Santa Cruz Michapa, Cuscatlán Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

BARRIDO, RECOLECCION, TRANSPORTE Y DISPOSICION FINAL DE DESECHOS SOLIDOS

Este es uno de los servicios indispensables con los que cuenta la Municipalidad de Santa Cruz Michapa, enfocándose en la limpieza general del Municipio.

Requisitos generales

Estos servicios se brindan día con día pero si se requiere una campaña de limpieza en lugares específicos debe de presentar una solicitud dirigida al Alcalde Municipal describiendo el servicio que requiere, especificando lugar,.

Datos generales

Tiempo de respuesta
1 DIA
Área encargada
DESECHOS SOLIDOS
Encargado del servicio
Sr. Santos de Jesús Sánchez y Sr. José Jorge Ramos Ponce (Supervisor)
Dirección donde solicitar el servicio

Edificio Centro Municipal de Prevención de Violencia CMPV, Colonia Santa Clara 1 polígono G, Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

Horario
De Lunes a Viernes De 8:00 a 12:00 13:00 a 16:00 Sábado 8:00 a 12:00
Observaciones
Ruta de recolección de desechos sólidos que corresponde al camión municipal con numero de Placas N12157. Dia Lunes: Se inicia en comedor el viajero llegando hasta restaurante Nekal, luego Colonia Santa Barbara 1 y 2, Colonia Macarena, Caserío El Jocote, Caserío El Conacaste, Cantón El Centro, Colonia Tres de Mayo pasaje 1 y 2, finalizando en la Colonia Ferrocarril #1. Dia Martes: Se inicia en Caserío El MOP contiguo a autopista, Colonia Brisas 1 y 2, Colonia Santa Clara #2, Calle Indezuso Dia Miercoles: Se inicia en entrada a Cantón Delicias, sector el renacimiento, sector el quebracho, sector la escuela y Colonia Santa Clara #2. Dia Jueves: Se inicia en calle al cementerio de Cantón Rosales, Cantón Rosales, sector la línea caserío los Giles, Cantón Buena Vista, sector el Pozo, Cantón Animas, Cantón Michapa, Caserío la Quinta Espartana y pasaje los Tecas sobre calle principal a Cruz Verde. Dia Viernes: Se inicia en comedor el viajero finalizando Restaurante Nekal, luego Colonia Santa Barbara 1 y 2, Colonia Macarena, Caserío El Jocote, Caserío El Conacaste, Cantón El Centro, Colonia Tres de Mayo pasaje 1 y 2, por último, Colonia Ferrocarril #1. Dia Sábado: Recolección de monte y sacos con desechos orgánicos en Casco Urbano y Calle principal a Cruz Verde. Ruta de recolección de desechos sólidos que corresponde al camión municipal con numero de Placas N8-753. Dia Lunes: Se inicia en Colonia Rey David, Colonia Santa Clara #1, calle principal a Cruz Verde, Colonia Prados de Santa Cruz, Casco Urbano finalizando en la Colonia Tres de Mayo, los desechos recolectados este día son traslados al relleno sanitario de MIDES. Dia Martes: Este día no se hace recolección de desechos sólidos, el camión es llenado con desechos acumulados en el predio de la compostera municipal para ser traslados al relleno sanitario de MIDES. Dia Miercoles: Este día no se hace recolección de desechos sólidos, el camión es llenado con desechos acumulados en el predio de la compostera municipal para ser traslados al relleno sanitario de MIDES. Dia Jueves: Este día no se hace recolección de desechos sólidos, el camión es llenado con desechos acumulados en el predio de la compostera municipal para ser traslados al relleno sanitario de MIDES. Dia Viernes: Se inicia en Colonia Rey David, Colonia Santa Clara #1, calle principal a Cruz Verde, Colonia Prados de Santa Cruz, Casco Urbano finalizando en la Colonia Tres de Mayo, los desechos recolectados este día son traslados al relleno sanitario de MIDES. Dia Sábado: Recolección de estopa de coco en puestos de ventas ubicados a la orilla de la Autopista, en el tramo que corresponden a la Municipalidad.
Costo total del servicio
Impuesto según Ordenanza Municipal
Fecha de creación
19/07/2021
Fecha de última actualización
06/07/2022
Regresar al listado