FOVIAL Fondo de Conservación Víal

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Joaquín Alberto Montano Ochoa (No vigente)

Icon person small
Cargo
Director Suplente
 
Comité, Juntas, Consejos u otros
Consejo Directivo
Icon phone small 2
Teléfono
2205 8304
Icon location small
Dirección
km. 10 1/2 carretera al Puerto de la Libertad, Antiguo Cuscatlán.
Fecha de creación
08/05/2019
Fecha de última actualización
17/10/2023

Curriculum

FORMACION ACADEMICA

 


  • Licenciado  en  Contaduría  Pública,  Universidad Politécnica  de  El  Salvador.  Inscrito en  el  Consejo  de Vigilancia  de  la  Profesión  de  la  Contaduría  Pública  y Auditoria bajo el número 3452.

  • Maestría en "Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento",  Universidad  Francisco Marroquín  de  la República de Guatemala.

CAPACITACIONES Y OTROS EVENTOS.

            Participación en Eventos Internacionales.



  • “Asistencia Técnica sobre Plurianualidad  en el Sector de Obras Públicas y Transportes”,  en las Ciudades de Madrid y Sevilla, España, del 18 al 22 de noviembre de 2013, auspiciado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España.


  • “Taller sobre Presupuestación Plurianual”, en la Ciudad de Quito, Ecuador, del 27 al 30 de agosto de 2013, apoyado por el Programa EUROSOCIAL del Instituto de Estudios Fiscales del Reino de España.


  • "Asamblea General Extraordinaria de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS)", en la Ciudad de Quito, Ecuador, del 13 al 16 de octubre de 2010.


  • "XX Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS" en la Ciudad de Antigua, Guatemala, del 5 al 10 de julio del 2010.


  • "XXXII Asamblea General Ordinaria de la OCCEFS, XLIV Sesión del Consejo Directivo y XIX Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS", en la Ciudad de Asunción, Paraguay, del 4 al 10 de octubre del 2009.


  • "XLII Sesión del Consejo Directivo;  XVIII Asamblea General de la OLACEFS y Seminario Internacional de Gestión Pública", en la Ciudad de Bogotá, Colombia, del 3 al 11 de noviembre del 2008.

Regresar al listado