ILP Instituto de Legalización de la Propiedad

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Licda. Nuria Rivas (No vigente)

Icon person small
Cargo
Gerente Administrativo Financiero
Icon phone small 2
Teléfono
2525-8860
Icon location small
Dirección
Centro Comercial Loma Linda, local 1-D, San Salvador
Fecha de creación
06/11/2022
Fecha de última actualización
21/04/2023

Curriculum

Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Recursos Humanos con quince años de experiencia profesional, trabajando en áreas administrativo-financieras, proactiva, dinámica, con excelentes relaciones interpersonales, acostumbrada a trabajar en equipo, soy una persona con transparencia, honestidad y seriedad.

ESTUDIOS REALIZADOS:


  • Maestría en Administraci6n de Recursos Humanos — Universidad Evangélica de El Salvador

  • Licenciatura en Administraci6n de Empresas — Universidad Politécnica de El Salvador

  • Diplomado de Importaciones y Exportaciones — Universidad Tecnológica de El Salvador

  • Communicative Grammar 04 Advance, Centro Cultural Salvadoreño (Actualmente)

  • Diplomado en Gerencia Pública — Escuela Superior de la Administraci6n Pública de Colombia

  • Curso de Especializaci6n en Contabilidad Gubernamental a personal del Área Financiera de Instituciones de Gobierno Central y Entidades Aut6nomas — Ministerio de Hacienda de El Salvador

  • Escuela Americana Extensión — Nivel Intermedio

  • Prolingua Institute — Nivel XVII de XX, actualmente estudiando Integrated Skills 12 en Centro Cultural Salvadoreño Americano

  •  

EXPERIENCIA LABORAL:


  • Consultor en Adquisiciones

           Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), Guatemala

            Abril 2020 — Julio 2021

Actividades realizadas: compras de bienes y servicios bajo las modalidades de Compra Directa, Libre Gestión, Proceso Negociado y Licitación o Concurso Público para los Proyecto en Marco del Fondo Estructural de Inversiones para la Unión Aduanera entre las Repúblicas de Guatemala y Honduras (FEIUA), del Fondo España SICA (FES III), el Proyecto de Integración Regional Centroamericana (INTEC), la Agencia para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (PROPANAMA), Red Centroamericana de Comercio (REDCA), Proyecto de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), así como las diferentes dependencias que conforman la Secretaria de Integración Económica Centroamericana (SIECA). Apoyo para la implementación de la actualización de SAP.


  • Coordinador Administrativo Financiero

                Secretaria de Gobernabilidad

                junio 2014 — junio 2019


  • Coordinador Administrativo Financiero

                Secretaria para Asuntos Estratégicos

                Febrero 2011 — mayo 2014


  • Colaboradora de Despacho

                Secretaria para Asuntos Estratégicos

                Septiembre 2009 — Enero 2011

Actividades Realizadas:

Experiencia profesional trabajando en áreas administrativos y financieras, elaborando presupuestos, planes operativos anuales, responsable de monitoreo y seguimiento a indicadores de cumplimiento de los objetivos planteados según planes, presupuestos y convenios de cooperación, así como la elaboración de informes requeridos por los mismos, elaboración de informes de ejecución, autorizar compras a través de fondo circulante, libre gestión, Licitaciones Públicas, he formado parte de comités de evaluación, todo en el marco de acción del Gobierno de El Salvador (GOES), fondos de la Cooperación Española (AECID).

Coordinando equipos técnicos de trabajo en proyectos de cooperación e interinstitucionales. Así como liderando personal administrativo, técnico y servicios generales. Gestionar contratación de personal, informes para Auditorias de la Corte de Cuentas de la República.

Capacitación para la implementación de presupuestos por programas del Ministerio de Hacienda.

 


  • Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional

                Corte Suprema de Justicia / Dirección de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (CSJ/DACI)

                Septiembre 2005 — agosto 2009

Actividades Realizadas: Monitoreo y seguimiento del plan operativo anual donde se incluyen proceso de licitación, proceso negociado y libre gestión. Administración de negociaciones de medio plazo (1 año) así como de negociaciones de largo plazo (más de un año). Gestión de adquisiciones según las normativas del Banco Mundial en el contexto del Proyecto de Modernización de Estado (3 años de experiencia).

 

Regresar al listado