HNPM Hospital Nacional Psiquiátrico "Dr. José Molina Martínez"

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Jorge Alberto Salinas Anaya (Vigente)

Icon person small
Cargo
Jefe Unidad de Adquisiciones y contrataciones en funciones
Icon phone small 2
Teléfono
23270200
Icon location small
Dirección
Calle la fuente cantón venecia, Soyapango
Fecha de creación
28/01/2021
Fecha de última actualización
19/10/2023

Curriculum

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

-Universidad Modular Abierta, San Salvador.

-Titulo: Licenciado en Administración de Empresas.

CURSOS Y CAPACITACIONES RECIBIDAS:

 Capacitación nuevas funcionalidades del Módulo Transaccional de libre gestión (MH-UNAC) fecha 9 de diciembre del 2019, lugar: UNIVERSIDAD JOSE MATIAS DELGADO. 

Curso virtual conozcamos como utilizar el catalogo ONU fecha del 20 al 26 de agosto del 2019. Lugar: Hospital Nacional Psiquiátrico. Ministerio de Hacienda UNAC.

Capacitación en la Divulgación de la política de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública 2018. (MH UNAC) Fecha 25 septiembre de 2018, lugar Salón Real Hotel Intercontinental San Salvador.

EXPERIENCIA LABORAL

1) ENCARGADO DE COMPRAS Libre gestión y licitaciones, Desde 1 de noviembre de 1992 a la fecha: INSTITUCIÓN: Hospital Nacional Psiquiátrico “Dr. José Molina Martínez”. CARGO: Encargado de Compras y Licitaciones Públicas. Planificar, dirigir y controlar todas las actividades relacionadas con el aprovisionamiento de suministros, financieros y sistemáticos e implementando medidas y políticas de carácter administrativo para la mejor conducción del área (UACI)

2)Asignación de funciones Jefe UACI ad-honorem, según Resolución Administrativa No.139, de fecha 28 de junio del 2010. Para firmar toda la documentación relativa a la UACI, durante la incapacidad de Lic. Dina Ruth Sánchez de Duran.

3)Asignación de funciones Jefe UACI ad-honorem, según Resolución Administrativa No.089, de fecha 5 de mayo del 2015. Para firmar toda la documentación relativa a la UACI, durante la incapacidad de Lic. Dina Ruth Sánchez de Duran, a partir del 30 de abril al 28 de mayo del 2015

Regresar al listado