HNSJDSA Hospital Nacional Regional "San Juan de Dios", Santa Ana

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Imagenología

Se realizan procedimientos diagnósticos de radiología convencional, TAC ( a partir de marzo 2020) Fluoroscopia, ultrasonografía y ecocardiograma.

Requisitos generales

* Formato de solicitud institucional firmada y sellada por el médico tratante, con el tipo de estudio debidamente identificado.
* Presentar tarjeta con cita médica.
* Cumplir las indicaciones de preparación previa
* Para paciente hospitalizado la orden de TAC debe ser firmada por el médico de Staff solicitante y autorizada por jefatura del departamento.

Datos generales

Tiempo de respuesta
De acuerdo a demanda y complejidad del estudio
Área encargada
Division de Diagnostico y Servicios de Apoyo.
Encargado del servicio
Lic. Ana Evelyn Álvarez de Peñate
Dirección donde solicitar el servicio

Final 13 Avenida Sur Nº 1 Santa Ana.

Horario
De lunes a viernes de 7:00 am. a 3:00 pm. Sin cerrar al mediodía, para paciente ambulatorio. 24 horas para paciente hospitalizado y emergencia
Observaciones
Horarios de atención: 7:00 am. a 3:00 pm de lunes a viernes. En caso de necesitar preparación previa, estás indicaciones se le entregarán al momento de asignarle la cita para el estudio (colon por enema, pielograma endovenoso, radiografía de columna, TAC contrastado, entre otros). Paciente que tiene cita programada en el hospital, se le entregarán sus estudios el día de la cita médica. En el caso de pacientes que solicitan estudios para ser evaluados en unidad de salud, se le entregarán el mismo día que se le práctican. Atención las 24 horas para hospitalización y emergencia.
Costo total del servicio
0
Fecha de creación
21/03/2014
Fecha de última actualización
10/04/2024
Regresar al listado