DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
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Documentos

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DISTRIBUCION DE 30 MIL CUADERNILLOS SOBRE RESULTADOS DE ANALISIS DE INOCUIDAD, CALIDAD Y CONTENIDO NETO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS REALIZADOS POR LA DEFENSORIADEL CONSUMIDOR; CUADERNILLOS DE 4 PAGINAS FULL COLOR, TIRO Y RETIRO CON LA MEDIDA ABIERTA DE 21½ X11" Y MEDIDA CERRADA DE 10 3/4"X11", DOBLADOS EN DOS CUERPOS, EN PAPEL COUCHE B-60(2c); COSTO UNITARIO POR INSERCION ($0.06);
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 19/11/2018
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PRODUCCION DE 155,000 CUADERNILLOS DE 4 PAGINAS, FULL COLOR, TIRO Y RETIRO EN PAPEL COUCHE B-60 (2C), MEDIDA ABIERTA FINAL DE 21½"X 11" Y MEDIDA CERRADA DE 10 3/4 X 11", DOBLADOS EN 2 CUERPOS, E INSERCION DE 110 MIL CUADERNILLOS EN LA PRENSA GRAFICA, Y ENTREGA DE 30 MIL EJEMPLARES EN PERIODICO EL MUNDO, 10 MIL EN PERIODICO COLATINO, Y 5 MIL A LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR; SOBRE RESULTADOS DE ANALISIS DE INOCUIDAD Y CONTENIDO NETO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS REALIZADOS POR LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 19/11/2018
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ESCRITORIO EN ELE, SUPERFICIE FABRICADA EN AGLOMERADO DE MADERA DE 1" DE GROSOR, COLOR A ELEGIR, CON ESTRUCTURA NEGRA, MEDIDAS DE 1.20DE LARGO X 0.60 DE FONDO X 0.72 DE ALTO X 1.00, INCLUYE UN PORTA TECLADO Y UN PEDESTAL FIJO DE TRES GAVETAS, DOS GAVETAS PAPELERAS Y UN ARCHIVO.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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Actualización: 19/11/2018
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ARCHIVEROS METALICOS HORIZONTALES DE 4 GAVETAS, COLOR NEGRO, MEDIDAS: 1.37MTS ALTURA, 0.495MTS FONDO, 0.73MTS DE FRENTE, FABRICADO EN LAMINA ORIGINAL DE 1/32",INCLUYE PORTA ETIQUETAS, MARCOS METALICOS Y CHAPA CON LLAVE.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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COMPRA DE BOLETO AEREO PARA DRA. DIANA BURGOS, JEFA DE SEGURIDAD Y CALIDAD DE LA DIRECCION DE VIGILANCIA DE MERCADO SALIENDO DEEL SALVADOR HACIA LA CIUDAD DE WASHINGTON DC, ESTADOS UNIDOS, EL DOMINGO 20 DE JULIO DE 2014 Y DE LA CIUDAD DE WASHINTON DC, ESTADOS UNIDOS A EL SALVADOR EL SABADO 26 DE JULIO DE 2014, A FIN DE PARTICIPAR EN EL TALLER REGIONAL SOBRE LOS ASPECTOS SUSTANTIVOS Y PROCEDIMENTALES DEL SISTEMA INTERAMERICANO DE ALERTAS RAPIDAS, A REALIZARSE EN WASHINTON, D.C. DEL 21 AL 25 DE JULIO DE 2014.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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Creación: 14/11/2018
Actualización: 19/11/2018
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PUBLICACIÓN DE AVISO DE RESULTADO DE LICITACION PUBLICA No. 01/2014, DENOMINADA "SERVICIOS DE LABORATORIO PARA ANALISIS EN ALIMENTOS" A PUBLICARSE EL 04/07/2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 19/11/2018
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1 FUSOR HP LASERJET 2840 RG5-7602 GENUINE FUSER ASSEMBLY, PARA IMPRESOR CON No. INV. 4118-05-02028-017 INCLUYE INSTALACION
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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Creación: 14/11/2018
Actualización: 19/11/2018
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1 TARJETA DE RED HP JETDIRECT 620n EIO 10/100 RJ45 INTERNAL PRINT SERVER J7934G#ABA, PARA IMPRESOR HP MODELO 4200 DTN, CON INV.4118-06-02028-012, UBICADO EN EL PASILLO DEL 4TO. NIVEL, INCLUYE INSTALACION.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018
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CARTUCHOS DE TINTA PARA DIFERENTES IMPRESORES
