ILP Instituto de Legalización de la Propiedad

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Mariam Alfaro Zablah (No Vigente) (No vigente)

Icon person small
Cargo
Jefe de Comunicaciones y Oficial de Información
Icon phone small 2
Teléfono
2525-8860
Icon location small
Dirección
Intersección entre Alameda Manuel Enrique Araujo y Calle Loma Linda, Centro Comercial Loma Linda, local 1B. San Salvador.
Fecha de creación
21/10/2013
Fecha de última actualización
21/04/2023

Curriculum

Formación académica:

- Maestra en Ciencia Política

-Licenciada en Comunicación Social

Experiencia laboral:

-Encargada de Comunicaciones del Instituto de Legalización de la Propiedad (ILP) a partir de 2014 realizando las funciones en la promoción y gestión de la adecuada comunicación interna y externa del Instituto a través de proyectos que desarrollen esas buenas relaciones intra e interinstitucionales. Oficial de Información del Instituto de Legalización de la Propiedad (ILP) de 2014 ocupándose de velar por el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública fomentando y cuidando las relaciones entre la institución y la ciudadanía.

Asistente de proyectos sobre Discapacidad Intelectual 2011-2013 en el Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA). Facilitadora de talleres a jóvenes de Escuelas Inclusivas a Tiempo Pleno del Proyecto Fortalecimiento del Sistema Integrado de Escuelas Inclusiva de Tiempo Pleno-2013 (UCA-MINED). Facilitadora de la materia “Cómo aprender a estudiar y aprender con eficacia”, en el curso pre- universitario de la UCA 01y 02/2010 y 01/2011

Cursos:

El Gobierno en la Era de las Redes Sociales, por la Organización de Estados Americanos (OEA), octubre 2019.

Diplomado en Ética Pública, impartido por el Tribunal de Ética Gubernamental y FESPAD. San Salvador, julio de 2016.

Seminario en Cambio Actitudinal y Cultural, impartido por el Tribunal de Ética Gubernamental y FESPAD. Antiguo Cuscatlán, septiembre de 2015.

Diplomado Virtual en Información Pública y Transparencia, impartido por la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia, junio 2014.

Diplomado en Comunicación Estratégica, impartido por la Maestría en Comunicaciones de la UCA, enero 2014.

Regresar al listado