FONAES Fondo Ambiental de El Salvador

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Luisela Esther Gonzalez Espinoza (Vigente)

Icon person small
Cargo
Departamento de Administración
Icon phone small 2
Teléfono
25219801
Icon location small
Dirección
Calle La Reforma # 219, San Benito, San Salvador, C. A.
Fecha de creación
03/11/2015
Fecha de última actualización
11/11/2021

Curriculum

Ingeniera Industrial graduada de la Universidad Don Bosco, Diplomada en Recursos Humanos por la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo, FEPADE y por la Escuela de Formación Pública, ENAFOP.

Nombrada en el cargo de Coordinadora de Administración y Recursos Humanos desde febrero de 2018 y como Coordinadora de Administración y Finanzas del Fondo Ambiental de El Salvador, desde agosto de 2012 hasta Febrero de 2018.

Tiene veinte años de experiencia laboral en el Sector Público, doce de ellos en la Unidad Financiera Institucional de la Secretaría Técnica de la Presidencia, desempeñando los cargos de Técnico Presupuestario y de Desembolsos y Jefe de la Unidad Financiera. Trabajó para el Instituto Salvadoreño del Seguro Social como técnico en Planificación.

Participó en el Programa de Transferencia de Metodología para la Implantación del Sistema de Gestión de Recursos Humanos para el Gobierno de El Salvador, impartido por el  Consorcio Hay en el año 2003, obteniendo certificado de aprovechamiento Excelente.

 

Regresar al listado