Panchimalco, San Salvador Alcaldía de Panchimalco

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Celebración de matrimonios domiciliares en los diferentes Barrios, caseríos y Cantones del Municipio. NOTA ACLARATORIA: Este servicio es GRATUITO en esta unidad, pero en caja de colecturía deberá cancelar cualquiera de los siguientes aranceles, según requiera el usuario: en la oficina de la municipalidad $15.75, a domicilio en casco urbano $ 21.00. a domicilio en zona rural $26,25; estos precios son cancelados en colecturía, NO en esta unidad.

Cuando se solicita la celebración de matrimomios y el señor Alcalde o el Secretario no pueden hacerlo por cuestiones de agenda, delegan a la Unidadad para que celebremos los matrimonios en el lugar donde lo hayan solicitado.

Requisitos generales

Que sean habitantes del Municipio de Panchimalco. Que reunan los requisitos de Ley establecidos en el Código de Familia. Que presenten documentos personales requeridos para dar trámite a la celebración de matrimonios.

Datos generales

Tiempo de respuesta
En la fecha que el solicitante señale.
Área encargada
UNIDAD JURIDICA
Encargado del servicio
CARLOS ALBERTO VENTURA RIVERA Y TOMASA ESTER RAMIREZ QUINTANILLA
Dirección donde solicitar el servicio

Oficina de la Unidad Jurídica, de la Alcaldía Municipal de Panchimalco, en Barrio San Esteban, Frente al Parque Municipal de Panchimalco. NOTA: cuando se celebran en la municipalidad

Horario
De 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.
Observaciones
Ninguna
Costo total del servicio
En la Unidad Jurídica realizamos la celebracion del Matrimonio de forma gratuita, pero cuando vienen a solicitar el servicio en el Registro familiar ahí les dan la información y les indican cuanto es el arancel a cancelar en colecturía, según el servicio solicitado, si es en la oficina de la Municipalidad $15,75, a domicilio en casco urbano $ 21.00. a domicilio en zona rural $26,25; estos precios son cancelados en colecturía, NO en esta unidad.
Fecha de creación
21/10/2020
Fecha de última actualización
21/10/2020
Regresar al listado