CONAMYPE Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa

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Detalle del mecanismo de participación

Nombre
CONSULTA PUBLICA DE LA ACTUALIZACION DEL MANUAL DE GESTION Y ADMINISTRACION DE INVENTARIOS DE PAPELERIA, UTILES Y BIENES DE CONSUMO
Descripción
Proceso de consulta publica sobre la actualización del Manual de Gestión y Administración de Inventarios dee Papelería, útiles y bienes de consumo, a efecto de dar cumplimiento a la Ley de Procedimientos Administrativos.
Fecha de inicio de ejecución
23 de septiembre de 2020
Fecha de fin de ejecución
14 de octubre de 2020
Requisitos de participación
- Ingresar al Sistema de Consulta Ciudadana de CONAMYPE. - Completar formulario de acceso.
Objetivo
Recibir los aportes de la ciudadanía en el proceso de actualización del Manual de Gestión y Administración de Inventarios dee Papelería, útiles y bienes de consumo
Resultado
Se sometió a consulta pública el documento sin embargo no se recibieron aportes por parte de la ciudadanía
Informe
Fecha de creación
15/06/2021
Fecha de última actualización
15/06/2021
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