Panchimalco, San Salvador Alcaldía de Panchimalco

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 400 KB
Ver anexos ►https://bit.ly/3B2GW9X, Se pide acceso a lo siguiente: 1. Cuántos casos han atendido en la municipalidad que tengan relación conviolencia de género o con delitos dirigidos a mujeres, niñas o adolescentes comprendidos en el Código Penal, Ley contra la Violencia Intrafamiliar o Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres, provenientes del municipio de Panchimalco, en el año 2020 y de enero a junio de 2021. 2. ¿Cuenta la municipalidad con Unidad Municipal de la Mujer? 3. Cuánto presupuesto tiene la Unidad Municipal de la Mujer 4. Cuánto personal tiene la Unidad Municipal de la Mujer y qué cargos? 5. Tienen Política de Género la municipalidad? 6. En cuántos casos de todos los anteriores se les otorgó atención psicológica a las mujeres, niñas o adolescentes por parte de la municipalidad. 7. En cuántos casos de todos los anteriores se le ofreció a las víctimas apoyos socio económicos para su situación. 8. En cuántos casos de todos los anteriores se les decretó vía resolución judicial medidas de protección a las mujeres, niñas o adolescentes. 9. Cuántos de estos casos se encuentran en proceso hasta la fecha o están inconclusos. 10. De todas las denuncias recibidas, cuyos procesos se iniciaron, cuántos han resultado con sobreseimiento, cuántos con sentencia absolutoria y cuántos con sentencia condenatoria. 11. Qué debilidades han identificado para el acceso a la justicia de las víctimas de violencia de género por parte de la municipalidad que se pudieran mejorar. 12. Qué procesos, acciones o áreas dentro de su institución deben mejorarse o reforzarse para asegurar el eficiente acceso a la justicia para las mujeres, niñas o adolescentes que han sido víctimas de violencia. 13. Cuentan con protocolos para la atención de casos de violencia contra mujeres, adolescentes y niñas. 14. Cuál es el grado de cumplimiento de estos protocolos según las evaluaciones que se han realizado. 15. Existe algún mecanismo para fiscalizar el uso adecuado de estos protocolos por parte de la ciudadanía 16. Cuál es la ruta o rutas para la atención y protección de mujeres, adolescentes y niñas que han sido víctimas de violencia que siguen las instancias que dependen de la municipalidad. 17. Se capacita a las y los servidores públicos o a las y los funcionarios relacionados con la municipalidad sobre los derechos de las mujeres, niñas y adolescentes. 18. ¿Existe presupuesto etiquetado o asignado de manera específica para brindar servicios a las niñas, adolescentes o mujeres víctimas de violencia y si existe, qué porcentaje es del presupuesto institucional total? 19. ¿Qué articulaciones o coordinaciones interinstitucionales se dan para una efectiva atención de mujeres, adolescentes o niñas víctimas de violencia? 20. ¿Cuáles son los principales obstáculos para lograr esa coordinación? 21. ¿Cómo se garantiza que la víctima esté informada durante todo el proceso? 22. ¿Con qué mecanismos o herramientas se garantiza que no exista revictimización de las mujeres, niñas o adolescentes en el proceso? 23. ¿Cuáles estereotipos y prejuicios están todavía en las prácticas de su institución o en el personal que afecte a las mujeres, adolescentes y niñas? 24. ¿Se ha documentado la existencia de estos estereotipos o prejuicios? ¿Cómo? 25. ¿Cómo garantizan la incorporación de la perspectiva de género en los servicios o atenciones que presta la municipalidad para las mujeres, adolescentes o niñas víctimas de violencia? Indique criterios al respecto◄-.

Año: 2021
Vigente
Creación: 21/10/2021
Actualización: 21/10/2021
pdf | 400 KB
Ver anexos ►https://bit.ly/3k39WJG, Se pide acceso a lo siguiente 1. Monto recaudado en el año 2020 y 2021 de la contribuciónen concepto de fiestas patronales del municipio de Panchimalco, desglosado por cantones y área urbana, es decir, del monto total recaudado del impuesto para las fiestas patronales, cuál fue el monto que los contribuyentes de cada sector aportaron; y de qué manera ese monto recaudado se utilizó en los años 2020-2021, para la celebración de las fiestas patronales y cuál fue su distribución, es decir, qué cantidad se otorgó a las fiestas patronales en cada cantón. 2. Organigrama institucional 2021 con los nombres y nivel educativo de cada una de las jefaturas de las diferentes unidades, gerencias y departamentos que conforman la municipalidad de Panchimalco◄-.

