DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

pdf | 2 MB
CÓDIGO: Contrato No. 20/2023 FECHA (DMA): 26-may-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Dirección de Administración OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Realizar una auditoríafinanciera a la Defensoría del Consumidor, correspondiente al ejercicio 2022 con el propósito de examinar mediante diferentes pruebas que le permitan expresar una opinión independiente con respecto a la razonabilidad de las cifras presentadas en los Estados Financieros para el ejercicio financiero comprendido de 01 de enero al 31 de diciembre de 2022, con el fin de detectar oportunamente las desviaciones y recomendar su corrección ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Administración MONTO $2,800.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE BMM Y ASOCIADOS, S.A .DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, bienes y servicios de no consultoría. MÉTODO DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Junio -agosto 2023 OBSERVACIÓN: Nota: El proceso de contratación se inició bajo la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP) de conformidad al artículo 188 de la Ley de Contrataciones de Compras Públicas (LCP).
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 16/07/2023
Actualización: 08/10/2023
xls | 900 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 21/2023 FECHA O/C 20-feb-23 PROVEEDOR SISTEMAS PUBLICITARIOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 Servicio De rotulación dela Sala de Lactancia Materna de la Defensoría del Consumidor, ubicada en el Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán, consistente en banner en microperforado y banner tipo mural elaborados en vinil adhesivo full color, color mate. La Unidad de Comunicaciones proporcionara y aprobara los artes. MONTO $928.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 700 KB
CÓDIGO: Contrato No. 19/2023 FECHA (DMA): 10-feb-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERVI ELECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. NOMBREDE LA ADQUISICIÓN: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRES ACONDICIONADOS DE LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $8,742.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 10 febrero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 08/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 20/2023 FECHA O/C 15-feb-23 PROVEEDOR HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 Servicio de alimentacióntipo buffet consistente en 50 refrigerios de dos porciones (dulces y salados) con bebida caliente o jugos naturales con estación de agua y café incluida, para evento de Socialización de RTS 17.01.01.16 Metrología Instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático evento a realizarse el día 13 de marzo en horario de 07:00a 11:30 am incluye sonido, acceso a internet " MONTO $725.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
xls | 900 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 19/2023 FECHA O/C 15-feb-23 PROVEEDOR RAF, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 servicio De mantenimiento preventivo deScanner, servicio para el periodo comprendido de febrero a noviembre de 2023. según el siguiente detalle: 6 scanner Kodak i2620 $95.00 c/u 6 scanner Fujitsu fi 6140 $90.00 c/u 17 scanner Fujitsu fi 7160 $90.00 c/u , 2 unidades Rodillos de alimentación pre apertura y salida para scanner Fujitsu fi 6140. 2 kit de consumibles para scanner kodak i2620 , 2 Unidades Fuente de poder escáner Kodak i2620   MONTO $3,716.90 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 500 KB
CÓDIGO: Contrato No.18/2023 FECHA (DMA): 06-feb-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERVIAUTO ESPAÑA, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y REPUESTOS PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $37,000.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 6 febrero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
xls | 900 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 18/2023 FECHA O/C 13-feb-23 PROVEEDOR SERVICIOS DE DOCUMENTOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 230 unidades Caja troqueladadoble pared tipo Pergaminos, de armado automático con medida de 0.42 (Largo) x 0.335 (Ancho) x 0.265 (Alto)Mts. MONTO $598.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 500 KB
CÓDIGO: Contrato No. 17/2023 FECHA (DMA): 02-feb-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Licitación Publica NOMBRE DEL CONTRATANTE: COSASE, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $83,940.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 febrero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 17/2023 FECHA O/C 13-feb-23 PROVEEDOR HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 Servicio de alimentaciónde 38 desayunos y 100 refrigerios de dos porciones (dulces y salados) con bebida caliente o jugos naturales con estación de agua y café incluida, para evento del dia nacional e internacional del Consumidor a realizar el 15 de marzo de 2023, en horario de 7:00 a 11:30 am. incluye sonido, parqueo y acceso a internet Contacto: Patricia León, Teléfono: 2283-4025 Coordinar la entrega del servicio al 2526-9053, con Dra. Lucrecia Fuentes, Directora de Descentralización " MONTO $1,850.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 300 KB
