CAPRES Presidencia de la República

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Mónica Lissette Mirón (No vigente)

Icon person small
Cargo
Asesora de Publicidad
 
Unidad Administrativa
Secretaría de Comunicaciones
 
Remuneración
$2,000.00
 
Dependencia
Secretaría de Comunicaciones
Icon phone small 2
Teléfono
2248-9000
Fecha de creación
02/07/2017
Fecha de última actualización
23/09/2019

Currículum - Formación académica

Licenciada en Comunicaciones. Universidad Dr. José Matías Delgado.

Currículum - Experiencia laboral

  • Con cargo de Asesora de Publicidad de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República desde julio 2009 a la fecha.
  • (08/2007 – 05/2009)
  • Directora de Medios. en Nolck Red América (4am Saatchi & Saatchi/Obermet)
  • Elaboración de estrategias publicitarias, estrategias para nuevos negocios, Creación de nuevos productos, flow charts y racionales / Elaboración de planes de medios / Contracción de pauta en medios / Control de inversiones / Auditorías y licitaciones de medios en cuentas comerciales e institucionales / Negociaciones, reportes y análisis de competencia, análisis de encuestas de medios.
  • Coordinación y dirección para el desarrollo de campañas publicitarias a nivel Centroamericano (Amnet y Mabe) Marcas: Mabe, GE, Yamaha, Corpobelo, Sovipe/Agencias Way, Mike Mike., Amnet.

(07/2004 - 05/2007)

Planificadora Estratégica de Medios en OMD El Salvador / DDB El Salvador/APEX BBDO/TBWA. 

Elaboración de estrategias publicitarias, flow charts y racionales / Elaboración de planes de medios / Contracción de pauta en medios / Control de inversiones / Negociaciones.

Manejo de marcas a nivel Latinoamericano McDonald’s, Henkel, Procter &Gamble, Jonson&Jonson.

Elaboración de estrategia de medios y manejo de Marca para Telecom (Claro) de El Salvador. Marcas: Telecom, Toyota, McDonald’s, Scotiabank, Bridgestone Firestone, Plaza Merliot, Saba, Nevax, Nokia, Levi ´s, Henkel, Procter &Gamble, Jonson&Jonson. MD, Cerveza Brahva.

(03/2003 – 06/2004) Supervisión, coordinación de Continuidad y Promociones en Grupo Radial Samix. Supervisión de pauta de las 9 emisoras del grupo, a través de programa Radio 5, además la coordinación de las promociones realizadas para diferentes clientes dentro y fuera de las emisoras.

(01/2000 – 02/2003) Atención a clientes Corporativos en AFP Confía • Manejo de cuentas claves para empresas y clientes a nivel corporativo.

(10/1996 - 01/2000) Locución y programación en radio (Súper Stereo (YXY), Stereo Globo, Súper Estrella, producción y locución de comerciales para Estudio W.

Currículum - Funciones

  • Elaborar estrategias de comunicación.
  • Elaboración de estrategias de campañas publicitarias.
  • Asesoría a diferentes instituciones gubernamentales para elaboración de campañas publicitarias.
  • Manejo de la publicidad de la Presidencia, negociar con Medios de Comunicación en cuanto a tarifas y posicionamiento.
  • Manejo de relaciones públicas.
Regresar al listado