Año: 2021
Vigente
Creación: 19/07/2021
Actualización: 19/07/2021
pdf | 500 KB
Ver anexos►https://bit.ly/3sqvPn1, se pide acceso a lo siguiente: 1. Copia del último contrato que ha firmado la alcaldía del municipio dePanchimalco con la empresa que brinda servicios de recolección, manejo y disposición final de desechos sólidos. Si estas actividades (recolección, manejo y disposición final de desechos sólidos) son realizadas por empresas distintas, se solicita copia del último contrato firmado para cada una de ellas. Es decir, el o los contratos que tengan como objeto el manejo integral de los desechos sólidos del municipio; 2. El número de toneladas de basura que se recolectan al mes en el municipio de Panchimalco, el importe por tonelada (es decir, cuánto paga la alcaldía por servicios de recolección, tratamiento y disposición final al mes por tonelada de basura) y la tasa municipal que cobra la alcaldía por estos servicios (recolección, manejo y disposición final de desechos sólidos) y 3. El nombre de la partida del presupuesto municipal de la que sale el dinero para pagar este o estos servicios (recolección, manejo y disposición final de desechos sólidos), y el monto mensual al que asciende el gasto◄-.

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/04/2021
Actualización: 16/04/2021
pdf | 500 KB
Ver anexos►https://bit.ly/3dmWVXz, se pide acceso a lo siguiente: 1. La estructura organizativa de la municipalidad incluyendo la cantidad de empleados quetrabajan en la comuna, así como la descripción de los trabajadores por unidad o departamento y 2. La cantidad de trabajadores que prestan servicios de forma externa (servicios profesionales) y la respectiva área o departamento◄-.

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/04/2021
Actualización: 16/04/2021
pdf | 500 KB
Ver anexo►https://bit.ly/2OU0MBY, se pide acceso a lo siguiente: 1. Copia certificada del DUI, recibo de entierro y/o título de perpetuidad dela señora xxxxxxxxxxxxx quien falleció el día xxx de xxx del año xxxx (xxxxxxxxxxxxx) y en el libro de entierros aparece registrada su sepultura el día xxxxxx de xxxx del año xxxx (xxxxxxxxxx)◄-.

Año: 2021
Vigente
Creación: 15/03/2021
Actualización: 15/03/2021
pdf | 400 KB
Ver anexos►https://bit.ly/3avsoWq, se pide acceso a lo siguiente: 1. Los veinte contratos de mayor costo económico que fueron adjudicados en elaño 2020 por la Alcaldía Municipal de Panchimalco, por medio de los cuales se dio la adquisición de bienes, la contratación de servicios, suministros, consultorías, construcción de obra pública, concesiones y arrendamiento de inmuebles. Deberá indicarse el nombre de la persona natural o jurídica a la cual se adjudicó el contrato, período de contratación, el monto adjudicado, el objeto de la contratación y la forma de contratación de cada uno de ellos (licitación, libre gestión, contratación directa) y 2. En el caso de los contratos que fueron adjudicados mediante licitación en el año 2020, indicar lo siguiente: a) el monto de la oferta económica de los ofertantes que presentaron interés y b) resultados de la evaluación de los ofertantes según lo estipulado en las bases de licitación ◄-.

Año: 2021
Vigente
Creación: 17/02/2021
Actualización: 17/02/2021
pdf | 400 KB
Anexo►https://bit.ly/2YMUoOD, Se pide acceso a lo siguiente: 1. Cantidad de hombres y mujeres registrados como fallecidos en el municipio de Panchimalco,desde el año 2012 hasta el año 2020. Dicha información debe ser desagregada por día, mes y año en que fue registrado el deceso; además del rango de edad de la persona fallecida, el lugar donde falleció (casa, vía pública, establecimiento de salud), la causa del fallecimiento (causas naturales, homicidio, suicidio, feminicidio, etc.) ◄-.

