CONNA Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

18º Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar, denominado “Neuroeducación, Lenguaje y Pedagogía de las Ciencias”

Funcionario que viaja
Eunice Beatriz Deras Rosa
Cargo del funcionario
Jefa del Departamento de Primera Infancia
Destino
Monterrey, Nuevo León, México
Fecha de salida
18/10/2018
Fecha de regreso
20/10/2018
Valor del pasaje
$0.00
Pasaje pagado con
Fondos de cooperación
Comentarios pago de pasaje
financiado por el Gobierno de México y organismos internacionales de sociedad civil e instituciones promotoras de la atención a la primera infancia.
Valor de viáticos
$0.00
Viáticos pagado con
Fondos de cooperación
Comentarios pago de viáticos
financiado por el Gobierno de México y organismos internacionales de sociedad civil e instituciones promotoras de la atención a la primera infancia.
Otros gastos
$225.00
Otros gastos pagado con
Fondos institucionales
Comentarios pago de otros gastos
Fecha de creación
27/11/2018
Fecha de última actualización
27/11/2018

Detalles

Objetivo del viaje
18º Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar, denominado “Neuroeducación, Lenguaje y Pedagogía de las Ciencias”. Acuerdo 12 de la Dirección Ejecutiva, de fecha 03 de octubre de 2018; en cual se designó a la doctora Eunice Beatriz Deras Rosa, Jefa del Departamento de Primera Infancia, para participar en dicho encuentro, que se llevó a cabo del 18 al 20 de octubre de 2018, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. El cual tuvo como finalidad fortalecer la coordinación en la construcción de la Estrategia Nacional para el Desarrollo Integral de la primera infancia y socializar el esfuerzo de país relacionado con la formulación de dicha estrategia.
Observaciones
Detalles de costo: El Boleto aéreo, hospedaje y alimentación fue financiado por el Gobierno de México y organismos internacionales de sociedad civil e instituciones promotoras de la atención a la primera infancia. Aportación a la misión oficial con fondos GOES $225.00 Gastos de Viaje: $180.00 Gastos terminales: $ 45.00 Los cuales fueron otorgados de conformidad a lo señalado en el en los artículos 13, 14, 17 y 19 del Reglamento General de Viáticos y los dispuesto en el romano IV, numeral 3, literal c) del Instructivo N° 5.060 “Asignación de Cuotas de Viáticos por Misiones Oficiales al Exterior de Funcionarios y Empleados Público”; se deben proporcionar los gastos necesarios para el cumplimiento de la misión oficial antes relacionado.
Regresar al listado