FOSALUD Fondo Solidario para la Salud(Fosalud)

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Lic. Jaime Douglas Cruz Muñoz (Vigente)

Icon person small
Cargo
Gerente Financiero
Icon phone small 2
Teléfono
2528-9700 ext.125.
Icon location small
Dirección
9 calle Pte. # 3843, Col. Escalón, San Salvador
Fecha de creación
04/05/2021
Fecha de última actualización
16/01/2024

Curriculum

FORMACION ACADEMICA:

Universidad de El Salvador Graduado Licenciatura en Contaduría Pública. Facultad de Ciencias Económicas año

2003.

EXPERIENCIA LABORAL:

De abril 2001 a marzo 2002 Auxiliar de Contabilidad Gubernamental y auxiliar de tesorería en la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque.

De abril 2002 a septiembre 2003  coordinador Administrativo Financiero con funciones de contador.- Entidad Descentralizada de la Alcaldía

Municipal de San Salvador.

Año 2004-2005 Tesorero de la Junta Directiva del Centro de Promoción Cultural y Recreativa Municipal de San Salvador (PROMOCULTURA).

De octubre 2003 a abril 2005 experiencia en el cargo de Analista de Finanzas en la sección de Análisis Financiero en la Gerencia de Finanzas de la Alcaldía Municipal de San Salvador.

De mayo 2005 a julio de 2009, Jefe de la Unidad de Análisis Financiero de la Alcaldía Municipal de San Salvador

Contador General (contabilidad gubernamental) del Complejo Recreativo Cultural Katya Miranda. entidad autónoma de la Alcaldía Municipal de San Salvador de 2006 a 2014

De Julio 2009 a febrero 2012, experiencia en el cargo de Profesional Especializado con funciones de asistente de la Dirección Administrativa de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

De marzo de 202 a enero 2013 experiencia en el cargo de Jefe de la Unidad de Administración de Despensas Regionales de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

De mayo 2013 a febrero 2016. Colaborador Administrativo con funciones de Técnico en Adquisiciones del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD).

De marzo 2016 a agosto 2016. Jefe de la Unidad de Planillas del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD).

De octubre 2016 a diciembre 2016. encargado del área de Activo Fijo del Fondo Solidario para la Salud.

Jefe del Departamento de Finanzas del Instituto Municipal de Deportes y Recreación, desde el mes de julio de 2019 a 2021.

OTROS ESTUDIOS:

Academia Europea Curso de Ingles nivel 6.

Seminario de Contabilidad Gubernamental impartido por el Ministerio de Hacienda a través de la Dirección de Contabilidad Gubernamental

Seminario de Presupuesto por Áreas de Gestión impartido por el Ministerio de Hacienda a través de la Dirección General de Presupuesto y la Dirección de Contabilidad Gubernamental

Seminario de Reclutamiento de Personal (test psicológico) impartido por la Universidad Evangélica de El Salvador

Seminario de las Normas Técnicas de Control Interno de la Corte de Cuentas, Reglamento para la determinación de Responsabilidades y Ley de la Corte de Cuentas impartido por La Corte de Cuentas de La República.

La Endocalidad como Parte del Trabajo en Equipo, impartido por la Cámara de Comercio de El Salvador.

Seminario "Aplicación de la Ley General Tributaria Municipal" impartido por la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho" FESPAD.

Seminario taller "Actualización en materia Tributaria Municipal" impartido por Grupo TH Consultores S.A. de C.V."

Curso impartido por BOLPRO ES (Bolsa de Productos de El Salvador S.A. de C.V.), denominado "Operaciones en El Mercado Bursátil de Productos de El Salvador"

Capacitación sobre Sistema Electrónico de Compras Públicas "COMPRASAL". impartido por el Ministerio de Hacienda a través de la Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Publica.

Seminario sobre "Liderazgo del Nuevo Milenio" impartido por la Universidad Evangélica de El Salvador", a través de la Maestría en Administración de Recursos Humanos.

seminario sobre "Análisis Financiero e ICOTERMS", desarrollado por FEPADE (16 horas en total), 2014.

Regresar al listado