FISDL / FINET Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador / Fondo de Inversión Nacional en Electrificación y Telefonía

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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El día veinte de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contienelos siguientes requerimientos de acceso a la información pública: “Acerca del programa de Ciudad Mujer en El Salvador, según detalle: 1) ¿Cuál es la tipología de infraestructura pública con se nombró a los Centros de Ciudad Mujer?; 2) ¿Cuáles son las características físicas que rigen a la Infraestructura de los Centros de Ciudad Mujer? y 3) ¿Cuáles son los montos de inversión que corresponden a cada uno de los Centros de Ciudad Mujer? (De ser posible solicitaría que fueran segregados por componente de infraestructura y/o equipamiento según corresponda.)”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de 10 días hábiles sin costo para la solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 12/11/2018
Actualización: 12/11/2018
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El día diecinueve de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contienelos siguientes requerimientos de acceso a la información pública: “Montos del presupuesto asignado y ejecutado desde el año 2015 hasta la fecha, para financiar actividades del Plan El Salvador Seguro. Por cada año incluir al menos los siguientes datos: año, monto asignado; monto ejecutado; fuente de financiamiento (presupuesto institucional, contribución especial, donación u, otro); acciones desarrolladas; especificar el eje del Plan intervenido (1. Prevención de violencia, 2. Control y persecución penal, 3. Rehabilitación y reinserción, 4. Atención y protección a víctimas y, 5. Fortalecimiento institucional); número de beneficiarios y; municipios dónde se han desarrollado las actividades. Si no existe impedimento material o legal, se pide que la información sea proporcionada en formato digital procesable (Excel, CSV u otro similar)”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 20 de septiembre al 3 de octubre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de 10 días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 12/11/2018
Actualización: 12/11/2018
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El día diecisiete de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Atentamente se les saluda de la ADESCO del cantón Santa Cruz la Milagrosa, municipio de Ilobasco, para realizar la petición para que nos vayan a revisar el sistema de agua potable ya que el agua que se recibe en las viviendas, nos está llegando con un problema de moho o manteca, desde hace 1 año y medio, le agradecemos su pronta respuesta ya que fue un proyecto realizado por el FISDL”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 19 de septiembre al 2 de octubre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de 6 días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 12/11/2018
Actualización: 12/11/2018
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El día diecisiete de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “¿El Departamento de Infraestructura Tecnológica, se encuentra ubicado en Oficina San Jacinto?”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 17 al 28 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de 0 días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 12/11/2018
Actualización: 12/11/2018
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El día diecisiete de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió solicitud de acceso a la información pública y datos personalesque contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: “Una Ciudadana manifiesta que el FSDL tiene un programa de indemnización para ciudadanos, que beneficia a personas que han sido inscritas desde el año antepasado (2016), pero es el caso que la ayuda económica mensual se las entregan de forma irregular, así: *En el año 2017. En junio recibieron lo de 2 meses y en octubre no cobraron porque no se dieron cuenta de la convocatoria. En diciembre les volvieron a llamar para que llegaran a cobrar a Mejicanos 4 meses, pero se los negaron alegando que no se encontraban inscritos. *En el año 2018 les entregaron de enero a abril y después ya no les dieron, alegando nuevamente que estaban fuera de sistema, hasta el mes de agosto que les entregaron 2 meses. La ciudadana solicita se investigue qué sucede con el programa de la ayuda económica a la población y con los fondos que no les entregan”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 17 al 28 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de 5 días hábiles sin costo para la solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 12/11/2018
Actualización: 12/11/2018
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El día catorce de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Soy del municipio de Chilanga, cantón Las Jitas Cas, Las Crucitas, departamento de Morazán. el motivo de mi queja es la siguiente, que promotores de FISDL, han dejado a muchas personas de escasos recursos fuera del censo culpando a promotores del Ministerio de Salud que ellos son los responsables que muchas personas no han salido beneficiadas con lo de redes solidarias y así como en otros beneficios que el gobierno está dándonos como personas de escasos recursos, ya que en mi municipio eso se está dando porque sus trabajadores no son imparciales y están beneficiando a personas que no tienen necesidades, pero por el simple hecho de que pertenecen a su partido político los incluyen”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 17 al 28 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entragada en un plazo de 9 días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 12/11/2018
