CIFCO Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador.
Regresar al listado Vista en PDFTatiana Eliza Hernandez Orantes (No vigente)
Curriculum
FORMACIÓN ACADEMICA: LICENCIADA EN COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
Escuela de Comunicación Mónica Herrera
TÉCNICO EN PUBLICIDAD
Escuela de Comunicación Mónica Herrera
BACHILLERATO GENERAL
Colegio Sagrado Corazón
EXPERIENCIA LABORAL:
2018-2019
JEFE DE MEDIOS
Publicidad Comercial
Desarrollar recomendaciones de estrategias publicitarias a clientes para cada proyecto o campaña que se realice, logrando el mix de medios e inversión más óptima para alcanzar los objetivos planteados.
Elaborar proyecciones de inversión de los clientes para lograr los objetivos de sus campañas.
Analizar reportes de comportamiento de las audiencias, con el objetivo de tomar acciones o desarrollar planes de contingencia ante posibles disminuciones en los estándares de audiencias.
Supervisar el trabajo realizado por el personal a cargo, mediante reuniones de seguimiento y revisión de documentación generada, con el fin de mantener el control directo del avance de los resultados esperados. Clientes: DIANA, Sherwin Williams, Uber, Uber Eats, ASESUISA, Delsur, Indufoam, YES, Industrias Caricia, AF
2017-2018
JEFE DE MEDIOS
FCB CREA
Identificar oportunidades para las marcas en los diferentes medios, con el fin de lograr los objetivos de campañas, innovación y optimización de inversión.
Planificación de campañas y proyectos publicitarios para clientes.
Supervisión y control de campañas publicitarias.
Analizar la efectividad de las campañas publicitarias.
Generar rentabilidad y nuevos negocios al departamento de medios.
Administración del departamento de medios y grupo de trabajo.
Clientes: Banco Promerica, Super Repuestos, Duralita, ADOC, Juguetón, Galerías, MAPFRE.P Crecer, Gasolineras UNO.
2014-2017
JEFE REGIONAL DE MERCADEO
IMG – Balun Films
Manejo regional de marketing para las películas de los estudios IDC, LIONSGATE, SUMMIT y Walt Disney. Con operaciones en toda Centroamérica y República Dominicana; liderando un equipo de 5 personas y desarrollando estrategias para 84 estrenos.
Desarrollar estrategias innovadoras de mercadeo, aplicables a nivel regional para promocionar el estreno de cada una de las películas en las más prestigiosas salas de cine.
Evaluar y analizar la efectividad de las estrategias planteadas en base al impacto en el medio y en la percepción del consumidor.
Fomentar el funcionamiento positivo y efectivo del equipo regional de mercadeo, promoviendo la comunicación, la confianza y el respeto.
Establecer presupuestos de mercadeo y publicidad.
Negociación y coordinación del plan de medio y promotional partners.
Desarrollo de la estrategia de marca para Balun Films mediante un modelo de e-branding a nivel regional.
2012-2014
COORDINADORA REGIONAL DE MERCADEO
IMG - Videomark
Apoyo a la gestión regional de mercadeo para las películas de los estudios IDC, SUN y Walt Disney.
Apoyar con la gestión de medios, recabar y compilar la información de los planes de mercadeo de las películas para cada uno de los países de la región previo al estreno, durante y en el tiempo que se considere necesario.
2012-2012
ASISTENTE DE MERCADEO
La Gran Vía
Coordinación de eventos. Supervisión de conferencias de prensas, aperturas de locales y lanzamientos de imagen. Apoyo a la implementación de las estrategias de comunicación para el buen desarrollo del centro comercial.