Año: 2021
Vigente
Creación: 05/02/2021
Actualización: 05/02/2021
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/3jaaScI, Se pide acceso a lo siguiente: 1. Listado actualizado de todos los bienes inmuebles propiedad de la Municipalidad, anexando sudirección, característicasdel inmueble y utilización. 2. Mapa actualizado de la división administrativa de Panchimalco donde se detalle la división por cantones y principales recursos geográficos. 3. Copia de los Acuerdos del Concejo Municipal de Panchimalco donde se aprueba la personalidad jurídica a las ADESCOS desde el año 2015 al 2020. 4. Copia del Acuerdo Municipal, solicitud y recursos destinados a la conmemoración del Día del Prioste del municipio de Panchimalco, desde el año 2018 al 2021. 5. Hoja de vida actualizada de las Jefaturas y los miembros del Concejo Municipal Plural de Panchimalco correspondiente al período 2018-2021◄-.

Año: 2021
Vigente
Creación: 02/02/2021
Actualización: 02/02/2021
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/2YrY8ER, Se pide acceso a lo siguiente: 1. Reporte de retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios de la AlcaldíaMunicipal de Panchimalco reflejados en planilla, en concepto de donaciones voluntarias, aportaciones o cuotas partidarias para partidos del año 2020. La información deberá contener: el número de retenciones o descuentos realizados, el número de empleados sujetos a estas retenciones o descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos las retenciones o descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales. 2. Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de aportes realizados, el número de empleados sujetos a esos aportes, el partido hacia dónde fueron transferidos los fondos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales correspondientes a los años 2020. 3. Detalle de otro tipo de mecanismo de aportación que realizan los empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal a partidos políticos por un medio distinto a la planilla. Deberá indicarse el cargo del empleado o funcionario encargado de recibir dicha aportación◄-.

Año: 2021
Vigente
Creación: 29/01/2021
Actualización: 29/01/2021
pdf | 500 KB
►Se pide acceso a lo siguiente: 1. Copia de la carpeta técnica del Proyecto “Concreteado de calle principal del Caserío El Cedrito,cantón el Cedro, Municipio de Panchimalco”◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 27/03/2020
Actualización: 27/02/2024
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/37Kz8OF, se pide acceso a lo siguiente, en base a los últimos 3 años (2018, 2019 y 2020): «1. Nombre dela obra ejecutada, 2. Breve descripción de la obra, 3. Periodo de ejecución de la obra; 4. Costo total de la obra, 5. Georreferenciación del lugar de ejecución de la obra (coordenadas en formato decimal), 6. Detallar si existió o no un análisis técnico previo a la ejecución de la obra; 7. Costo desagregado de la obra (ejemplo: Pago de uso de maquinaria pesada, pago de obreros) y 8. Si existió un análisis técnico adjuntar los documentos de los estudios llevados a cabo».