Actualización: 12/11/2018
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El día catorce de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Actualmente estudio la maestría en Desarrollo Territorial en la UCA. Llevo primer año, estoy en el segundo ciclo. Justo este mes curso la materia Descentralización del Estado. En esta vemos el proceso a seguir para lograr una descentralización que contribuya a mejorar la calidad de vida de los habitantes del territorio (ya sea nacional y subnacional). La materia contempla un trabajo de carácter grupal en el que se nos pidió elegir una institución pública y revisar las competencias que la ley o leyes del país le confieren. El objetivo es analizar esas competencias, con sus atribuciones y facultades, para decidir si es posible transferir alguna competencia (con todo lo que conlleva hacer esta acción) a un nivel de gobierno municipal. Lo anterior tiene el fin de que vayamos aprendiendo a reconocer la factibilidad de los procesos de descentralización y su aplicación en la realidad del país. Por tal motivo, quiero solicitarle su ayuda. Necesito saber qué normativas nacionales le confieren competencias al FISDL (además de la ley de creación de la institución). Así, podremos analizarlas y llegar a la conclusión explicada en el párrafo anterior. ¿Es posible que nos ayude en esta solicitud? Muchas gracias por su apoyo. Fraternalmente”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 14 al 27 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta se le entrego en un plazo de 0 días hábiles sin costo para el solicitante.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 12/11/2018
Actualización: 12/11/2018
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El día veinte de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública y datospersonales que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: “Se solicita la emisión de una constancia en que indique que no se encuentra recibiendo los beneficios de los programa sociales tales como la Pensión Básica Universal para los Veteranos del Histórico FMLN para que sea presentada a la Gobernación Departamental de Usulután y así poder recibir otros beneficios del Gobierno de El Salvador”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 12 al 25 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue brindada en un plazo de 15 días hábiles sin costo para el solicitante. El documento entregado no se publica ya que contiene datos personales protegidos según la LAIP en su artículo 24.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 12/11/2018
Actualización: 12/11/2018
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El día diez de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Detalle de los proyectos de infraestructura que se han dado orden de inicio durante el periodo del 1 al 30 de agostos de 2018 en todo el país con recursos financieros provenientes del FISDL”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 10 al 21 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue otorgada en un plazo de cero días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos adjuntos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/11/2018
Actualización: 07/11/2018
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El día siete de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió solicitud de acceso a la información pública que contiene elsiguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Podría por favor informarme: ¿Cuánto es el tiempo que se tarda la aceptación o no de un Oferente de servicios (profesionales) al Banco de Contratistas del FISDL? Presenté mi solicitud y documentación notariada el 08/08/2018 (hace un mes), pregunté este lunes por correo electrónico a la UACI y no he tenido contestación. Muchas gracias, disculpen el desconocimiento del tiempo de dicho trámite. Reitero mis agradecimientos. Cordiales saludos”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 10 al 21 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de cinco días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos adjuntos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/11/2018
Actualización: 07/11/2018
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El día siete de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Quisiera saber si me podría proporcionar los precios unitarios actualizados FISDL”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 7 al 20 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entrega en un plazo de 0 días hábiles sin costo para el solicitante. El documento anexo se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/265092/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/11/2018
Actualización: 07/11/2018
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El día seis de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Base de datos sobre tasas de pobreza e indicadores de exclusión social encontrados por municipio en los mapas de pobreza de El Salvador”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 6 al 19 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue brindada en un plazo de o días hábiles sin costo para el solicitante. el documento anexo puede ser visualizado en el siguiente enlace: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/265090/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/11/2018
Actualización: 07/11/2018
