FONAES Fondo Ambiental de El Salvador

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Marbelly Morales Macal (No vigente)

Icon person small
Cargo
Coordinador de Proyectos
Icon phone small 2
Teléfono
25219809
Icon location small
Dirección
Calle La Reforma # 219, San Benito, San Salvador, C. A.
Fecha de creación
22/11/2017
Fecha de última actualización
20/10/2021

Curriculum

 

Licenciada en Educación para la Salud graduada de la Universidad de El Salvador, Diplomada en Gestión Participativa y Manejo Sostenible de Programas Comunitarios de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA)-FISDL-COSUDE.

Nombrada en el cargo de Coordinadora de Programas del Fondo Ambiental de El Salvador, desde octubre de 2017.

Tiene once años de experiencia en el Fondo Ambiental de El Salvador, desarrollando funciones como Oficial de Proyectos, Especialista de Monitoreo y Evaluación y Técnica de Proyectos.

Ha sido consultora y capacitadora para Plan Internacional en temas de monitoreo y evaluación, agua y saneamiento a nivel comunitario entre otros. Investigadora en el Programa Mundial de Alimentos en el estudio de Vulnerabilidad Alimenticia El Salvador 2006. Educadora para la Salud en el Ministerio de Salud y Asistencia Social (Unidad de Salud Zacamil) donde desarrolló programas de educación con diferentes grupos de interés institucional así como actividades de saneamiento básico a nivel empresarial y comunitario.

Posee amplios conocimientos en metodologías para trabajo grupal, comunitario e institucional. Asimismo ha adquirido conocimientos en gestión de riesgos y proyectos, formulación y evaluación de proyectos de inversión pública y género e igualdad sustantiva.

 

Regresar al listado