CEL Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Detalle del mecanismo de participación

Nombre
Atención y seguimiento de solicitudes de apoyo para desa rrollar jornadas de fumigación y abatización en comunidades de la zona de influencia de CEL. (2 Trimestre) año 2022
Descripción
CEL a través de la Unidad de Responsabilidad Social e integrándose a los esfuerzos de instituciones públicas, ADESCO· s y municipalidades, para eliminar vectores transmisores de enfermedades como el Dengue, Chikungunya, entre otras, canalizando sus aportes en insumos, equipos (bombas fumigadoras) y logística, en las comunidades.
Fecha de inicio de ejecución
21 de junio de 2022
Fecha de fin de ejecución
14 de julio de 2022
Requisitos de participación
Las comunidades que requieren apoyo de CEL, mediante la Unidad de Responsabilidad Social, envían una nota de solicitud, en la cual describen las necesidades de combatir plagas de zancudos.
Objetivo
Atender solicitudes de apoyo para ejecutar jornadas de fumigación y abatización en comunidades aledañas a las centrales hidroeléctricas, zona de interés y proyectos en ejecución.
Resultado
Se han ejecutado 10 actividades, beneficiando a más de 12 comunidades, y más de 4,855 familias beneficiadas (dato según las UC5F, de todas las zonas intervenidas) mediante el apoyo con insumos (abate e insecticida deltametrina), préstamo de bombas para fumigación y personal técnico.
Informe
Fecha de creación
24/08/2022
Fecha de última actualización
24/08/2022
Regresar al listado