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El día cuatro de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió solicitud de acceso a la información pública que contiene lossiguientes requerimientos de acceso a la información pública: “Buenas tardes, Solicito información de cobertura, presupuesto y gasto durante el periodo 2005-2017 de los programas Comunidades Solidarias Rurales, Comunidades Solidarias Urbanas, Pensión Nuestro Mayores Derechos, PATI y la Estrategia de Erradicación de la Pobreza. Esta información será utilizada para corregir y actualizar la información provista por la base de programas de protección social de la CEPAL (https://dds.cepal.org/bpsnc/)”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 5 al 18 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de 10 días hábiles sin costo para el solicitante. el documento adjunto se encuentra disponible en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/265000/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/11/2018
Actualización: 07/11/2018
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El día tres de septiembre del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Conocer sobre las generalidades del Programa de Emprendimiento Solidario que es administrado por el FISDL”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 3 al 14 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de o días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos adjuntos
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 07/11/2018
Actualización: 07/11/2018
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El día veintinueve de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contienelos siguientes requerimientos de acceso a la información pública: “Por este medio solicito atentamente la siguiente información en Excel desagregada por municipio de origen del beneficiario para el año 2017: 1) Número de beneficiarios por municipio de pensión para el adulto mayor año 2017 (FISDL) y 2) Número de beneficiarios por municipio del bono a la educación y salud año 2017 (FISDL)”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 30 de agosto al 12 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue proporcionada en un plazo de 1 día hábil sin costo para el solicitante. Los documentos adjuntos se encuentran en el siguiente vínculo electrónico: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/261573/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día dieciséis de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Buenas tardes soy miembra directiva del Cantón San Juan Buena Vista. Quiero hacerles una pregunta. ¿Cómo hacer para mostrarles nuestro proyecto de agua y tal vez poder recibir apoyo de ustedes? En esta comunidad son más de 120 familias que nos toca comprar el agua a pipas, pues es el único medio de abastecimiento. Toda la zona no tiene agua potable y el cantón es grande abarca más de tres comunidades. Sin embargo son dos comunidades (Las Marías II y El Plata), que desde el año 2012 comenzaron con el propósito de luchar por hacer su propio proyecto y a través de una ONG (enlace), lograron gestionar un estudio hidrogeológico hecho por ANDA, donde nos da un parámetro de ser una buena zona para perforar el pozo, en el último año basado en ese estudio y con un levantamiento topográfico que la comunidad pago se logró gestionar para hacer una carpeta técnica para la distribución. Además tenemos la donación de un terreno en una zona alta para un tanque de captación de agua y el comodato de un terreno en una zona media para perforar el pozo, el problema es que somos una comunidad con poca capacidad económica porque las familias se sostienen de fincas y maquilas. Lo que nos dificulta ahorrar para pagar una perforación. Enlace (ONG antes menciona), está incluyendo en su Plan Integral Anual de iniciativas, una gestión para conseguir un donante para el tanque. Nosotros apreciaríamos mucho su ayuda y su asesoramiento, gracias”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 16 al 29 de agosto de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue proporcionada en un plazo de 0 días hábiles sin costo para la solicitante. En esta oportunidad no lleva documentos adjuntos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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1) El día veintiocho de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública quecontiene los siguientes requerimientos de acceso a la información pública: “Con relación al subsidio de electricidad que se le brinda a Asociación Comunal de Agua del cantón San José La Basa Bendición de Dios (ASCABED), aprobado en sesión FIN 352-2015, del municipio de Tapalhuaca, departamento de La Paz, se tiene que a una ciudadana se le retiró a principios de año el micro medidor de agua potable sin justificación alguna y sin estar ella presente, siendo ordenado por parte del Presidente de dicha ADESCO de nombre Manuel de Jesús Gálvez Gálvez, sin haberle informado previamente de dicho retiro, además a las personas que reciben el servicio de agua potable y que no asisten a las reuniones que se convocan les cobra $3.00 cada vez que faltan, siendo agregado al recibo de agua potable y también ha proporcionado una paja de agua a una propiedad donde se suministra agua para ganado, de lo anterior la Alcaldia Municipal tiene conocimiento y ha estado pasiva, por lo que solicita el apoyo del FINET para solventar dichas situaciones por medio de una visita técnica o reunión con la Junta Directiva de dicha Asociación”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 29 de agosto al 11 