DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
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Documentos

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Suministro e instalación de polarizado en vidrios de ventanas en oficinas de Tribunal Sancionador de acuerdo a siguiente detalle: AREA VOCAL ENDIVISION DE TABLA ROCA: Polarizado de un (1) vidrio con medida de 0.97 mts de ancho x 0.96 mts de alto color plata 15% espejo ; un (1) vidrio con medida 0.47mts de ancho x 0.68 mts de alto color plata 15% espejo: AREA NOTIFICADORES: Polarizado de ventana de medidas 0.69 mts de ancho x 2.63 mts, color negro 5% hi-performance anti rayón; Polarizado de ochenta y siete (87 )vidrios de ventana solaire con media 0.99cm de ancho x 0.10 cm de alto color negro 5% hi-performance anti rayón; AREA SECRETARIA: polarizado de 29 vidrios de ventana solaire con medida 0.99 cm de ancho x 0.10 cm de alto, color negro 5% hi-performance anti rayón; AREA PUERTA DE ACCESO: Polarizado de 1 vidrio con medida 0.70mts de ancho x 0.90 mts de alto color plata 15% espejo.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Actualización de planta central telefónica actual a R 11 para configuración de equipo y software para central IPO 500, con Server Ediciónque incluye configuración de redundancia. Para las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor: Oficinas Regionales de Oriente y Occidente, Tribunal Sancionador, Dirección de Centro de Solución de Controversias y Plan de la Laguna, 44 Unidades de IP Avaya modelo J139 con uertos 10/100/100 switch con fuentes de poder incluidos. Un servicio de instalación de 7 puntos de red Cat 6 para telefonía IP. Dos servidores para redundancia de central telefónica DELL R 230.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Suministro de 10 chalecos color azul oscuro, 3 bolsas enfrente, según diseño, zipper o broche de cierre.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Suministro de ciento cincuenta y nueve unidades de chalecos color azul oscuro, 3 bolsas enfrente, según diseño, zipper o broche de cierrede cierre.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Adquisición de un teléfono marca Panasonic, pantalla retroiluminada de una línea, teclas programables y altavoz.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Suministro de 4 tintas para impresoras HP Deskjet y 13 toner para impresor Laser HP 400 de diferentes colores.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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2 Servicios de internet a través de un dispositivo móvil (HOTSPOT) el cual será utilizado en el Aeropuerto Internacional de El Salvador,servicio requerido del 30 de julio al 6 de agosto 2019. Incluye instalación de los dispositivos, garantía de cobertura en la zona requerida y estabilidad de comunicación.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Elaboración de cheque voucher contínues en cuenta MH-MINEC-DC-REMUNERACIONES, original y dos copias, cheque voucher contínuo del Banco Agrícola, seguridad marca de aguainvisible con la palabra falso, logo institucional en la parte superior izquierda del documento y espacio para dos firmas mancomunadas en la parte inferior derecha.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Servicio de diseño e impresión de montaje y desmontaje de stand en el Pabellón Centroamericano de CIFCO para Backing y revestimiento deperfilería existentes, incluyen logos de la Defensoría del Consumidor, Gobierno Central y otros, el cual dee estar instalado el 24 de julio/2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Un servicio de internet con fibra óptica de 5 mbps, relación 1:1 en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) enel período comprendido del 26 de julio al 6 de agosto de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Impresión de 1,000 unidades de Ley de Protección al Consumidor con reformas 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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10,000 Unidades de flyers "Derechos básicos de los consumidores que viajan a Guatemala".
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Impresión de 20,000 unidades de brochure "Tus derechos de viajar en avión" y 1,000 unidades de afiches de "Derechos básicos de losconsumidores que viajan a Guatemala".
