Convocatoria Informe Anual 2019

Este formulario contiene los datos para elaborar el informe anual 2019.

Reporte anual

Fecha de inicio

2019-12-23 00:00

Fecha de final

2020-01-22 00:00


Cantidad de solicitudes de información presentadas entre enero de 2019 y diciembre 2019

Tipo de solicitud Cantidad
Física
Electrónica

Cantidad de solicitudes de datos personales referente a los derechos ARCO han sido presentadas entre enero de 2019 y diciembre 2019

Tipo de solicitud Cantidad
Física
Electrónica

Cantidad total de solicitudes de información reorientadas entre enero 2019 y diciembre 2019

Tipo de solicitud Cantidad
Física
Electrónica

Cantidad de requerimientos de información recibidos en general

Tipo de información Entregada En trámite Denegada Sin responder Desistidos Reorientados a otros entes
Pública
Datos personales
Confidencial
Reservada
Inexistente
Total 28 2 0 0 0 0

Plazos de respuesta

Tiempo promedio de respuesta a solicitudes igual o menos a 5 años

Tiempo promedio Respuesta
1 a 3 días
4 a 6 días
7 a 10 días

Tiempo promedio de respuesta a solicitudes mayores a 5 años

Tiempo promedio Respuesta
1 a 10 días
11 a 15 días
Mayor a 16 días

Prevenciones

Prevención: Acto por medio del cual el Oficial de Información le señala al ciudadano que su solicitud está incompleta y se le indica que debe de corregir su solicitud para darle admisión a su solicitud. Art. 66, LAIP.

¿Cuantas solicitudes de información fuerón prevenidas al solicitante?

Subsanaciones

Subsanar: Acto por medio del cual, el ciudadano ha corregido la solicitud para que el Oficial de Información le dé la admisión a su solicitud. Art. 66, LAIP.

¿Cuantas solicitudes de información prevenidas fueron subsanadas por el solicitante?

Desistidas

Desistimiento. Acto por medio del cual, el solicitante informa al Oficial de Información que no desea continuar con el trámite de su solicitud de información, también incluye aquella situación donde el solicitante no subsanó la prevencion en el termino de ley.

¿Cuántas solicitudes de información fueron desistidas por el solicitante?

¿Cuántas solicitudes de información se reorientan por considerar que el requerimiento o toda la solicitud correspondian a otro ente obligado?

¿Qué medio de notificación prefirió el solicitante para que le respondieran su solicitud de información de enero 2019 a diciembre 2019? Cantidad
Medios de notificación
Correo electrónico
Correo nacional
Fax
Esquela (tablero)
Presencial
En la dirección señalada por el ciudadano
Total 30

¿Cantidad de personas naturales y jurídicas que solicitaron información de enero 2019 a diciembre 2019?

Tipo Cantidad
Mujer
Hombre
Persona jurídica
Total 30

¿Cantidad de nacionales o extranjeros que solicitaron información?

Procedencia Cantidad
Nacional
Extranjero

Sectores de la población que solicitan información con más frecuencia

Sector Cantidad
Estudiantes
Periodistas
Entes Públicos
Profesionales
Persona jurídica
Sindicatos
No responde
ADESCOS
ONGs
Otro
Total 30

¿Cuál sería el principal reto que enfrenta de cara al 2020?

Reto Señale uno
Espacio físico
Equipo informático
Estabilidad laboral
Recurso Humano (apoyo)
Capacitaciones
Otro
Regresar