AMP AUTORIDAD MARÍTIMA PORTUARIA

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

CESAR VLADIMIR HERNANDEZ ALFARO (No vigente)

Icon person small
Cargo
OFICIAL DE ARCHIVO
 
Comité, Juntas, Consejos u otros
JEFATURAS
Icon phone small 2
Teléfono
(503) 2591-9005
Icon location small
Dirección
Oficina Central: calle 2, entre calle Loma Linda y Calle La Mascota, N° 127, colonia San Benito
Fecha de creación
16/03/2021
Fecha de última actualización
20/01/2023

Curriculum

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Licenciatura en Biblioteconomía y Gestión de la Información. En Universidad de El Salvador. 2014-2021. Actualmente egresado e iniciando el proceso de grado.

 Técnico Operador Contable Web. En ESC Computadoras. 2011-2012.

 Bachillerato Técnico. Titulo obtenido como: Técnico Vocacional Comercial, opción Contaduría. En Instituto Nacional Juan Pablo II. 2010-2012.

ÁREA DE ARCHIVÍSTICA, GESTIÓN DOCUMENTAL Y TRANSPARENCIA

-Capacitaciones modalidad virtual

 Diplomado virtual “Introducción a los Archivos Electrónicos y Digitalización”. Por Archivo General de la Nación, El Salvador y Asociación Latinoamericana de Archivos (ALA). 20 horas de estudio y desarrollado del 29 de octubre al 2 diciembre al 2 de diciembre de 2020.

 Curso virtual “Metodología para la elaboración del programa de gestión documental”. Por Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado (Colombia). 40 horas de estudio y desarrollado del 3 al 18 de diciembre de 2020.

 Taller “Conservación y resguardo de archivos”. Por Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León, México. 8 horas de capacitación e impartido del 10 al 13 de agosto de 2020.

 Curso virtual “Metodología para la elaboración de inventarios y transferencias documentales”. Por Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado (Colombia). 40 horas de estudio y desarrollado del 24 de julio al 12 de agosto de 2020.

 Curso virtual de “Metodología para la elaboración de tablas de retención documental”. Por Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado (Colombia). 40 horas de estudio y desarrollado del 26 de junio hasta el 15 de julio de 2020.

 Curso básico de "Gestión Documental y Archivos" modalidad virtual. Por Instituto de Acceso a la Información Pública. 20 horas de estudio realizadas en la plataforma educativa del IAIP. Se desarrolló del 15 de abril al 17 de mayo de 2020.

 Curso en "Rendición de Cuentas" modalidad virtual. Por Instituto de Acceso a la Información Pública. 20 horas de estudio realizadas en la plataforma educativa del IAIP. Aprobación: 17 de marzo 2020.

 Curso en “Transparencia y acceso a la información pública” modalidad virtual. Por Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) y USAID. 20 horas de estudio realizadas en la plataforma educativa del IAIP. Se desarrolló del 27 de agosto al 27 de septiembre de 2019.

 Curso modalidad virtual: “Gestión de Archivos”. Por Cámara Oficial de Comercio de España. “Gestión de Archivos”. 60 horas, del 28 de mayo al 30 de agosto de 2018

EXPERIENCIA LABORAL

Enero a febrero 2021. Biblioteca Digital Satélite de Alcaldía Municipal de San Salvador.

Cargo: Bibliotecario

Funciones: Atención al público; diseño de servicios bibliotecarios; organización e inventario de libros; y planeación y ejecución de actividades sobre fomento a la lectura.

 Octubre/2017-Diciembre/2020. Archivo Central en Alcaldía Municipal de San Salvador.

Cargo: Técnico en Archivo

Funciones: Apoyo en elaborar procedimientos administrativos y Normativa de Gestión Documental y Archivos; referencia y búsqueda de información; y organización e inventario de documentos.

 2016. En Asociación de Fieles Jesús Solidario.

Cargo: Organizador de Biblioteca.

Funciones: Inventariar, clasificar, reparar y reorganizar los materiales bibliográficos (libros y revistas) de la Biblioteca Jesús Solidario. Proyecto de 3 meses.

Regresar al listado