FOSALUD Fondo Solidario para la Salud(Fosalud)

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

ENTRENAMIENTO SOBRE ECONOMÍA DEL CONTROL DEL TABACO PARA INVESTIGADORES, OFICIALES DE GOBIERNO Y ACTIVISTAS EN LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

Funcionario que viaja
Joel Adonay De Paz Flores
Cargo del funcionario
Jefe de Unidad de Movilización de Recursos
Destino
"Estados Unidos de Norteamérica, Washington, DC "
Fecha de salida
04/02/2018
Fecha de regreso
08/02/2018
Valor del pasaje
$0.00
Pasaje pagado con
Fondos de cooperación
Comentarios pago de pasaje
Organización Panamericana de Salud
Valor de viáticos
$0.00
Viáticos pagado con
Fondos de cooperación
Comentarios pago de viáticos
Organización Panamericana de Salud
Otros gastos
$0.00
Otros gastos pagado con
Fondos de empleado/a
Comentarios pago de otros gastos
propios
Fecha de creación
22/10/2018
Fecha de última actualización
22/10/2018

Detalles

Objetivo del viaje
"1. Proporcionar a los participantes una visión general de la evidencia más reciente en economía del control de tabaco a nivel global y regional, con la finalidad de proveer una actualización y guiar investigación futura. 2. Familiarizar a los participantes con el Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco (CMCT) y otros mandatos y compromisos mundiales y regionales adoptados por los países en materia de impuestos al tabaco. 3. Proporcionar una plataforma para que los investigadores de la región de América Latina y el Caribe presenten sus trabajos innovadores más recientes sobre: a. La efectividad de aumentar los impuestos al tabaco b. Medición del comercio ilícito de tabaco c. Tabaco e inequidad d. Impacto económico de la epidemia de tabaquismo 4. Facilitar el intercambio de conocimientos sobre las experiencias regionales recientes en el aumento de los impuestos al tabaco y promover la colaboración intersectorial. 5. Proporcionar una plataforma para que los actores internacionales que proveen asistencia técnica y financiera en políticas impositivas al tabaco en la Región identifiquen oportunidades de colaboración y evitar superposiciones."
Observaciones
En cuanto a los costos de pasaje se aclara que la OPS hace la compra del boleto directamente, por lo que no se tiene conocimiento del mismo.
Regresar al listado