AMSTM Alcaldía Municipal de Santa María, Usulután

Manuales básicos de organización

Este apartado incluye manual de organización, manual de procedimientos, manual de puestos y otro tipo de lineamientos e instructivos que sirvan para la organización interna de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 1 MB
El presente documento relacionado con los procedimientos de compras municipales, constituye un instrumento administrativo que permite orientar en la implementación ordenada delos diferentes procedimientos de compras dentro de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (UACI), facilitando el control interno institucional.

Año: 2022
Vigente
Creación: 19/11/2022
Actualización: 19/11/2022
pdf | 200 KB
REFORMAS AL REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO DEL MUNICIPIO DE SANTA MARIA QUE ENTRARAN EN VIGENCIA A PARTIR DEL 1 DE ENERO DELAÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Año: 2022
Vigente
Creación: 19/11/2022
Actualización: 19/11/2022
pdf | 400 KB
El presente Reglamento Interno de Trabajo tiene por objeto establecer y regular los derechos y obligaciones de la administración municipal y delpersonal que labora para esta entidad, las disposiciones administrativas, técnicas, prácticas, necesarias y útiles para la buena marcha proveniente de las relaciones de trabajo; así como establecer el régimen disciplinario aplicable.

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/11/2022
Actualización: 19/11/2022
pdf | 500 KB
El Manual de Organización y Funciones, constituye una de las herramientas administrativas básicas, que permiten poner en práctica los enunciados anteriores, conel fin de evitar la duplicidad de esfuerzos y el desperdicio de recursos; a la vez delimita las competencias y responsabilidades de cada una de las partes que integran la administración municipal.

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/11/2022
Actualización: 19/11/2022
pdf | 800 KB
El Manual Descriptor de Cargos y Categorías, muestra en su contenido: Introducción, Objetivos que persigue, el Marco Legal que le sustenta, lametodología por medio de la cual se ha construido, la Estructura Organizativa de la Alcaldía, los Niveles Funcionariales, Categorías, Catalogo de Cargos por Niveles Funcionariales y el Descriptor de Cargos, que en su conjunto permiten identificar el nivel de equilibrio que se requiere, para manejar al momento de asignar responsabilidades.

Año: 2017
Vigente
Creación: 19/11/2022
Actualización: 19/11/2022