CONAMYPE Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Evelyn Cecilia Barraza Ramos (Vigente)

Icon person small
Cargo
Directora Suplente en representación de Gremiales Legalmente Constituidas.
Icon phone small 2
Teléfono
2592-9000
Icon location small
Dirección
Alameda Manuel Enrique Araujo, edificio CONAMYPE, C.C. Plaza Suiza, San Salvador, El Salvador
Fecha de creación
07/10/2019
Fecha de última actualización
01/07/2022

Curriculum

FORMACIÓN ACADÉMICA:


  • LICENCIADA EN RELACIONES PÚBLICA Y COMUNICACIONES, 2009, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE EL SALVADOR.

  • PRE-especialización: Comunicación Estratégica Empresarial, ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE, 2001, MIRACOSTA COLLEGE, Oceanside California.

  • TALLER DE ELABORACIÓN DE SOUVENIR CON TÉCNICA DECOUPAGE • 2019

  • ITCA- FEl'ADE (INSAFORP).

  • TALLER DE TEJIDO PARA TAPICERÍA • 2018, Centro de Formación Laboral, Alcaldía de Santa Tecla.

  • EMPRENDEDURISMO • 2018, INSAFORP

  • CONSTRUCCIÓN DE MODELO DE NEGOCIOS• 2017, Programa Ernpresarialidad Femenina, "Mujer y Negocios 2017" (Mayo-Octubre 2017).

  • MUJERES EMPRENDEDORAS• 2017 Empresarios Juveniles FUNDEMAS

  • TALLER EMPRETEC PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD EMPRENDERORA MUJERES EMPRENDEDORAS• 2016

  • COACHING APLICADO AL SERVICIO AL CLIENTE • 2014 Metas&Visión, INSAFORP

  • DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO • 2014 Metas&Visión, INSAFORP

  • PROGRAMA DE INGLÉS ADULTO (GRAMÁTICA AVANZADA)• 2012 IENS-lnstituto Especializado de Educación Superior, Centro Cultural Salvadoreño Americano

  • DIPLOMADO EN PLAN DE NEGOCIOS, Universidad Tecnológica de El Salvador - abril/mayo 2011

  • DIPLOMA DE PYME DEL PLAN DE PRODUCCIÓN, Universidad Tecnológica de El Salvador - septiembre/octubre 2010

  • SEMINARIO NACIONAL DE BIOÉTICA UNESCO - Marzo 2010

  • DIPLOMADO 6 ESTRATEGIAS PARA MARKETING EN TIEMPOS DIFÍCILES Marketing PM0-2009

  • IMAGEN Y PRESENTACIÓN PERSONAL, Panamerican Consulting Group, 2006

  • SEMINARIO PROTOCOLO Y ETIQUETA, Consultores ClAEH; 2005

  • SEMINARIO TALLER OE ORATORIA MODERNA, Universidad Tecnológica de El Salvador, 2002.

 

Experiencia profesional:

HUMAN RESOURSE AUXILIARY • THE OFFICE GURUS ABR 2017 -ABRIL 2019

Asistencia y Análisis (finiquitos, contratos de personal, discrepancias, acciones de personal; inventario, manejo de inventario, programación y entrega de uniformes para personal y otros procesos administrativos).

BR CONSULTORES S.A DE C.V • ENE 2010 -A LA FECHA Formulación de más de diez proyectos como consultora, independiente para FONDEPRO. Planes de Mercadeo  Regionales y Certificaciones para Procesos Productivos.Traducción de documentos legales (Inglés/Español); logística y apoyo de proyectos tecnológicos. Capacitaciones y talleres

para mejorar la venta y Desarrollo de Talento Humano,  Comunicacíones y Relaciones Públicas.

EJECUTIVA DE CUENTAS RP • O&R MCANN • 2008 - 2010  Elaboración planes, estrategias y propuestas para el mejoramiento de marcas Cornunícación Interna de empresas,

Relaciones Públicas, montaje, locución y logística de eventos, incluyendo Gira de Medios como voz de las marcas.

ASISTENTE RECURSOS HUMANOS• GRUPO ALSICORP • 2005 · 2010  Coordinadora de Agencia de viajes Interna, manejando Asistencia a directores y grupo ALSICORP , coordinación y logística de viajes para ferias y compras de mercadería; creación y manejo de políticas de viajes, trámites y controles depresupuestos; negociaciones, alianzas con proveedores, Manejo y activación de seguros y emisiones de boletos aéreos (e-center), trenes y buses internacionales.

 

Regresar al listado