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Servicio de alimentación de coffee break para 50 personas invitadas a los eventos Principales Disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor,aplicables establecimientos que comercian bienes y servicios, y al sector de restaurantes y hoteles que se realizaron el 22 y 23 de julio respectivamente.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Suministro de 90 cajas de papel carbón tamaño carta, escritura a mano, color azul, marca Pelikan.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Suministro de 300 unidades de alcancias en forma de cerdito en tamaño de 4 3/4" de largo por 4 3/4" de alto,elaboradas en plástico transarente color azúl bandera.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Adjudicación parcial de Servicio de migración de base de datos productiva a nueva versión, configuración de conexiones e implementación de solución dealta disponibilidad on premise para la Defensoría del Consumidor, según detalle siguiente (Ítem no. 1): Adjudicación parcial de Servicio de migración de base de datos productiva a nueva versión, configuración de conexiones e implementación de solución de alta disponibilidad on premise para la Defensoría del Consumidor, según detalle siguiente (Ítem no. 1): Términos de Referencia 15/2019 forman parte integral de esta orden de compra.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 09/07/2020
Actualización: 09/07/2020
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Suministro de 350 unidades de camisetas de algodón de 200 gramos en color azúl, cuello redondo con impresión a full color dedos logos en diferentes tallas.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 08/07/2020
Actualización: 08/07/2020
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Servicio de Elaboración de diagnóstico, manual y propuesta del diálogo para la modernización de la distribución de la energía eléctrica en ElSalvador, a beneficio de la calidad, seguridad y protección económica de los consumidores.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Adquisición de 20 unidades de llantas con medidas 215/70 Rin 15 radial, marca Bridgestone y 4 unidades de llantas con medida 255/70radial, Marca Brigestone, con desarmado, armado, instalación, alineado, válvula y balanceo.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de desmontaje de aires acondicionados con unidades evaporadoras y condensadoras ubicados en 2 salas de conciliación del Centro de Solución deControversias y aire acondicinado ubicado en la gerencia de la Oficina Regional de Oriente, y Suministro e instalación de equipos de aires acondicionados tipo invertes en las mismas salas y Gerencia de la Regional de Oriente.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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4 servicios de alojamiento, alimentación y alquiler de espacios para realizar evento XIII FORO IBEROAMERICANO DE AGECIAS GUBERNAMENTALES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR(FIAGC)Alojamiento para 40 peronas las siguientes fechas: 30 de septiembre y 1 de octubre; Alimentación para 125 personal el 1 de octubre de 2019, alimentación para 40 personas para los días 2 y 3 de octubre de 2019, Alquiler de espacio para montar oficina con capacidad para 10 personas para los días 2 y 3 de octubre. Servicios para actividades programadas del 30 de septiembre al 4 de octubre/2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de arrendamiento de espacio para resguardo, almacenaje, custodia y administración de medios magnéticos para el respaldo de información, comprendido del 1al 31 de julio/2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Un servicio de alimentación para 30 personas, para evento del 3 de julio 2019, Curso virtual sobre Derechos de las personas consumidoras.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro e instalación de una(1) sonda de temperatura para unidad evaporadora VRF, capacidad 14.0KW, Marca YORK, Modelo YVFVXH226WAR-GX con No. de inventario4118-10-02109-003, Voltaje Monofásico, refrigerante 410A, ubicado en área de servidores del 6° nivel Plan de la Laguna y Suministro e instalación de sonda de temperatura para unidad evaporadora VRF, capacidad 22.6KW, Marca YORK , Modelo YVFVXH226WAR-GX con No. de inventario 4118-10-02109-001, Voltaje Monofásico, refrigerante 410A, ubicado en área de servidores del 6° nivel Plan de la Laguna. Instalación incluye: Desmontaje de sensor dañado, montaje y conexión de sensor nuevo, pruebas generales y puesta en marca del equipo completo, garantía un mes por defectos de fabricación a partir de la fecha de entrega del mismo.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Readecuación de sala de reuniones del 6° nivel del edificio Defensoría Plan de la Laguna, para área SALA DE REUNIONES NIVEL 6,de acuerdo Especificaciones Técnicas adjuntas que forman parte integra de este documento.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Readecuación sustitución de puerta en bodega de Almacén y sustitución de malla perimetral en entrada principal del edificio Defensoría Plan de laLaguna, para AREA BODEGA ALMACEN GENERAL y AREA DE JARDIN EXTERIOR, de acuerdo Especificaciones Técnicas adjuntas que forman parte integra de este documento.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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BROMONAPHTHALENE DENSITY/REFRACTIVE INDEX COMBINED ESTÁNDAR DE 9ML 1.48..G/CM3; ND 1.66 UN VIAL CON VENCIMIENTO MINIMO DE 1 AÑO, WATER DENSITY/REFRACTIVE INDEX COMBINEDSTANDARD DE 9 ML) ..0.9..G/CM3; ND 1.33 CON VENCIMIENTO MINIMO DE 1 AÑO
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Botes de Espuma para limpieza de equipos, Botes de Espuma para limpieza de equipos, Botes de Espuma para limpieza de equipos, TablasAcrílicas T/Carta con clip incorporado, Tablas Acrílicas T/Carta con clip incorporado.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de mantenimiento para las siguientes balanzas y densímetros, favor coordinar servicio para los meses de mayo y noviembre 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020