FOSALUD Fondo Solidario para la Salud(Fosalud)

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Taller sobre simulación de aumento de impuestos al tabaco y mediación del comercio ilícito de productos de tabaco en Latinoamérica y el Caribe.

Funcionario que viaja
Licenciado Joel Adonay De Paz
Cargo del funcionario
Jefe de Movilización de Recursos
Destino
Washington, D. C.
Fecha de salida
08/07/2019
Fecha de regreso
11/07/2019
Valor del pasaje
$0.00
Pasaje pagado con
Fondos de cooperación
Comentarios pago de pasaje
La Unión Internacional contra la Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias.
Valor de viáticos
$0.00
Viáticos pagado con
Fondos de cooperación
Comentarios pago de viáticos
La Unión Internacional contra la Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias.
Otros gastos
$0.01
Otros gastos pagado con
Fondos de empleado/a
Comentarios pago de otros gastos
Fondos propios.
Fecha de creación
12/11/2019
Fecha de última actualización
12/11/2019

Detalles

Objetivo del viaje
Reducir la brecha entre aquellos Estados Miembros que no poseen experiencia en políticas fiscales para el control del tabaco y aquellos que sí disponen de ella. También el referido taller está dirigido a un grupo selectivo de participantes, conformado por funcionarios gubernamentales, miembros de la sociedad civil y académicos, con el objeto de crear un grupo regional de expertos que puedan apoyar técnicamente el diseño de cambios a las políticas fiscales de tabaco a la vez de posicionar mejor a los países para que puedan proporcionar cooperación Sur-Sur a otros Estados Miembros en este ámbito.
Observaciones
1.11 Listado de viajes actualizado. En este apartado debe detallarse el nombre del funcionario o Con base al LINEAMIENTO NO. 2 PARA LA DE PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN OFICIOSA. 1.11 """""" Cuando los viajes sean costeados por medio de cooperantes ajenos al ente obligado y no sea posible determinar desde la institución pública el valor exacto de los gastos incurridos deberá determinarse que el viaje se costeó con fondos de cooperación y la institución que los financió. Se aclara que los costos de Boleto y viáticos fueron finaciados por La Unión Internacional contra la Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias.
Regresar al listado