BANDESAL Banco de Desarrollo de la República de El Salvador

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Centro de llamadas.

El Centro de llamadas es un canal de comunicación interactivo, directo y eficaz entre el usuario y el banco, a través del cual se fortalece y aumenta la satisfacción del mismo, brindando una atención de calidad. Asesorar y atender las necesidades de información de los clientes y demás personas interesadas en conocer sobre el funcionamiento del banco.

Requisitos generales

Ninguno

Datos generales

Tiempo de respuesta
Mínimo 5 segundos, únicamente en aquellos casos que se estén realizando inscripciones de usuarios para eventos institucionales, el tiempo de espera podría ser de hasta 5 minutos.
Área encargada
Gerencia de Comunicaciones.
Encargado del servicio
Personal de la Unidad de Comunicaciones asignada al Centro de llamadas
Dirección donde solicitar el servicio

51 Av Sur y, Alameda Franklin Delano Roosevelt, N° 2707.

Horario
De lunes a viernes: 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Observaciones
Número para contactarse: 2592-1100
Costo total del servicio
Sin costo
Fecha de creación
07/05/2019
Fecha de última actualización
22/01/2024
Regresar al listado