Usulután, Usulután Alcaldía Municipal de Usulután

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Detalle del mecanismo de participación

Nombre
Actividades que realizo el Centro Municipal de Prevención a la Violencia en el mes de septiembre 2020
Descripción
Se desarrollaron actividades Masculinades positivas seminario virtual impartido acnur cmpv, seminario atención integral víctimas de la violencia en coordinación con la mesa 5 y 6 cmpv. seminario virtual de crisis social ambiental, múltiple jornada y riesgos de en mujeres, adolescentes y niñas durante la cuarentena por covid19, seminario virtual por aof de el salvador prevención es igual a un nacimiento feliz", primeros auxilios psicológicos semanario virtual acnur-vision mundial para mesa 5. prevención del suicidio cmpv, mesa 5 y 6, hospital san pedro.
Fecha de inicio de ejecución
01 de septiembre de 2020
Fecha de fin de ejecución
30 de septiembre de 2020
Requisitos de participación
Inscribirse en las diferentes plataformas de comunicación para interactuar con las diferentes instituciones en reuniones, talleres, seminarios y capacitaciones entre otras actividades de forma virtual que realizo el Centro Municipal de Prevención a la Violencia.
Objetivo
Realizar reuniones, talleres, seminarios y capacitaciones entre otras actividades de forma virtual
Resultado
Los participantes se beneficiaron con las diferentes reuniones, talleres, seminarios y capacitaciones entre otras actividades de forma virtual que realizo el Centro Municipal de Prevención a la Violencia.
Informe
Fecha de creación
30/10/2020
Fecha de última actualización
30/10/2020
Regresar al listado