CNR Centro Nacional de Registros

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

SALVADOR PARADA RAMOS (No vigente)

Icon person small
Cargo
Coordinador de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional
Icon phone small 2
Teléfono
2593-5762
Icon location small
Dirección
Modulo 4, CNR, 1a. Calle Poniente y Final 43 Avenida Norte No. 2310 San Salvador.
Fecha de creación
21/12/2017
Fecha de última actualización
25/03/2021

Curriculum

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Ingeniero Industrial, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”

EXPERIENCIA LABORAL:


  • 2012 al 02 de mayo de 2018: Coordinador de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional. Responsable de la Formulación e Implementación del Programa de Gestión de Prevención de Riesgos Ocupacionales. Capacitación en temas de seguridad y salud ocupacional a personal de nuevo ingreso y antiguo.


  • De 2005 a 2011, Analista de la Calidad. Responsable de asesorar a los procesos misionales en temas de calidad. Impartir capacitaciones en temas de calidad. Planificar y ejecutar auditorías internas de calidad.


  • De 2003 a 2004 Consultor Independiente- LaGeo. Responsable de Redactar procedimientos de Seguridad Industrial, Gestión Social, Ambiental y Mediciones en las centrales geotérmicas Berlín y Ahuachapán.

  • Institución dedicada a generar energía por medio de vapor de agua.


  • De 2001 a 2005, Consultor. ACP Internacional. Responsable de preparar e impartir capacitaciones en temas de calidad (ISO 9000), KAIZEN, Orden y Limpieza (5´s). Participación en el proceso de implementación de la Norma ISO 9001:2000 en ACAVISA (fabricación de estantes metálicos Dexion, distribuidora de aceite para motor Castrol) y CEL (institución dedicada a generar energía eléctrica a base de agua). Mejora de la calidad y productividad en Productos Ideal, empresa del grupo FAMOSSA. Realización de inspecciones de Seguridad y Salud Ocupacional en CEL, ACAVISA, DURAFLEX y Productos Ideal.


  • De 1999 – 2000 Manufacturas del Río, S.A. DE C. V. Ingeniero de Línea. Cumplir programa de producción (Confección de camisa tipo polo para exportación), realizar estudios de tiempos y movimientos. Inspecciones sobre higiene y seguridad industrial.

Regresar al listado