HNSJS Hospital Nacional San Jerónimo Emiliani Sensuntepeque

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Consulta Externa

Consulta ambulatoria de especialidad (medicina interna, cirugía general, ginecoobstetricia, pediatría, odontología y la sub-especialidad de ortopedia , consulta general). toma de electrocardiogramas, ultrasonografías de tejidos blandos, renales, vesicales, abdominales y pélvicas. Atención a los siguientes programas: Atención nutricional, colposcopia, toma de citología, planificación familiar, vacunación.

Requisitos generales

Contar con cita previa otorgada por personal de estadística y documentos médicos y /o personal médicos, también a través del sistema de referencia y retorno, atención a programas por medio de la búsqueda de oportunidades perdidas

Datos generales

Tiempo de respuesta
Según sistema de citas (30 a 45 días) la demanda ha aumentado.
Área encargada
Consulta Externa
Encargado del servicio
Licda. Glenda Marisol Arevalo
Dirección donde solicitar el servicio

Decima avenida sur, numero uno, Barrio santa Bárbara, Sensuntepeque, Cabañas.

Horario
7:00 am a 3:00p.m
Observaciones
Servicio ambulatorio para la atención a pacientes en los diferentes ciclos de vida que tienen comprometida su salud brindándole atención por cita programada en las diferentes especialidades donde se brinda atención médica, y cuidados de enfermería durante las 8 horas del día de 7:a.m. a 3:p.m., se cuenta con 9 consultorios para atender toda la demanda, atendiendo un promedio de 80 pacientes diarios, los cuales son atendidos y clasificados de acuerdo a su estado de salud, edad y procedencia, pacientes atendidos por médicos especialistas de lunes a viernes en horarios escalonados y un médico consultante de lunes a viernes de 9 a.m. a 3: p.m. La atención nutricional a través de citas los días jueves y viernes, toma de electrocardiogramas se brinda a través de cita en horario de 7:30. a.m a 09:00a.m., La toma de ultrasonografías ginecológica es de lunes a viernes de 7:a.m. a 09: am. y las USG de tejidos blandos, prostáticas, renales, abdominales, etc. se realizan de 9:00 am a 12:md de lunes a viernes. El personal de enfermería cubre un horario de 7 a.m. a 3 p.m.
Costo total del servicio
0
Fecha de creación
08/04/2014
Fecha de última actualización
12/02/2024
Regresar al listado