AMG Alcaldia municipal de Gualococti, Morazán

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Presentación de solicitud

Toda persona tiene derecho a solicitar información pública en la alcaldia municipal de la villa de Gualococti; así, como también enviando su solicitud de información por correo electrónico. El plazo para responder solicitudes de información toda vez que la documentación haya sido generada en los últimos 5 años es de 10 días hábiles que puede ser prorrogados 5 días hábiles más por la complejidad de la información; si la documentación excede de 5 años luego de haber sido generada el plazo será de 20 días hábiles prorrogables 5 días hábiles más. (Art. 71, LAIP) Las solicitudes presenciales deberá ser entregadas al Oficial de Información en el edificio de esta alcaldia, la dirección es 3°ra calle poniente, frente al parque municipal, Gualococti, Morazán; las solicitudes pueden ser presentadas electrónicamente debiendo ser enviadas al correo del Oficial de Información (amgualococti@hotmail.com), en ambos casos se deben cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos generales

Llenar el formulario o elaborar un escrito en formato libre que contenga su nombre, descripción clara y precisa de la información solicitada, señalar un correo electrónico para recibir notificaciones, firmar la solicitud y adjuntar un documento de identidad.

Datos generales

Tiempo de respuesta
N/A
Área encargada
Unidad de Acceso a la Informacion Publica
Encargado del servicio
Wendy Yessenia Cruz Hernandez
Dirección donde solicitar el servicio

Alcaldia Municipal de Gualococti, ubicada en 3°ra calle poniente, frente al parque municipal, Gualococti, Morazán;

Horario
De lunes a viernes de 7:30 am a 12 M y de 1:00 a 3:30 pm
Observaciones
No hay.
Costo total del servicio
N/A
Fecha de creación
21/06/2022
Fecha de última actualización
21/06/2022
Regresar al listado