BANDESAL Banco de Desarrollo de la República de El Salvador

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Atención a través de redes sociales.

El Banco también está presente en las redes sociales para difundir información útil a la comunidad empresarial y recibir opiniones que ayuden a mejorar su quehacer institucional. Difundir información de nuestros productos y servicios y recibir opiniones que ayuden a mejorar nuestro quehacer institucional.

Requisitos generales

Ninguno

Datos generales

Tiempo de respuesta
El tiempo de respuesta establecido para redes sociales es: 15 minutos - 1 hora, a través de mensajes directos de respuesta.
Área encargada
Gerencia de Comunicaciones.
Encargado del servicio
Ejecutivo de la Gerencia de Comunicaciones
Dirección donde solicitar el servicio

REDES SOCIALES
Facebook
https://www.facebook.com/BANDESAL/
Twitter
https://twitter.com/BanDesarrollo
Instagram
https://www.instagram.com/bandesarrollo/
YouTube
https://www.youtube.com/user/BANDESAL
Flickr
http://bit.ly/FlickrBANDESAL

Horario
Las consultas pueden ser enviadas las 24 horas. Los horarios de respuesta son: 8:30 a.m. - 4:30 p.m.
Observaciones
Costo total del servicio
Sin costo
Fecha de creación
07/05/2019
Fecha de última actualización
22/01/2024
Regresar al listado