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue proporcionada en un plazo de 8 días hábiles sin costo para el solicitante. En esta oportunidad no lleva documentos adjuntos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día veintitrés de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contienelos siguientes requerimientos de acceso a la información pública: “Con relación al Proyecto de Conformación, Mitigación y Carpeteo con Mezcla Asfáltica de 1,800 Metros de la calle que de San Miguel Tepezontes conduce a La Playa Poza Verde del Lago de Ilopango, del Municipio de San Miguel Tepezontes, Departamento De La Paz, proporcionar la siguiente información: 1) fecha de inicio; 2) fecha de finalización; 3) porcentaje de ejecución de la obra; 4) origen de los fondos; 5) Proveedores-constructores asignado a la ejecución de la obra y compra de bienes; 6) imágenes de la obra (fotografías); 7) bitácora de fiscalización del FISDL, supervisión o revisión del FISDL y 8) Copias actualizada de la cuenta de ahorro y la cuenta corriente donde está el dinero asignado”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 24 de agosto al 6 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue proporcionada en un plazo de 0 días hábiles sin costo para el solicitante. En esta oportunidad no lleva documentos adjuntos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día veintidós de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Copia de órdenes de compra o contratos adjudicados en proceso LG-291/2017-71YGRAL-FISDL Suministro de papelería e insumos de oficina para el FISDL, año 2017”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 23 de agosto al 5 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de 8 días hábiles sin costo para el solicitante. Los documentos anexos se encuentran en los siguiente vínculos: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/261554/download / https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/261555/download / https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/261557/download / y https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/261558/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día veintiuno de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contienelos siguientes requerimientos de acceso a la información pública: “Solicito un informe (de ser posible en formato Excel) que contenga los siguientes apartados: Detalle de monto total de inversión del FIDSL para la remodelación del estadio de Santa Ana, Óscar Quiteño, desagregados por: a) Monto total de inversión; b) Monto por cada fase de remodelación; c) Monto por remodelación de terreno de juego; d) Monto por remodelación de camerinos; e) Monto por remodelación de butacas; f) Monto por remodelación de marcador; g) Monto por remodelación de gradas de zona sombra; h) Monto por remodelación de impermeabilización de techos; j) Monto por remodelación de oficinas de administración; k) Monto por remodelación de baños; m) Monto por remodelación de clínica; n) Monto por remodelación de taquillas; o) Monto por mano de obra y p) Monto por gastos del proyecto “Yo cambio”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 22 de agosto al 4 de septiembre de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue proporcionada en un plazo de 6 días hábiles sin costo para la solicitante. En esta oportunidad no lleva documentos adjuntos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día veinte de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Señores del Fisdl así pudieran junto a la alcaldia arreglar los pasajes de nuestra colonia Nuevo Calvario está ubicada en San Esteban Catarina, departamento de San Vicente; en el invierno damos lastima no salimos por que los pasajes están inundados por favor se les pide de favor”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 20 al 31 de agosto de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue brindada en un plazo de cero días hábiles y sin costo a la solicitante. En esta oportunidad no lleva documentos adjuntos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día diecisiete de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contienelos siguientes requerimientos de acceso a la información pública: “Hola buenos días, soy el presidente de una ADESCO de un caserío del municipio de Meanguera en Morazan, tenía una consulta sobre los proyectos pendientes para el municipio principal para mi caserío como lo es el proyectos de energía eléctrica y agua potable, debido que somos parte del proyecto por parte de la sentencia de la masacre de El Mozote. El proyecto de la energía en los demás caseríos esta completado y nosotros tenemos 2 años de estar esperando se realice el proyecto en 2 fases que aún falta. Espero su respuesta Presidente del caserío Las Mesas, Meanguera, Morazan”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 21 al 31 de agosto de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue brindada en un plazo de 9 días hábiles sin costo para el solicitante. En esta oportunidad no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día quince de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública y datospersonales que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: “Soy una Ciudadana del municipio de Tacuba, Ahuachapán, quien indica que firmó el convenio el 27 de octubre de 2014 y a la fecha no ha recibido ninguna transferencia monetaria del programa de la Pensión Básica Universal, por lo que solicita conocer si estoy en dicho programa o he sido dada de baja”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 17 al 30 de agosto