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/12/2020
Actualización: 06/01/2021
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/38uTCKz, se pide acceso a lo siguiente: 1. Certificación del Acuerdo Municipal N° 02/03/11/20, de Sesión Ordinaria del Acta 46 delConcejo Municipal de Panchimalco, del año 2020; 2. Certificación de los procedimientos, funciones o descriptor de puestos vigentes a la fecha, relativos a la Unidad de Administración Tributaria Municipal (UATM) y Promoción Social de la Alcaldía de Panchimalco; 3. Certificación del Acta levantada por el Secretario Municipal según lo establece el artículo 125-D inciso final del Código Municipal, respecto a la consulta vecinal autorizada por medio del Acuerdo # 04/13/10/20 del Concejo Municipal de Panchimalco◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/12/2020
Actualización: 23/12/2020
pdf | 400 KB
Anexo►https://bit.ly/3mJee6R, se pide acceso a lo siguiente: 1. Copias certificadas de las “Actas de Concejo Municipal de Panchimalco” de fecha uno(1) y veinte (20) de Mayo del año 2015◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/12/2020
Actualización: 23/12/2020
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/3mIjCaf, se pide acceso a lo siguiente: 1. Certificación del Acuerdo emitido por el Concejo Municipal de Panchimalco que ordenó realizaruna consulta vecinal respecto al Proyecto «La Taberna de Don Cipriano»; 2. Certificación del Acta levantada en la consulta vecinal del Proyecto «La Taberna de Don Cipriano». Además, la certificación del listado de asistencia de los vecinos y vecinas que asistieron a la consulta vecinal del referido proyecto; 3. Certificación del listado total de habitantes del Barrio El Calvario aptos para participar en consultas vecinales de asuntos de interés para el Municipio de Panchimalco◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/12/2020
Actualización: 23/12/2020
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/38uETir, se pide acceso a lo siguiente: 1. Datos de Cementerio: Nombre, Público/Privado, Capacidad total, Capacidad disponible, Área que ocupa, Costode inhumación, Costo de puesto a perpetuidad, Tiempo de funcionamiento, Tumba más antigua, Sala de velación (Ver boleta/Recolección de datos, página 1); 2. Datos de entierros efectuados desde el año 2015 hasta el año 2020, desagregados por mes (Ver boleta/Recolección de datos, página 2); 3. Datos de entierros efectuados en el año 2020: entierros totales y entierros por Covid-19, desagregados por mes (Ver boleta/Recolección de datos, página 2); 4. Datos sobre el FODES: ¿Cuál es el Presupuesto total de la alcaldía para el año 2020?, ¿Cuánto recibe de FODES la alcaldía para el año 2020? y ¿Cuál es la repercusión de la falta del FODES?◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 22/12/2020
Actualización: 22/12/2020
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/3rijf9P, se pide acceso a lo siguiente: 1. Situación actual de la «ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE DERECHOS DE LA COMUNIDAD INDIGENA DEPANCHIMALCO (DECRETO 2)», de fecha 28 de Enero del año 2015; 2. Existencia de un comité ciudadano responsable de dar seguimiento a la ordenanza señalada en el numeral 1; 3. Presupuesto asignado para la ejecución de la ordenanza al que se refiere el numeral 1; 4. Proyectos sobre la difusión de los saberes indígenas; 5. Apoyo a comunidades indígenas de la zona de Panchimalco en la situación de emergencia sanitaria por COVID 19; 6. Presupuesto municipal, por montos y rubros incluyendo todas las partidas para el año 2020◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 22/12/2020
Actualización: 22/12/2020
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/3rmnkK3, se pide acceso a lo siguiente: 1. Copia simple de contrato de servicio telefónico institucional de los teléfonos de líneafija y celular del año 2018 y 2019; 2. Información financiera de fiestas patronales realizadas por su municipalidad en el 2018 y 2019 que incluya: fecha de realización, monto destinado para compra de pólvora y factura que compruebe dicho costo, además cualquier detalle de todos los costos que conllevó dicha celebración; 3. Copia simple de bitácora de uso de todos los vehículos institucionales del 19 de diciembre al 31 de diciembre del 2019; 4. Copia simple del acuerdo de nombramiento de la persona encargada de la gestión documental y archivos, si no tienen, favor indicármelo. Aclaro que hago referencia al oficial de gestión documental y archivos. Asimismo, solicito el acuerdo de nombramiento del Oficial de Información vigente◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 22/12/2020
