CONAMYPE Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Detalle del mecanismo de participación

Nombre
Consulta Ciudadana sobre la Política para el Fomento de la Participación de la MYPE en el Mercado de las Compras Públicas.
Descripción
La Política para el Fomento de la Participación de las MYPE en las Compras Públicas tiene co o fin de mejorar los niveles de competitividad de las MYPE como proveedoras del Estado, buscando superar las barreras a I entrada que enfrentan en los procesos de compras públicas; que les permita incrementar sus ingresos, generar fuentes de mpleo y contribuir de esa forma al desarrollo económico y fue sometida a consulta ciudadana, en cumplimiento de lo Regulado en la Ley de Procedimientos Administrativos.
Fecha de inicio de ejecución
28 de junio de 2019
Fecha de fin de ejecución
23 de julio de 2019
Requisitos de participación
- Ingresar al Sistema de Consulta Ciudadana de CONAMYPE. - Completar formulario de acceso.
Objetivo
Recibir los aportes de la ciudadanía en el proceso de construcción de la Política para el Fomento de la Participación de la MYPE en el Mercado de las Compras Públicas.
Resultado
Se sometió a consulta pública el documento contentivo de la Política para el Fomento de la Participación de la MYPE en el Mercado de las Compras Públicas. , sin embargo no se recibieron aportes por parte de la ciudadanía.
Informe
Fecha de creación
05/08/2020
Fecha de última actualización
05/08/2020
Regresar al listado