CIFCO Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador.

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

En el Plan Estratégico de la actual gestión, están contemplados los acercamientos con Centros de Ferias y Convenciones de la región, para generar alianzas estratégicas y conocer sus buenas prácticas, con el objetivo de mejorar el funcionamiento e infraestructura de CIFCO.

Funcionario que viaja
Guillermo Alexander Hasbún Henríquez
Cargo del funcionario
Presidente de CIFCO
Destino
MISIÓN OFICIAL A COSTA RICA Y PANAMÁ
Fecha de salida
03/03/2020
Fecha de regreso
06/03/2020
Valor del pasaje
$699.39
Pasaje pagado con
Fondos institucionales
Comentarios pago de pasaje
Valor de viáticos
$710.00
Viáticos pagado con
Fondos institucionales
Comentarios pago de viáticos
Otros gastos
$0.00
Otros gastos pagado con
Fondos institucionales
Comentarios pago de otros gastos
Fecha de creación
30/06/2020
Fecha de última actualización
30/06/2020

Detalles

Objetivo del viaje
Acercamientos con Centros de Ferias y Convenciones de la región, para generar alianzas estratégicas y conocer sus buenas practicas, con el objetivo de mejorar el funcionamiento e infraestructura de CIFCO, Reunión con el Sr. Álvaro Rojas, Gerente General del Centro de Convenciones de Costa Rica, 03 de marzo de 2020. Reunión con la Lic. Vanessa Velásquez, Directora del Centro de Convenciones de Atlapa, Panamá, 04 de marzo de 2020. Reunión con el Sr. Jim Peebles, Director General Adjunto y Director de Finanzas del Centro de Convenciones Amador, Panamá, Sr. Edilberto Contreras, Jefe de Gestión de Proyectos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Sr. Raúl Bravo, Director de Proyecto, AYESA y su equipo, 05 de marzo de 2020. Reunión con el Director Ejecutivo, Lic. Rafael Zuñiga y Lic. Alejandra Álvarez, Directora de Exposiciones y Eventos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, 06 de marzo de 2020.
Observaciones
Reunión de Junta Directiva 07-2020, celebrada el día 21 de febrero del presente año, en el PUNTO TERCERO: Punto de Agenda, Numeral 2.
Regresar al listado