DGCP Dirección General de Centros Penales

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Freddy Carlos, Cruz Durán (Vigente)

Icon person small
Cargo
Encargado de Bodega General
Icon phone small 2
Teléfono
(503) 2222-1135
Icon location small
Dirección
Bodega General DGCP, ubicada en 5ª Avenida Norte, entre 11 y 13 Calle Poniente, frente a Corte de Cuentas de la República, Centro de Gobierno, San Salvador.
Fecha de creación
23/10/2013
Fecha de última actualización
14/05/2019

Curriculum

Estudios Realizados: Bachiller en Comercio y Administración, actualmente Licenciado en Administración de Empresas Universidad Politécnica de El Salvador. Experiencia de cinco años en el manejo de Bodegas, Control de inventarios, preparación de estadísticas para compras anuales, Capacitaciones: Curso en manejo de Internet Explorer y Netscape, Universidad Don Bosco; Curso de Calidad Total, escuela de Capacitación de FEDECREDITO, Seminario de Administración Financiera, Enseñanzas Técnicas Centroamericanas (ENTECA); Seminario de LA Ley contra el lavado de dinero Escuela de Capacitación de FEDECREDITO; Formación de Equipos de Trabajo, Escuela de Capacitación de FEDECREDITO; Capacitación sobre Administración de Contratos, UNAC Ministerio de Hacienda; Capacitación sobre la istematización de la Información publica; Curso Modelo de Gestión Penitenciaria “Yo Cambio”.

Experiencia Laboral: Conocimientos de la LACAP, experiencia de cinco años en evaluación de ofertas y licitaciones de fondos GOES.

Regresar al listado