Actualización: 22/12/2020
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/3nTAjkg, se pide acceso a lo siguiente: 1. Una descripción de la «ejecución presupuestaria» que la Alcaldía Municipal de Panchimalco hallevado a cabo los últimos 10 años, con énfasis en obras de contención y/o mitigación de riesgo y de atención de desastres◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 22/12/2020
Actualización: 22/12/2020
pdf | 400 KB
Anexo: https://bit.ly/2WADEsO, se pide acceso a lo siguiente: 1. Cantidad de paquetes agrícolas (de maíz y frijol) entregados a mujeres yhombres en el Municipio de Panchimalco correspondiente a los años 2017, 2018 y 2019◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 21/12/2020
Actualización: 21/12/2020
pdf | 400 KB
Anexo►https://bit.ly/2J19qf9, se pide acceso a lo siguiente: 1. Cantidad de empleados que laboran en la Alcaldía Municipal de Panchimalco correspondiente alaño 2020, desagregados por sexo (mujeres y hombres), especificando además el tipo de contratación de cada empleado [si son permanentes (Ley de la Carrera Administrativa Municipal), están por contrato o por servicios profesionales]; 2. Cantidad de empleados que se han contratado o despedido en la Alcaldía Municipal de Panchimalco debido a la pandemia por Covid-19, detallando la forma del pago de la remuneración mensual de cada empleado si es por FODES o Fondos Propios◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 18/12/2020
Actualización: 18/12/2020
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/2Wq4hAu, se pide acceso a lo siguiente: 1. Las listas de compras realizadas desde el 22 de junio del año 2020hasta el día 26 de julio del año 2020. Para cada compra, se pide el nombre del proveedor, la descripción de lo que se adquirió, la fecha en la que se adjudicó la compra, el número de la orden de compras, el código o identificador de la compra (de haberlo), la modalidad de la compra (Libre gestión, contratación directa, licitación pública o cualquier otra, de haberla), el número o código identificador de la orden de compra respectiva, y si esta se financió de fondos provenientes del FOPROMID o de fondos ordinarios del presupuesto de la institución. En formato CSV o archivo EXCEL; 2. Copia de todas las órdenes de compra emitidas por la institución de la cual es oficial de información (Alcaldía Municipal de Panchimalco), desde el 01 de enero del 2019 hasta el 26 de julio del año 2020 (ambas fechas inclusive). En formato PDF; 3. Listado de proveedores de la institución de la cual usted es oficial de información (Alcaldía Municipal de Panchimalco), incluyendo para cada proveedor, el nombre completo y el monto anual que se le hubiese contratado o comprado, en formato procesable para el año 2020 (desde el 01 de Enero hasta el 26 de Julio). En formato CSV o archivo EXCEL; 4. Listado de personas que recibieron dinero con cargo a los objetos específicos 56301, 56302, 56303, 56304, 56305 (donaciones) de parte de la entidad del Estado de la cual usted es oficial de información (Alcaldía Municipal de Panchimalco), incluyendo el nombre completo de cada una de estas, el motivo de la transferencia y el monto recibido, para el año 2020 (desde el 01 de Enero hasta el 26 de Julio). En formato CSV o archivo EXCEL◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 17/12/2020
Actualización: 17/12/2020
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/2LhNIo7, se pide acceso a lo siguiente: 1. Datos estadísticos de natalidad y mortalidad de niños y niñas de cero (0)a doce (12) años del municipio de Panchimalco correspondiente al año 2019; 2. Cantidad de mujeres gestantes (embarazadas) del municipio de Panchimalco correspondiente al año 2019; 3. Cantidad de ADESCOS del municipio de Panchimalco correspondiente al año 2019◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/12/2020
Actualización: 07/12/2020
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/3lMo47u, se pide acceso a lo siguiente: 1. Copia certificada del documento que contemple segregación alguna de la escritura original, defecha 07 de octubre del año 1910, a favor del señor XXXXXXXXXXXXXXXX, dueño del terreno ubicado en el caserío XXXXXXXXXXXXX, Kilómetro XX, carretera a Panchimalco◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/12/2020
Actualización: 07/12/2020
