DOM Dirección Nacional de Obras Municipales

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Solicitud de datos personales

Los titulares de los datos personales o sus representantes, previa acreditación, podrán solicitar a la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM), ya sea mediante escrito libre, o formulario establecido, lo siguiente: a. La información contenida en documentos o registros sobre su persona. b. Informe sobre la finalidad para la que se ha recabado tal información. c. La consulta directa de documentos, registros o archivos que contengan sus datos que obren en el registro o sistema bajo su control, en los términos del artículo 63 de la LAIP. d. La rectificación, actualización, confidencialidad o supresión de la información que le concierna, según sea el caso, y toda vez que el procedimiento para tales modificaciones no esté regulado por una ley especial.

Requisitos generales

1. Nombre del titular de los datos personales
2. Medio para recibir notificaciones
3. Descripción clara y precisa del trámite que solicita
4. Modalidad en la que requiere la información
5. Firma del titular de los datos
6. Documento de identidad

Tratándose de los literales a, b y c, antes mencionados, esta institución deberá entregar en un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente de la presentación de la solicitud, en formato comprensible para el solicitante, la información correspondiente; o bien, le comunicará por escrito que ese registro o sistema de datos personales no contiene los requeridos por el solicitante.
En el caso del literal d, la solicitud deberá ser acompañada de la documentación que respalde lo pedido. El Oficial de Información deberá entregar al solicitante, en un plazo de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente de la presentación de la solicitud, una comunicación que haga constar las modificaciones; o bien, le informará de manera motivada, la razón por la cual no procedieron las reformas.

Los requisitos están contemplados en el artículo 36 de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP).

La solicitud con todos los requisitos podrá ser presentada ante el Oficial de Información de forma física o por medio electrónico a través de la dirección de correo de la Unidad de Acceso a la Información Pública de la DOM.

Datos generales

Tiempo de respuesta
10 días hábiles según lo establecido en el artículo 36 y 71 de la LAIP
Área encargada
Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP)
Encargado del servicio
Oficial de información de la DOM
Dirección donde solicitar el servicio

81 Avenida Norte, entre 7a y 9a Calle Poniente #3, Colonia Escalón, San Salvador.

Correo electrónico: uaip@obrasmunicipales.gob.sv

Horario
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Observaciones
Teléfono: 2240 2516
Costo total del servicio
Gratuito

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Formulario de solicitud de datos personales
Descripción archivo adjunto
Formulario para solicitar acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales.
Archivo
Fecha de creación
01/02/2022
Fecha de última actualización
01/08/2022
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