CÓDIGO: Contrato No. 16/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $2,554.25 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
xls | 900 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 16/2023 FECHA O/C 08-feb-23 PROVEEDOR JAHVE RAFA, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 Servicio De mantenimiento Preventivoy Correctivo de Planta eléctrica de emergencia Marca: IGSA, Modelo GS-125 automática, ubicada en oficina Plan de la Laguna, equipo con Numero de Inventario 4118-10-06001-001 Alcance de mantenimiento: • 5 visitas en el año (febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre) • Mantenimiento periódico de sistema de monitoreo (cada 2 meses) •Dos cambios de aceite y filtros (mayo y diciembre) • Soporte técnico de acuerdo a requerimiento Costo por visita $393.24 " MONTO $1,966.20 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 300 KB
CÓDIGO: Contrato No. 15/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $6,885.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
xls | 900 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 15/2023 FECHA O/C 07-feb-23 PROVEEDOR REPUESTOS GENESIS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 servicio De mantenimiento Preventivoy Correctivo de Motocicletas de la Defensoría del Consumidor y suministro de repuestos para motocicletas para el periodo comprendido de febrero a diciembre de 2023. MONTO $4,000.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 300 KB
CÓDIGO: Contrato No. 14/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $6,604.50 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 08/05/2023
xls | 900 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 14/2023 FECHA O/C 07-feb-23 PROVEEDOR OMAR ENRIQUE RAMIREZ BELTRAN BIEN O SERVICIO "1 servicio De mantenimiento Preventivo yCorrectivo de plantas Telefónicas Marca: Panasonic según el siguiente detalle: Servicio para los meses de: marzo, junio, septiembre y diciembre. Panasonic TDA600BX (ubicada en oficina Plan de la Laguna) Inv. 4118-06-02047-004, 4 visitas en el año, costo por visita $225.00 Servicio para los meses de: marzo, julio y noviembre Panasonic KX-TDA100D (ubicada en oficina Santa Ana) Inv.4118-17-02047-009, 3 visitas en el año, costo por visita $110.00. Panasonic KX-TA308 (ubicada en oficina San Miguel) Inv. 4118-18-02047-001, 3 visitas en el año, costo por visita, $120.00 Panasonic KX-TDA100 (ubicada en oficina CSC IPSFA) Inv. 4118-12-02047-007, 3 visitas en el año, costo por visita $97.50 Panasonic KX-TDA100DBX (ubicada en oficina Tribunal Sancionador) Inv. 4118-06-02047-008, 3 visitas en el año, costo por visita $97.50     " MONTO $2,175.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE NATURAL TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 400 KB
CÓDIGO: Contrato No. 13/2023 FECHA (DMA): 23-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil -Arrendamientos NOMBRE DEL CONTRATANTE: MENÉNDEZ HERMANOS, S.A. DE C.V. NOMBREDE LA ADQUISICIÓN: ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE EN DONDE FUNCIONARÁ LA OFICINA REGIONAL DE SANTA ANA DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $18,000.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
xls | 900 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 13/2023 FECHA O/C 07-feb-23 PROVEEDOR OLG SERVICE, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "2 Unidades ""TONER PARA IMPRESORHP LASER JET PRO M454dw COLOR NEGRO 414X"", 1 Unidad ""TONER PARA IMPRESOR HP LASER JET PRO M454dw COLOR CYAN 414X"" 2 Unidades ""TONER PARA IMPRESOR HP LASER JET PRO M454dw COLOR YELLOW 414X"" 1 Unidad ""TONER PARA IMPRESOR HP LASER JET PRO M454dw COLOR MAGENTA 414X""" MONTO $1,416.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 500 KB
CÓDIGO: Contrato No. 12/2023 FECHA (DMA): 17-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil -Arrendamientos NOMBRE DEL CONTRATANTE: J.R. RIVERA, S.A. DE C.V. NOMBREDE LA ADQUISICIÓN: ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE EN DONDE FUNCIONARÁN LAS OFICINAS DEL TRIBUNAL SANCIONADOR, LABORATORIO DE CANTIDAD DE PRODUCTO EN PREEMPACADO DE LA DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO, Y LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $44,748.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
xls | 900 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 12/2023 FECHA O/C 06-feb-23 PROVEEDOR DOCUMENTOS INTELIGENTES, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "15 Unidades Disco de EstadoSólido Tipo: SSD M.2 2280 Interfaz: PCIe 3.0 NVMe Capacidad:500GB SSD Capacidad de Lectura/Escritura: 3.500/2.800 MB/s1, Garantía Limitada: 1 año 15 Unidades Disco De Estado Sólido Marca: Kingston Tipo: SSD A400 Interfaz: SATA-600 Tamaño: 2.5” Capacidad: 480 GB Capacidad de Lectura: 500 MBps Capacidad de escritura: 450 MBps Garantía Limitada: 1 año 25 Unidades Baterías para UPS, de 12v-7AH Marca: ORBITEC Voltaje Nominal: 12V Capacidad nominal (tasa de 20hr): 7.0 Ah Longitud: 5.94” / 151mm Ancho : 2.56” / 65mm Alto: 3.70” / 94mmr Alto total: 3.94” / 100mm Peso: Aprox. 4.40 lbs (2.0 kg) 10 Unidades Teclados USB: Marca: Logitech K 120 Conexión Plug and Play Altura Ajustable Teclas Resistentes: Garantía : 1 año por desperfectos de fábrica. 15 Unidades Memoria RAM Memoria RAM Gigabyte 8GB DDR4 2666MHz Memoria RAM Gigabyte 8GB DDR4 2666MHz Garantía Limitada: 1 año 10 Unidades Mouse USB: Mouse óptico LED Marca: Dell MS116 Resolución de movimiento: 1000 ppp Con Scroll Garantía Limitada: 1 año 5 Unidades Tarjeta de red inalámbrica USB Nexxt Lynx1300-AC - Adaptador de red - USB 3.0 Marca: Nexxt Modelo: Lynx1300-AC Protocolo de interconexión de datos: IEEE 802.11ac , IEEE 802.11g , IEEE 802.11b , IEEE 802.11a , IEEE 802.11n Tecnología de conectividad: Inalámbrico Velocidad de transferencia de datos: 1300 Mbps" MONTO $2,477.50 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 2 MB
