CONAMYPE Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

ASOCIACIÓN AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL DEL DEPARTAMENTO DE LA UNIÓN (ADEL LA UNIÓN), "PROGRAMA CORREDORES PRODUCTIVOS".

Período
01 de enero de 2019 - 31 de diciembre de 2019
Destinatario privado
ASOCIACIÓN AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL DEL DEPARTAMENTO DE LA UNIÓN (ADEL LA UNIÓN), "PROGRAMA CORREDORES PRODUCTIVOS".
Destino de los recursos (objetivo)
A) El CDMYPE ADEL LA UNION apoyará a la CONAMYPE en promover y tramitar servicios de asistencias técnicas desde el CDMYPE operado por la ASOCIACIÓN AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL DEL DEPARTAMENTO DE LA UNIÓN, para atender personas empresarias de la micro y pequeña empresa (MYPE), en los municipios de intervención del "Programa Corredores Productivos (3170/0C-ES-ES L 1075)", especialmente aquellas MYPE que se encuentran en las cadenas de valor priorizadas en los territorios de intervención del Programa. B) Tramitar, ante la CONAMYPE, asistencias técnicas para atender a 137 empresas, para lo cual tendrá a disposición un valor de hasta CIENTO CUARENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ($ 142,300.00).
Fase de ejecución
Finalizado y liquidado
Monto de los recursos entregados
$142,300.00
Fuente de financiamiento
Fondos GOES
Informe
Asignación
Fecha de creación
20/06/2019
Fecha de última actualización
04/08/2020
Regresar al listado