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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Creación: 14/11/2018
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2 PANTALLAS PARA COMPUTADORAS LAPTOP
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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REPARACION DE IMPRESOR MARCA OKI, MODELO B6300, CON INV. 4118-16-02028-044, UBICADO EN OFICINA REGIONAL DE ORIENTE
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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Creación: 14/11/2018
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(5) BATERIAS PARA COMPUTADORAS ACER ASPIRE 4736, 4736G, 4736Z,
Listado y ordenes de compra 2014
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Actualización: 16/11/2018
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15 TECLADOS USB MARCA GENIUS, 102 TECLAS ESPAÑOL, 15 MOUSE OPTICO USB MARCA GENIUS.
Listado y ordenes de compra 2014
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10 CARGADOR UNIVERSAL PARA NOTEBOOK, 90 WATTS, MARCA GENERICA
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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80 PAQ. DE CONOS ENCERADOS CAP. 4.25 ONZAS, CONTENIDO PAQUETE DE 200 UNIDADES, MARCA UNICUP, 360 PAQUETES DE VASOS DESECHABLES TERMICO DE8 ONZ, MARCA DIPSA, PRESENTACION, PAQUETE DE 25 UNIDADES, 300 LIBRAS DE AZUCAR EL CAÑAL 24 TARROS DE JABON PARA LAVAR TRASTOS, MARCA LIMPIOX, PRESENTACION TARRO DE 450 GRS.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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720 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO, ROLLO DE 500 MTS. (ROLLO DE 250 MTS. DOBLE HOJA, MARCA SCOTT KLEENEX, PRESENTACION CAJA DE 12ROLLOS, 282 PAPEL TOALLA, ROLLO DE 240 MTS, PRESENTACION DE 12 UNIDADES, MARCA SCOTT KLEENEX, 50 PAQ. SERVILLETAS CUADRADAS, PAQ. DE 100 HOJAS, MARCA SCOTT.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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30 ESTANTES METALICO TIPO DEXION DE 6 ANAQUELES, FABRICADO EN LAMINA LEGITIMA DE 1/32, UN REFUERZO EN LA PARTE DE ABAJO DELANAQUEL Y CADA UNO CON PUNTOS DE SOLDADURA EN LAS ESQUINAS, CON ESQUINERAS Y ZAPATILLAS ANTIDESLIZANTES, POSTE RANURADO DEXION DE 1/8, PINTURA EN POLVO HORNEABLE COLOR GRIS, MEDIDAS: 2.00 MTS DE ALTO X 92.3 CMS DE FRENTE X 0.31 DE FONDO.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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SERVICIO DE 50 COFFE BREAK DE DOS PORCIONES, CON BEBIDA INCLUIDA Y ESTACION DE CAFÉ DE 25 TAZAS (COSTO POR REFRIGERIO $11.00), PARA EVENTO DENOMINADO "TALLER MARCO NORMATIVO APLICABLE AL SECTOR DE AGUA ENVASADA EN EL SALVADOR", EL DIA 04 DE JULIO DE 2014 DE 8:00 AM A 12:30 PM
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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Creación: 14/11/2018
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INSTALACION DE PUNTOS DE DATOS CAT 6 EN AREA DE OFICINA DE GAD(2) , 1 PUNTO DE DATOS PARA TRIBUNAL SANCIONADOR Y1 PUNTO DE EN PASILLO 6o. NIVEL; INSTALACION DE 3 PUNTOS DE VOZ CAT 5E EN OFICINA GAD Y 1 PUNTO DE VOZ EN AREA DE CIUDADANIA Y CONSUMO; INCLUYE; CERTIFICACIONES Y ETIQUETADO DE PUNTOS.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018
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PUBLICACIÓN DE ESQUELA POR LA MUERTE DE LA SEÑORA ANA MARIA ALFARO DE POHL, MADRE DE LA SEÑORA LINA POHL ALFARO, MINISTRADE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES, A PUBLICARSE EL 17/06/2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018
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SUMINISTRO E INSTALACION DE 5 TOMACORRIENTES DOBLES, EMPOTRADOS EN ESCRITORIO PARA OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, INCLUYE: (POLIDUCTO, ALAMBRADO Y TRASLADODE 1 TOMA CORRIENTE EXISTENTE HACIA ESCRITORIO).
