DGCP Dirección General de Centros Penales

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Germán Alberto Pérez Menjivar (Vigente)

Icon person small
Cargo
Director Centro de Cumplimiento de Penas de Usulután
Icon phone small 2
Teléfono
(503) 2624- 8352
Icon location small
Dirección
Final 2° Avenida Norte. Usulután.
Fecha de creación
06/02/2017
Fecha de última actualización
04/11/2019

Curriculum

Estudios y Capacitaciones: Título de Bachiller General otorgado por el Instituto Nacional Artesanos del Futuro de Tonacatepeque. Participación en Cursos de Capacitación en la Dirección General de Centros Penales: Curso de Actualización para Inspectores; Curso de Ascenso a Inspector; Curso en Derechos Humanos; Curso de Tratamiento Penitenciario, Reingeniería, Relaciones Interpersonales; Capacitación como requisito de Ley de la ANSP; Curso de Inducción y Capacitación Penitenciaria.

Experiencia Laboral: Desde el año 1997 desempeñe el cargo de Seguridad de Centros Penales, desempeñando diversas funciones como Cabo de Turno, Comandante de Guardia, Oficial Interior, Auxiliar Administrativo, Jefe de Servicio, Auxiliar de Subdirección de Seguridad y Custodia, Subdirector de Seguridad; nombrado como Director Interino del Centro Penal de San Vicente; Ciudad Barrios y a partir del 28 de julio del año 2017, actualmente desempeñando funciones de Director del Centro Penal de Metapán, Ad-Honorem.

Descripción del puesto: Dar fiel cumplimiento a la Misión, Visión y objetivos, de la Dirección General de Centros Penales en el Centro Penitenciario a mi cargo, en su administración, seguridad y custodia de los privados de libertad. Cumplir con la Ley Penitenciaria y normativas

Regresar al listado