FOSEP Fondo Salvadoreño para Estudios de Preinversión

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Lic. Carlos Alexander Paz Moran (Vigente)

Icon person small
Cargo
Jefe Unidad de Compras Públicas
Icon phone small 2
Teléfono
2264-5557
Icon location small
Dirección
Boulevard del Hipódromo, #544, Colonia San Benito, San Salvador
Fecha de creación
27/09/2019
Fecha de última actualización
26/10/2023

Curriculum

FORMACIÓN ACADÉMICA

Bachillerato en Salud, Opción Enfermería de 1983 a 1985 Liceo General José de San Martín

Licenciatura en Psicología Industrial de febrero de 1992 a noviembre de 1999 Universidad Tecnológica

Posgrado Especializado en Gestión de Adquisiciones y Contrataciones Publicas De julio de 2018 a Enero de 2019

USAID, Universidad Dr. Jose Matías Delgado, ICAP, ENAFOP

III. OTROS ESTUDIOS

Curso de Auxiliar de enfermería durante el año 1985     Liceo José de San Martín

Seminario “Apoyo Psicológico a personas con discapacidad”, marzo de 1995  FUNTER

Primer Seminario de Familiarización sobre trastornos mentales y del comportamiento de la CIE-10, abril de 1995 Asociación Mundial de Psiquiatría

Seminario “Como dirigir eficazmente a su personal”, noviembre de 1995    ASI-INSAFORP – CONAFORP Comunidad Europea

Curso de Inglés Básico de marzo a septiembre de 1997 Academia Europea

Seminario: capacitación a funcionarios de las   Instituciones públicas en la Lacap y su Reglamento 29 de junio de 2007

Seminario: Ley de la corte de cuentas como Marco de referencia en la fiscalización administrativa y jurisdiccional

FEPADE Fundación Empresarial para el desarrollo educativo

Corte de Cuentas de la Republica (31 de mayo de 2010)

Curso de: Excel 2007 Básico Modulo I                 Instituto Salvadoreño de Formación  21 de agosto de 2010                                         

Profesional.  INSAFORP, (ITCA –FEPADE).

Seminario: ley de adquisiciones y contrataciones   Fundación de Estudios para la

de la administración pública LACAP                       aplicación del derecho FESPAD   abril de 2011

Formación en seguridad y salud Ocupacional para       APROSSI asesores

Miembros del comité S& SO    abril- AÑO 2014            profesionales en salud y Seguridad industrial

Como elaborar el programa de Prevención de        Consultores de Vanguardia

Riesgos laborales (noviembre 2012)                   Consultoría, Asesoría y Capacitación

Endocalidad Como Parte del Trabajo en Equipo   Cámara de Comercio e Industria

 29 NOVIEMBRE Y 06 DIC. DE 2013                     de el salvador

Normativas archivísticas para responsables de           Archivo General de la Nación

Archivo del órgano ejecutivo 2014 “2 edición”

Curso especializado de identificación e               Instituto de Acceso a la

Clasificación documental bajo el sistema            Información Publica Funcional       julio de 2015

Administración efectiva del tiempo           INSAFORP GMC internacional business School

Riesgos de aplicación de la LACAP                    B&G Consultores 10,17, y 24 junio de 2017

Administración de Tiempo                                 Instituto Salvadoreño de Junio de 2017    Formación Profesional

                                                                           INSAFORP

Gestión de prevención de riesgos                     INSAFORP Y

Ocupacionales (febrero de 2018)                      JUAREZ ASESORES

Negociación y sus Técnicas                               INSAFORP      Julio de 2018

Ley de Procedimientos Administrativos            FEPADE Abril de 2019

Desarrollo de Habilidades Gerenciales             ESMAHAN Consulting Julio de 2019

 IV. EXPERIENCIA LABORAL

Cargo de Entrevistador desde febrero a julio de 1986

Consultor en Mercadeo de C.V.

Cargo en el Depto. de Empaque, trabajos diversos desde el 11 de agosto de 1986 al 30 de agosto de 1987

El Dorado, S.A.

Encargado de la Unidad de adquisiciones y contrataciones institucional UACI desde el año 2000 a la fecha

Fondo Salvadoreño para Estudios de Preinversión 

FUNCIONES GENERALES:

Encargado de la sección de reproducción de documentos e informes oficiales (controles y manejo) 1988 a la fecha.

Encargado de Almacén de papelería, útiles de oficina y otros materiales (controles y manejo)1989 a la fecha

Encargado del manejo y control de combustible 1993-1997

Manejo y control de las diversas actividades desarrolladas por el personal a cargo (Administrativo)1994-1998

Encargado del manejo del archivo general de estudios de proyectos financiados por FOSEP, desde 1989 hasta marzo 2017

Encargado de la custodia de los Diarios Oficiales, desde 1988 a la fecha

Encargado de Activo Fijo institucional FOSEP desde 1993 a la fecha octubre 2019

INVENTARIOS

a) Mobiliario maquinaria y equipo de la institución, cada año.

b) Papelería, útiles y otros materiales, cada seis meses

c) Archivo general de proyectos, cada año

 MANTENIMIENTOS

Encargado de mantenimientos de planta y red telefónica, Mantenimiento de red y equipo informático, mantenimiento de vehículos, mobiliario y equipos, aires acondicionado  mantenimiento de instalaciones físicas, e infraestructura, sistema  eléctricas del FOSEP.

Elaboración del Presupuesto administrativo para el año en ejercicio. Fiscal

Elaboración del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Institucional

Regresar al listado