FOSAFFI Fondo de Saneamiento y Fortalecimiento Financiero

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Recepción de facturas por bienes y servicios adquiridos. Envío y recepción de correspondencia.

Requisitos generales

Presentar toda la documentación que respalde el bien o servicio proporcionado o recibido; para el caso de la recepción de correspondencia en general se solicitará de forma clara la información del remitente.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Inmediata
Área encargada
Recepción ( Departamento Administrativo Financiero ).
Encargado del servicio
Clara Luz Peraza ----- Telefono: 2281-8301 ----- Correo Electronico: claraluz.peraza@fosaffi.gob.sv
Dirección donde solicitar el servicio

1a. calle Poniente y 7a. Av. Norte Ex Edificio BCR, 3er Nivel, San Salvador

Horario
Horario de atención de lunes a viernes 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:15 p.m. a 4:00 p.m.
Observaciones
Costo total del servicio
$0.0

Paso 1 RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Recepción de facturas por bienes y servicios adquiridos. Envío y recepción de correspondencia.

Persona responsable
Jessica de Salazar ----- Telefono: 2281-8300 ----- Correo Electronico: jessica.salazar@fosaffi.gob.sv
Requisitos
El Proveedor presenta la factura, donde se le entregará el correspondiente quedan, posteriormente se presenta en la fecha estipulada para el pago correspondiente por el bien o servicio ofrecido.
Duración
8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:15 p.m. a 4:00 p.m
Tiempo de respuesta
Inmediata
Documentos a presentar
facturas
Fecha de creación
24/09/2014
Fecha de última actualización
22/10/2019
Regresar al listado