BFA Banco de Fomento Agropecuario

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Tarjeta de Débito BFA

La Tarjeta de Débito BFA, es una tarjeta Visa internacional, que puede ser utilizada en todos los cajeros automáticos VISA Plus, a nivel nacional e internacional; y en la Red de Cajeros Automáticos Serfinsa a nivel nacional. Además puedes realizar compras, en todos los establecimientos comerciales afiliados a VISA alrededor del mundo, sin pagar intereses o comisiones adicionales. Nuestra Tarjeta de Débito permite dos tarjetas adicionales (personas mayores de edad). Contamos con un variado Programa de Promociones y Descuentos con más de 60 comercios aliados, y que se encuentra vigente durante todo el año. Servicio telefónico de bloqueo al Tel. 2241-7400, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Requisitos generales

1) El cliente debe posee al menos una cuenta de depósitos activa con el BFA, puede ser de Ahorro o Corriente.
2) Presentar DUI y NIT
3) Completar los Formularios de Solicitud y Contrato del servicio Tarjeta de Débito.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Existen dos tipos de Tarjeta de Débito: 1) Instantánea, que se entrega y activa inmediatamente. 2) Personalizada, que cuenta con el nombre grabado del cliente y que luego de solicitada, se puede retirar a partir de los 3 días hábiles.
Área encargada
Subgerencia de Productos y Servicios, Departamento de Tarjeta de Débito y Servicio al Cliente.
Encargado del servicio
José Amílcar Rodríguez, Subgerente de Productos y Servicios a.i
Dirección donde solicitar el servicio

Agencias: Sonsonate, Santa Ana, Ahuachapán, Cara Sucia, San Salvador, Cojutepeque, San Martín, La Libertad, San Juan Opico, Chalatenango, Aguilares, Nueva Concepción, Rosario de La Paz, San Vicente, Ilobasco, Sensuntepeque, Zacatecoluca, San Miguel, Jucuapa, San Francisco Gotera, Santa Rosa de Lima, La Unión, Usulután, El Tránsito, Soyapango y Salvador del Mundo y Metapán.

Serviagencias: Merliot, Sociedad, Ciudad Barrios, Ataco, La Palma.

Horario
Observaciones
Costo total del servicio
0.0

Paso 2 Obtención de la Tarjeta de Débito

La Asesora de Servicio Tarjeta de Débito brindará los formularios de solicitud del servicio Tarjeta de Débito al cliente. Al final el cliente tendrá su Tarjeta de Débito Instantánea o Personalizada.

Persona responsable
Asesor de Servicio Tarjeta de Débito
Requisitos
-El cliente debe contar con una cuenta de depósitos activa en el BFA, puede ser de Ahorro o Corriente. -Presentar DUI y NIT -Completar los formularios de solicitud y contrato del servicio Tarjeta de Débito.
Duración
8:00 a.m a 4:00 p.m
Tiempo de respuesta
Existen dos tipos de Tarjeta de Débito: La Instantanea (que se entrega y activa inmediatamente) y la Personalizada (después de ser solicitada, puede retirarla luego de 3 días hábiles).
Documentos a presentar
DUI y NIT
Fecha de creación
22/04/2015
Fecha de última actualización
27/05/2015
Regresar al listado