de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de 9 días hábiles sin costo para la solicitante. En esta oportunidad no lleva documentos adjuntos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día trece de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Número de personas que reciben pensión básica universal, desagregados por sexo. Años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y junio 2018. En hoja de Excel”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 14 al 27 de agosto de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de 10 días hábiles sin costo para el solicitante. el documento anexo puede ser descargado en el vínculo: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/261465/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día nueve de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por este medio solicito el desglose de los precios unitarios actualizado para este año por departamento si lo tienen. Adjunto mi Documento Único de Identidad. Gracias de antemano, saludos Cordiales”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 10 al 23 de agosto de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue brindada en un plazo de un día hábil sin para el solicitante. El documento anexo puede ser visualizado en el siguiente enlace: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/261446/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día nueve de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Buenas tardes, atentamente adjunto carta de presentación ofreciendo nuestros servicios de mantenimiento en equipo de bombeo, Sistema contra incendios, Distribución de agua Potable entre otros. Quedando así a sus órdenes. Muchas gracias por su fina atención favor confirmar de recibido”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 10 al 23 de agosto de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de un día hábil sin costo para el solicitante. En esta oportunidad no se adjuntan documentos ya que están disponibles en el sitio web www.fisdl.gob.sv opción Banco de Contratistas.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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1) El día nueve de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública quecontiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “El motivo de nuestro correo es para solicitar con la persona encargada una cita cuando tengan la oportunidad para ofrecer la CANASTAS NAVIDEÑAS, para regalar al personal, clientes y otros, ya que está a la vuelta de la esquina, con el tiempo que pasa tan rápido nos estamos preparando para poder entregar a tiempo, con productos de calidad, nuestro servicio es altamente calificado ya que en otros años hasta la fecha hemos trabajado con varias empresas en las cuales hemos elaborado hasta 2,000 canastas navideñas para el personal”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 10 al 23 de agosto de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de un día hábil sin costo para la solicitante. En esta oportunidad no se adjuntan documentos ya que están disponibles en el sitio web www.fisdl.gob.sv opción Banco de Contratistas.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día nueve de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública y datospersonales que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: “Una Ciudadana residente en el municipio de Alegria, Usulután, solicita conocer si se encontrará censada para participar en los programas sociales, ya que una promotora llegó a colocarle un sticker amarillo a su vivienda diciéndole que con eso ya estaba censada pero no le realizó ninguna entrevista”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 10 al 23 de agosto de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue brindada en un plazo de 9 días hábiles sin costo para la solicitante. En esta oportunidad no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día siete de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Detalle de los proyectos de infraestructuras que se han dado orden de inicio durante el periodo del 26 de junio al 31 de julio de 2018 en todo el país con recursos financieros provenientes del FISDL”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder de la Institución es del 7 al 20 de agosto de 2018 a fin de cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entregada en un plazo de un día hábil sin costo para el solicitante. el documento adjunto se encuentra disponible en el siguiente enlace electrónico: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/261424/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018
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El día siete de agosto del año dos mil dieciocho se recibió una solicitud de acceso a la información pública que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Conocer el estado de los siguientes proyectos que han sido presentados por la Alcaldia Municipal de Tonacatepeque al FISDL: a) Proyecto de Electrificación en el cantón Malacoff; b) Proyecto de Pavimentación en el cantón El Rosario; c) Proyecto de Electrificación en el cantón El Transito I, presentados al FISDL en el mes de noviembre de 2016”. Plazo para remitir a la OIR lo solicitado es del 08 de agosto al 21 de agosto de 2018 para cumplir con el plazo estipulado en la LAIP. La respuesta fue entrega en un plazo de 6 días hábiles sin costo para la solicitante, en esta oportunidad no lleva documentos adjuntos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de agosto de 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/10/2018
Actualización: 22/10/2018