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/2JUf6b0, se pide acceso a lo siguiente: 1. La cantidad de kilómetros (km) de vías pavimentadas y no pavimentadas que lecorresponden al municipio; 2. Dentro de las vías pavimentadas, cuantos km son de concreto hidráulico y cuantos km de concreto asfaltico u otros; 3. Se solicita un croquis marcando con color negro las vías pavimentadas, en color gris las no pavimentadas y las en color verde adoquinadas u otros; 4. Cantidad de kilómetros de vías pavimentadas con concreto asfáltico a las cuales les brindan mantenimiento regularmente; 5. El nombre de las empresas que les suministra la mezcla asfáltica◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/12/2020
Actualización: 07/12/2020
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/39JRMaD, se pide acceso a lo siguiente: 1. Las listas de compras realizadas desde el primero de enero del presente añohasta el día 21 de junio del año en curso. Para cada compra, se pide el nombre del proveedor, la descripción de lo que se adquirió, la fecha en la que se adjudicó la compra, el número de la orden de compras, el código o identificador de la compra (de haberlo), la modalidad de la compra (Libre gestión, contratación directa, licitación pública o cualquier otra, de haberla), el número o código identificador de la orden de compra respectiva, y si esta se financió de fondos provenientes del FOPROMID o de fondos ordinarios del presupuesto de la institución. En formato CSV o archivo EXCEL; 2. Copia de todas las órdenes de compra emitidas por la institución de la cual es oficial de información (Alcaldía Municipal de Panchimalco), desde el 1 de enero del 2018 hasta el 10 de junio del mismo año. En formato PDF; 3. Listado de todas las consultorías contratadas por la institución de la cual usted es oficial de información (Alcaldía Municipal de Panchimalco), incluyendo el nombre completo de cada consultor, el concepto o motivo de la consultoría, los montos que se le entregaron en concepto de pago durante cada mes de cada año entre los años 2017, 2018, 2019 y el 1 de enero y el 21 de junio del 2020. En formato CSV o archivo EXCEL; 4. Listado de proveedores de la institución de la cual usted es oficial de información (Alcaldía Municipal de Panchimalco), incluyendo para cada proveedor, el nombre completo y el monto anual que se le hubiese contratado o comprado, en formato procesable para los años 2017, 2018, 2019 y 2020 (hasta el 21 de junio). En formato CSV o archivo EXCEL y 5. Listado de personas que recibieron dinero con cargo a los objetos específicos 56301, 56302, 56303, 56304, 56305 (donaciones) de parte de la entidad del Estado de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada una de estas, el motivo de la transferencia y el monto recibido, para los años 2017, 2018 y 2019. En formato CSV o archivo EXCEL◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 04/12/2020
Actualización: 04/12/2020
pdf | 400 KB
Anexos►https://bit.ly/37x1Dy3, se pide acceso a lo siguiente: 1. Nombre de la Municipalidad. 2. Nombre de la unidad o programa que atiendea niñas, adolescentes y mujeres que enfrentan violencia en los tipos y modalidades que establece la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia contra las Mujeres, con énfasis en la violencia sexual y feminicida. 3. ¿Cuáles son los objetivos que persiguen con la atención que brindan? 4. ¿Qué tipos de violencia atiende? 5. ¿Qué tipos de modalidades atiende? 6. Tipo de servicios que brindan, por tipo de violencia, por ejemplo: Médicos (general, obstétricos, exámenes de laboratorio, ingreso) Psicoemocionales Asesoría o consejería Legales Albergue, casas de acogida Grupo de autoayuda Otros como transporte y auxilio, dotación de bolsas de crisis, estipendio para alimentos, etc. (especificar) 7. A través de qué medios se brinda servicio, por tipo de violencia (especificar y describir para cada tipo de servicio) Telefónico Personal Domiciliar Virtual o electrónica Otras, especificar cuáles. 8. A través de qué medios se informa y comunica la oferta de servicios y otra información relevante para las mujeres (especificar y describir para cada tipo de medio): Línea telefónica Canales digitales de radio y televisión Fan page Canales de YouTube Páginas web APP Otros, especificar 9. ¿Cuál es la política pública municipal, programa o normativa institucional en la cual se fundamenta el servicio, por tipo de violencia? (proporcionar acceso a documentos). 10. Qué tipo de coordinaciones realizan para brindar atención a las mujeres y niñas que enfrentan violencia. Especificar si existen protocolos para la coordinación interinstitucional. Referencia Contra referencia Emergencias Albergue Otras, especificar cuáles. 