CEL Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Nota(s) aclaratoria(s)
Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
Integración de equipos del fabricante Andritz al nuevo sistema scada de las centrales Hidroeléctricas 5 de noviembre y 15 de septiembre. (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
13 de enero de 2023
Tipo de contratación
Contratación Directa
Monto
$151,630.00
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Objeto
Obras de protección del estribo izquierdo del vertedero central hidroeléctrica 5 de Nov, (1 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
13 de febrero de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$494,647.94
Creación: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
Servicio de fotocopias, impresiones y escaneo de documentos, para todas las dependencias de la CEL, año 2023. (1 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
22 de diciembre de 2022
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$141,500.00
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Objeto
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores de la CEL, (1 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
24 de febrero de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$68,120.25
Creación: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
Servicios de consultoría para la modernización de sistema de detención, alarma y extinción de incendios (1 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
14 de diciembre de 2022
Tipo de contratación
Contratación Directa
Monto
$461,790.51
Creación: 02/05/2023
Actualización: 02/05/2023
Actualización: 02/05/2023
Objeto
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de vehículos de la CEL, año 2023 (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
25 de enero de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$500,000.00
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Objeto
Sistema de bombeo de agua potable para el edificio de oficina central de CEL (2 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
23 de mayo de 2023
Tipo de contratación
Contratación Directa
Monto
$58,893.00
Creación: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Objeto
Suministro de calzado de seguridad para el personal de la CEL, año 2023 (2 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
28 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$15,442.40
Creación: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Objeto
Suministro de calzado de seguridad para el personal de la CEL, año 2023 (2 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
29 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$15,000.00
Creación: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Objeto
Suministro de dos compresores para los reguladores de velocidad y dos compresores para el sistema de frenos de unidades generadoras (2 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
18 de abril de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$697,440.34
Creación: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Objeto
Suministro de llantas para la flota de vehículos de la CEL, año 2023, (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
01 de febrero de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$2,092.90
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Objeto
Suministro de llantas para la flota de vehículos de la CEL, año 2023, (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
01 de febrero de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$10,150.00
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Objeto
Suministro de llantas para la flota de vehículos de la CEL, año 2023, (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
01 de febrero de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$68,525.03
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Objeto
Suministro de materiales de ferretería para las dependencias de la CEL, (3 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
16 de agosto de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$19,893.01
Creación: 11/10/2023
Actualización: 11/10/2023
Actualización: 11/10/2023
Objeto
Suministro de materiales de ferretería para las dependencias de la CEL, (3 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
14 de agosto de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$94,881.92
Creación: 11/10/2023
Actualización: 11/10/2023
Actualización: 11/10/2023
Objeto
Suministro de medicamentos para los dispensadores de las clínicas médicas de la Comisión y botiquines institucionales año 2023 (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
09 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$10,082.27
Creación: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
Suministro de medicamentos para los dispensadores de las clínicas médicas de la Comisión y botiquines institucionales año 2023 (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
09 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$1,643.98
Creación: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
Suministro de medicamentos para los dispensadores de las clínicas médicas de la Comisión y botiquines institucionales año 2023 (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
09 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$3,976.76
Creación: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
Suministro de pinturas e insumos para su aplicación, en las diferentes dependencias de la CEL, para el año 2023 (2 Trimestre) año 2022
Fecha de contrato / orden de compra
14 de abril de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$177,801.67
Creación: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Objeto
Suministro e instalación de un sistema de bombeo para pozo de sumidero y un sistema de bombeo para achicamiento. (1 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
17 de enero de 2023
Tipo de contratación
Concurso
Monto
$1,093,760.07
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Documentos
pdf | 9 MB
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL CENTRO SOCIAL COSTA CEL Y CENTRALES HIDROELÉCTRICAS GUAJOYO, CERRÓN GRANDE, 5 DE
NOVIEMBRE Y 15 DE SEPTIEMBRE.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 9 MB
SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE INSPECCION DE LOS ALABES DEL RODETE, DE LA TURBINA HIDRAULICA KAPLAN VOITH NO.17574 DE LA UNIDAD NO. 1 DE
LA CENTRAL HIDROELECTRICA 15 DE SEPTIEMBRE.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 8 MB
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE LA CEL, AÑO 2012.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 6 MB
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 6 MB
SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA PARA EL AÑO 2012.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 5 MB
SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA PARA EL AÑO 2012.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 5 MB
SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA PARA EL AÑO 2012.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 5 MB
SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA PARA EL AÑO 2012.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 6 MB
SERVICIOS DE DOS (2) ENLACES DEDICADOS A LA RED INTERNET CON ANCHO DE BANDA DE 2 MBPS (1:4) PARA EL AÑO 2012.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 9 MB
SERVICIOS DE VERIFICACIÓN DE AJUSTES, MANTENIMIENTO Y PRUEBAS DE OPERACIÓN A RELÉS MULTIFUNCIÓN DE PROTECCIÓN DE GENERADORES, TRANSFORMADORES Y LÍNEAS DE LAS
CENTRALES HIDROELÉCTRICAS: GUAJOYO, CERRÓN GRANDE, 5 DE NOVIEMBRE Y 15 DE SEPTIEMBRE
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 7 MB
SERVICIOS DE RECERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADA: CALIDAD, MEDIO AMBIEBNTE, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN EL TRABAJO, DE ACUERDO A LAS
NORMATIVAS ISO9001, ISO14001 Y OHSAS 18001.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 8 MB
SERVICIOS DE CONTROL DE EMANACIÓN DE OLORES EN SANITARIOS Y URINARIOS DE LAS DEPENDENCIAS DE LA CEL. AÑO 2012.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 10 MB
SUMINISTRAR A CEL, UN LOTE DE REPUESTOS PARA LOS DOS (2) REGULADORES AUTOMÁTICOS DE VOLTAJE (AVR) MARCA ABB, MODELO UNITROL F, TIPO
AFT-O/U011-D1250 DE LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA CERRÓN GRANDE.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 8 MB
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE DIESEL A GRANEL EN CAMIÓN TANQUE, PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA CEL, AÑO 2012.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 8 MB
SUMINISTRO DE LLANTAS PARA LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE LA CEL,. AÑO 2012.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
pdf | 400 KB
BRINDAR A LA COMISIÓN UN ENLACE DEDICADO DE 1 MBPS A LA RED INTERNET, DESDE EL CENTRO SOCIAL COSTA CEL, UBICADO EN
EL KILÓMETRO 66 1/2 BULEVAR COSTA DEL SOL, CANTÓN LOS BLANCOS, SAN LUIS LA HERRADURA, DEPARTAMENTO DE LA PAZ.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2012
Año: 2012
Año: 2012
Vigente
Creación: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017
Actualización: 17/01/2017