GD. Sonsonate Gobernación Departamental de Sonsonate

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Ing. Sídney Iván Linares Padilla (Vigente)

Icon person small
Cargo
GOBERNADOR
Icon phone small 2
Teléfono
2451-0530; 2451-0535
Icon location small
Dirección
Fecha de creación
05/09/2014
Fecha de última actualización
23/09/2014

Curriculum

Nació en Sonsonate, el 28 de marzo de 1970. Ingeniero Agrónomo, graduado de la Universidad El Zamorano EAP, Francisco Morazán, Honduras, 1995; con Postgrado de Maestría en Desarrollo Comunitario Sustentable, Programa de Fortalecimiento del Liderazgo con enfoque en Psicología Grupal, Tecnológico de Monterrey-Mx / Laspau Harvard Boston-USA, 2002.

Su experiencia laboral es en el área del Desarrollo Rural, Organización Social y Formación Humana para el Desarrollo. Ha trabajado como Director de Programas y Proyectos de Desarrollo Comunitario; Planeación, Gestión y Ejecución de Proyectos de beneficio comunitario en áreas de Salud, Agricultura, Medio Ambiente, Educación, Promoción Humana y Social; Coordinación de equipos técnicos y comunitarios que desarrollan las obras y proyectos.

Además laboró como Educador Social, con experiencia en la formación y capacitación en áreas de salud comunitaria, agricultura sostenible, formación humana, medio ambiente y cambio climático, políticas públicas para el desarrollo local, organización comunitaria, participación ciudadana, entre otras.

Actualmente es Gobernador Político Departamental de Sonsonate.

Regresar al listado