11. Si realizan coordinaciones, con quién y para qué las realizan, por ejemplo: Traslado Medidas de resguardo Medidas de protección Apoyo emocional Grupo de autoayuda Ayuda económica Interposición de Denuncias Otros, especificar. 12. ¿Cuál es el protocolo de atención, referencia y contra referencia por tipo de servicio, por tipo de violencia, y población de niñas, adolescentes y mujeres? (proporcionar acceso a documentos). 13. ¿Cuál es el plan o protocolo de atención, referencia y contra referencia por tipo de servicio, por tipo de violencia, y población de niñas, adolescentes y mujeres, ante emergencias generadas por situaciones de riesgo y/o desastres? (proporcionar acceso a documentos). 14. ¿Cuál es el plan o protocolo de atención, referencia y contra referencia por tipo de servicio, por tipo de violencia, y población de niñas, adolescentes y mujeres, ante la emergencia nacional para enfrentar la pandemia de covid-19? (proporcionar acceso a documentos). 15. ¿Qué programas o plataformas utiliza para el registro de la información de la atención brindada? 16. ¿Para qué utiliza la información recabada sobre la atención? Proporcionar documentos de sistematización de la misma. 17. ¿Qué requisitos o información específicos requieren las niñas, adolescentes y mujeres para ser atendidas, por tipo de servicio, por tipo de violencia, y tipo de población? (Especificar para cada tipo de servicio y grupo si son diferentes requisitos) 18. ¿Cuál es la cobertura geográfica de cada unidad, por tipo de servicio, por tipo de violencia, y tipo de población? Departamentos: Municipios: Barrios, cantones, comunidades: 19. Días y horario de atención desagregada por unidad de atención, por tipo de servicio, por tipo de violencia, y tipo de población. 20. Dirección de cada unidad que atiende a niñas, adolescente y mujeres que enfrenta violencia, por tipo de servicio, por tipo de violencia, y tipo de población. 21. Ubicación georeferencial de cada unidad que atiende a niñas, adolescentes y mujeres que enfrentan violencia, por tipo de servicio, por tipo de violencia, y tipo de población. 22. Teléfono de cada unidad que atiende a niñas, adolescente y mujeres que enfrentan violencia sexual, por tipo de servicio, por tipo de violencia, y tipo de población. 23. Fax de cada unidad que atiende a niñas, adolescente y mujeres que enfrentan violencia sexual, por tipo de servicio, por tipo de violencia, y tipo de población. 24. Correo electrónico de cada unidad que atiende a niñas, adolescente y mujeres que enfrentan violencia sexual, por tipo de servicio, por tipo de violencia, y tipo de población. 25. Sitio web de cada unidad que atiende a niñas, adolescente y mujeres que enfrentan violencia sexual, por tipo de servicio, por tipo de violencia, y tipo de población. 26. Proporcionar datos sobre el personal, incluyendo a las jefaturas, de la unidad o programa de atención, como, por ejemplo: Profesión Sexo Tiempo dedicado a la atención: Jornada laboral completa, medio tiempo, por horas, etc. 27. ¿Cuenta con programa de formación para el personal de la unidad o programa de atención? Especificar los temas que ofrece este programa. 28. Nombre de la persona encargada de cada unidad que atiende a niñas, adolescente y mujeres por tipo de servicio, por tipo de violencia, y tipo de población. 29. Proporcionar información sobre la infraestructura física de los locales, como, por ejemplo: Medidas de los espacios destinados a la atención Energía eléctrica Agua potable Privacidad del espacio destinado a la atención Condiciones de higiene y salubridad. 30. Datos estadísticos, sobre asistencias brindadas desde las unidades correspondientes al año 2019 y al período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2020. Toda la información estadística anteriormente descrita, desagregada según las siguientes variables:  Por tipo de asistencia brindada.  Por tipo y modalidad de violencia denunciada.  Por mes y año.  Por Municipio-Departamento de ocurrencia del hecho.  Por procedencia (Juzgados, PNC, FGR, personas particulares, organización social, etc.)  Por sexo de las víctimas: hombres y mujeres.  Por sexo de los victimarios: hombres y mujeres.  Por vínculo entre víctimas y victimarios.  Edad de las víctimas1  Edad de los victimarios2 1 Según los siguientes rangos etarios: 0 – 4; 5 – 9; 10-14; 15 -19; 20 -24; 25 – 29; 30 – 34; 35 – 39; 40 – 44; 45– 49; 50 – 54; 55 – 59; 60 – 64; 65 – 69; 70 – 74; 75 – 79; 80 – 84 y 85 y más. 2 Según los siguientes rangos etarios: 12-14; 15 -19; 20 -24; 25 – 29; 30 – 34; 35 – 39; 40 – 44; 45 – 49; 50 –54; 55 – 59; 60 – 64; 65 – 69; 70 – 74; 75 – 79; 80 – 84 y 85 y más◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 02/12/2020