CÓDIGO: Contrato No. 11/2023 FECHA (DMA): 12-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil -Arrendamientos NOMBRE DEL CONTRATANTE: IPSFA NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: ARRENDAMIENTOEL CUARTO Y SEXTO NIVEL COMPLETO DEL EDIFICIO TORRE EL SALVADOR, UBICADA SOBRE ALAMEDA ROOSEVELL Y CINCUENTA Y CINCO AVENIDA NORTE, SAN SALVADOR, DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR, PROPIEDAD DEL IPSFA. CUARTO NIVEL DESTINADO PARA LA DIRECCIÓN DE CIUDADANÍA Y CONSUMO, Y EL SEXTO NIEL PARA LA DIRECCIÓN CENTRO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $175,243.52 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
xls | 900 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 11/2023 FECHA O/C 01-feb-23 PROVEEDOR SERVI ELECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 servicio De Reparaciónde aire acondicionado central marca york serial N°N1L3109648, modelo YC090C00A2AA2A con numero de inventario 4118- 10-02002-017 ubicado en quinto nivel del edificio de la Defensoría del Consumidor Plan de la Laguna. Reparación consistente en suministro e instalación de motor de condensador y aspa para motor, 1 servicio Reparación de aire acondicionado tipo mini Split marca Lennoxx capacidad de 12,000btu, modelo KF35-12C-GW-G, serie Y0242090902928 con numero de inventario 4118-15-02003-030 ubicado en oficina de la Gerencia de Atención Descentralizada en el 1er nivel del edificio de la Defensoría del Consumidor Plan de la Laguna Reparación consistente en suministro e instalación de motor de condensador " MONTO $1,140.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 700 KB
CÓDIGO: Contrato No. 10/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: CTE TELECOM PERSONAL, S.A. DE C.V. NOMBREDE LA ADQUISICIÓN: SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y CELULAR PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $40,000.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 10/2023 FECHA O/C 30-ene-23 PROVEEDOR EL DIARIO NACIONAL, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 Servicio De publicaciónde resultado de Licitación Publica 01/2023 "Servicio de Vigilancia para las oficinas de la Defensoría del Consumidor", fecha publicación 01/02/2023, con medida de 3x3" pulgadas. MONTO $81.36 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 600 KB
CÓDIGO: Contrato No. 09/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE CV. NOMBREDE LA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE 14 FOTOCOPIADORAS PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $19,000.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 9/2023 FECHA O/C 23-ene-23 PROVEEDOR KRISCIA MARISOL TOLEDO DE FLORES BIEN O SERVICIO "1465 Unidades Refrigerios de unaporción salada con jugo de cajita (tetrapack), para eventos de la Defensoría del Consumidor para el periodo comprendido de enero a diciembre de 2023. Costo Unitario de $2.25, El consumo sera según requerimiento por la Direccion y el pago se efectura segun el consumo. " MONTO $3,926.25 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE NATURAL TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 700 KB
CÓDIGO: Contrato No. 08/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: INVERSIONES PEÑATE PORTILLO, S.A. DE C.V. NOMBREDE LA ADQUISICIÓN: SERVICIO DE LIMPIEZA PERMANENTE PARA LAS INSTALACIONES DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $40,680.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 8/2023 FECHA O/C 23-ene-23 PROVEEDOR CTE TELECOM PERSONAL, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO " 1 Servicio Demensajería masiva vía SMS de 60,000 mensajes anuales para el periodo de enero a diciembre de 2023, Facturación mensual por consumo " MONTO $840.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 600 KB
CÓDIGO: Contrato No. 07/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE CV. NOMBREDE LA ADQUISICIÓN: PLATAFORMA MULTICANAL PARA ATENCIONES DE REDES SOCIALES Y CANALES DIGITALES DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $10,102.20 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 1 enero al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 7/2023 FECHA O/C 19-ene-23 PROVEEDOR INVERSIONES VIDA, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 6000 Garrafones de agua purificadade 5 galones, Marca: Alpina, Garantía del agua: 180 días, incluye 32 frigoríficos en calidad de comodato. MONTO $9,600.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE JURÍDICA TIPO DE PROCESO GOES TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 28/07/2023
pdf | 400 KB
CÓDIGO: Contrato No. 06/2023 FECHA (DMA): 06-ene-23 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SEGUROS E INVERSIONES, S.A. NOMBRE DE LAADQUISICIÓN: POLIZAS DE SEGUROS DE BIENES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR MONTO: $10,535.33 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de diciembre 2022 al 31 de diciembre 2023 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 20/04/2023
Actualización: 27/04/2023