CONAMYPE Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Programa de Emprendedurismo y Genero

Se refiere al proceso participativo y especializado de atención a mujeres emprendedoras que busca el empoderamiento y autonomía de las mujeres por medio del desarrollo o implementación de ideas de negocios sostenibles.

Requisitos generales

- Mujeres emprendedoras con idea de negocio o tener menos de un año de haber iniciado su negocio.
- Presentar DUI y NIT

Datos generales

Tiempo de respuesta
Se atiende de inmediato al avocarse a la Ventanilla de Empresarialidad Femenina y el tiempo varía de acuerdo a la complejidad de la temática impartida en los módulos de capacitación.
Área encargada
Ventanillas de Empresarialidad Femenina en las sedes de Ciudad Mujer.
Encargado del servicio
Técnicas de Asesoría de Empresarialidad Femenina
Dirección donde solicitar el servicio

* Ventanilla de Empresarialidad Femenina en la sede de Ciudad Mujer Colón, ubicada en el kilómetro 29 1/2 Carretera a Sonsonate, calle desvío a las 600, Cantón Entre Ríos, Colón, departamento de la Libertad.
* Ventanilla de Empresarialidad Femenina en Ciudad Mujer Santa Ana, km. 61 ½ carretera Panamericana, finca Santa Teresa, Cantón Chupadero, Santa Ana, al poniente de Residencial Luna Maya.
* Ventanilla de Empresarialidad Femenina, en la sede de Ciudad Mujer San Martín, Kilómetro 16 ½, Carretera de Oro, Finca Gran Bretaña, municipio de San Martín, departamento de San Salvador.
* Ventanilla de Empresarialidad Femenina en la sede de Ciudad Mujer Morazán, ubicada en: Carretera Panamericana, cantón Llano de Santiago, Municipio El Divisadero, departamento de Morazán.
* Ventanilla de Empresarialida Femenina en la sede de Ciudad Mujer Usulután, ubicada en la 9ª. Calle Oriente y Final 8ª. Avenida Sur, Barrio El Calvario, departamento de Usulután.
* Ventanilla de Empresarialidad Femenina en la sede de Ciudad Mujer San Miguel, ubicada en: el antiguo FENADESAL, 15ª Calle Oriente, entre la 10ª y 8ª Avenida Sur, San Miguel.

Horario
De lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 12:45 pm a 3:30 pm.
Observaciones
Se imparten 4 módulos de capacitación que cubren las siguientes temáticas: Género, empoderamiento económico, filtro de ideas de negocios, costeo, mercadeo, contabilidad básica, Innovación, producción, planificación, organización y control, Redes y alianzas empresariales. Teléfono: 2592-9000
Costo total del servicio
0.0 servicio gratuito
Fecha de creación
01/10/2016
Fecha de última actualización
01/07/2022
Regresar al listado