Actualización: 02/12/2020
pdf | 300 KB
Ver anexos►https://bit.ly/3ohBeuH, se pide acceso a lo siguiente: 1. Los veinte mayores contratos por monto económico adjudicados anualmente por la AlcaldíaMunicipal de Panchimalco, por medio de los cuales se dio la adquisición de bienes, la contratación de servicios, suministros, consultorías, construcción de obra pública, concesiones y arrendamiento de inmuebles, desde enero de 2006 hasta diciembre de 2019. Deberá indicarse el nombre de la persona natural o jurídica a la cual se adjudicó el contrato, período de contratación, el monto adjudicado, el objeto de la contratación, y la forma de contratación de cada uno de ellos (licitación, libre gestión, contratación directa). La información deberá entregarse desagregada por año; 2. En el caso de los contratos que fueron adjudicados mediante licitación, indicar lo siguiente: a) la fecha de inicio y cierre de la convocatoria para licitación y el plazo para el retiro de las bases de licitación; b) el nombre de las personas naturales o jurídicas que retiraron las bases de licitación; c) el monto de la oferta económica de los ofertantes que presentaron interés; d) resultados de la precalificación de los ofertantes si se hubiese realizado; e) resultados de la evaluación de los ofertantes según lo estipulado en las bases de licitación; f) listado de los ofertantes recomendados indicando la calificación obtenida; g) el nombre del ofertante adjudicado◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 02/12/2020
Actualización: 02/12/2020
pdf | 500 KB
►Se pide acceso a lo siguiente: 1. Cantidad de procedimientos de contratación de bienes o servicios desglosados por Libre Gestión, Licitación Pública,Concurso Públicos y/o Compra Directa realizadas entre el 01 de enero 2019 al 29 de febrero 2020 por la Alcaldía Municipal de Panchimalco. 2. Lista de procedimientos de contratación de bienes o servicios desglosados por Libre Gestión, Licitación Pública, Concurso Públicos y/o Compra Directa realizadas entre el 01 de enero 2019 al 29 de febrero 2020 por la Alcaldía Municipal de Panchimalco. 3. Copia íntegra en versión pública de cada uno de los expedientes de los procedimientos de contratación de bienes o servicios por Libre Gestión, Licitación Pública, Concurso Públicos y/o Compra Directa entre el 01 de enero 2019 al 29 de febrero 2020 por la Alcaldía Municipal de Panchimalco. 4. Copia íntegra de todas las Órdenes de Compras de bienes y servicios generadas entre el 01 de enero 2019 al 29 de febrero 2020 por la Alcaldía Municipal de Panchimalco. 5. Copia íntegra de todos los Contratos de bienes y servicios generados entre el 01 de enero 2019 al 29 de febrero 2020 por la Alcaldía Municipal de Panchimalco◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 31/03/2020
Actualización: 31/03/2020
pdf | 500 KB
►Se pide acceso a lo siguiente: 1. Datos estadísticos sobre el crecimiento económico de Los Planes de Renderos desde el año 2014hasta el 2019 ◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 31/03/2020
Actualización: 31/03/2020
pdf | 500 KB
►Se pide acceso a lo siguiente: 1. Reporte de retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal dePanchimalco reflejados en planilla, en concepto de donaciones voluntarias, aportaciones o cuotas partidarias para partidos del año 2019. La información deberá contener: el número de retenciones o descuentos realizados, el número de empleados sujetos a estas retenciones o descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos las retenciones o descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales. 2. Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de aportes realizados, el número de empleados sujetos a esos aportes, el partido hacia dónde fueron transferidos los fondos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales correspondientes a los años 2019. 3. Versión pública de la planilla de sueldos y salarios de la Alcaldía Municipal del año 2019, desagregada por mes. 4. Detalle de otro tipo de mecanismo de aportación que realizan los empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal a partidos políticos por un medio distinto a la planilla. Deberá indicarse el cargo del empleado o funcionario encargado de recibir dicha aportación◄-.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/03/2020
Actualización: 30/03/2020