CORSAIN Corporación Salvadoreña de Inversiones

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

María Luisa Hayem Brevé (Vigente)

Icon person small
Cargo
Ministra de Economía y Presidenta de la Asamblea de Gobernadores
Icon phone small 2
Teléfono
2590-5283
Icon location small
Dirección
MINISTERIO DE ECONOMÍA REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. Alameda Juan Pablo II y Calle Guadalupe Edificio C1 - C2, Centro de Gobierno. San Salvador Teléfonos (PBX): (503) 2590-5600.
Fecha de creación
31/07/2019
Fecha de última actualización
11/08/2023

Curriculum

Licenciada en Economía de la Escuela Superior de Economía y Negocios de la (ESEN), y tiene un máster en economía del desarrollo y relaciones comerciales internacionales de la Escuela Fletcher, Universidad de Tuft de de Massachusetts.

También se graduó en Estudios Franceses en la Universidad de La Sorbona en París, Francia.

Tiene 11 años de experiencia laboral en el campo del desarrollo internacional, incluida la inclusión comercial y financiera. Ha trabajado en Francia, Suiza, India y Estados Unidos.

También fue directora de Mentoring International, presente en varios países del mundo y que se dedica a potenciar el talento joven.

Consultora independiente en Development Solutions Specialist y fue especialista en Finanzas en el Banco Interamericano de Desarrollo. Tiene experiencia en el desarrollo internacional con más de trece años en comercio, sector financiero y desarrollo juvenil. Habla español, inglés y francés.

https://www.transparencia.gob.sv/institutions/minec/officials/11122

Regresar al listado