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018
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6 ALFOMBRAS ATRAPA POLVO, COLOR AZUL CLARO
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018
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HECHURA DE TARIMA CON MADERA Y PLYWOOD, ACOPLADA A LA ALTURA DE GRADA EXISTENTE, EN UNIDAD DE LOGISTICA.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018
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DESMONTAJE DE TECHO DE LAMINA Y MONTAJE DE CIELO FALSO NUEVO, INCLUYENDO SUSPENSION DE ALUMINIO, LOSETAS Y NIVELACION EN AREAS DEL TRIBUNALSANCIONADOR, 5o. NIVEL
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
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Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018
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SERVICIO 70 COFFE BREAK DE DOS PORCIONES, CON BEBIDA INCLUIDA (COSTO POR REFRIGERIO $ 11.00), 1 ESTACION DE CAFÉ DE 30 TAZASPARA EVENTO PUBLICO DE ACREDITACION DE ORGANISMO DE INSPECCION BAJO LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO/IEC 17020:12 EL DIA 11 DE JUNIO DE 2014 DE 2:00 PM A 5:30 PM
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018
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ELABORACION E INSTALACION DE UNA SOMBRA CURVA (TAPASOL), MEDIDAS DE 4.40 MTS DE LARGO X 1.30 MTS. DE ANCHO X 1.00 MTS.DE ALTO, ESTRUCTURA ELABORADA EN TUBO REDONDO DE 3/4, EMPOTRADA EN PARED DE TABLA ROCA (DENGLASS) PARA OFICINA DE VIGILANCIA DE MERCADO DEL CENTRO DE GOBIERNO SAN MIGUEL.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018
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COMPLEMENTO DE COFFE BREAKS DE DOS PORCIONES PARA 100 PERSONAS, (COSTO POR PERSONA $8.00), QUE SE BRINDO EN EL EVENTO DE RENDICIONDE CUENTAS, REALIZADO EN LA ZONA OCCIDENTAL, EN SANTA ANA EL DÍA MIERCOLES 14 DE MAYO DE 2014 DE 9:00 AM A 12:00 MD.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018
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COMPLEMENTO COFFE BREAKS DE DOS PORCIONES PARA 30 PERSONAS, (COSTO POR REFRIGERIO $8.71) QUE SE BRINDO EN EL EVENTO DE RENDICION DECUENTAS REALIZADO EN LA ZONA ORIENTAL EN SAN MIGUEL, EL DIA MIERCOLES 15 DE MAYO DE 2014, DE 9:00 A 12.00 MD.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018
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PUBLICACIÓN DE ESQUELA POR LA MUERTE DE LA SEÑORA MIRNA CARTAGENA DE FUNES, MADRE DEL SEÑOR EXPRESIDENTE, MAURICIO FUNES, A PUBLICARSE EL03/06/2014.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018
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PUBLICACIÓN DE ESQUELA POR LA MUERTE DE LA SEÑORA MIRNA CARTAGENA DE FUNES, MADRE DEL SEÑOR EXPRESIDENTE, MAURICIO FUNES, A PUBLICARSE EL03/06/2014.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 16/11/2018