AMSM Alcaldía Municipal San Martín

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PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

PROCEDIMIENTO POR MEDIO DEL CUAL DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 66 DE LAIP TODA PERSONA O SU REPRESENTANTE PODRÁ PRESENTAR UNA SOLICITUD EN FORMA ESCRITA, VERBAL, ELECTRÓNICA, O POR CUALQUIER OTRO MEDIO IDÓNEO, DE FORMA LIBRE O EN LOS FORMULARIOS QUE APRUEBE EL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA.

Requisitos generales

LA SOLICITUD DEBERÁ CONTENER :

- EL NOMBRE DEL SOLICITANTE
- LUGAR O MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES
- LA DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN PUBLICA QUE SOLICITA
- CUALQUIER OTRO DATO QUE PROPICIE SU LOCALIZACIÓN CON OBJETO DE FACILITAR LA BÚSQUEDA
- LA MODALIDAD EN LA QUE PREFIERE SE OTORGUE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN, YA SEA MEDIANTE CONSULTA DIRECTA, O QUE SE EXPIDAN COPIAS SIMPLES U OTRO TIPO DE MEDIO PERTINENTE.
- DEBERA ANEXAR FOTOCOPIA DE SU DUI, ADJUNTO A LA SOLICITUD

Datos generales

Tiempo de respuesta
10 DÍAS HÁBILES ( MÁXIMO 25 DÍAS HÁBILES)
Área encargada
UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA
Encargado del servicio
Licda. Krissia Maribel Muñoz Perez
Dirección donde solicitar el servicio

AVENIDA MORAZAN Y CALLE 5 DE NOVIEMBRE Nº 1, SAN MARTÍN, SAN SALVADOR

Horario
08: 00 AM A 16:00 PM
Observaciones
Costo total del servicio
GRATUITO

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
FORMATO DE SOLICITUD
Descripción archivo adjunto
Archivo
Fecha de creación
31/10/2019
Fecha de última actualización
05/01/2024
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