ILP Instituto de Legalización de la Propiedad

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Ivonne Villacorta de Portillo (No vigente)

Icon person small
Cargo
Gerente de Operaciones
Icon phone small 2
Teléfono
2525-8860
Icon location small
Dirección
Intersección entre Alameda Manuel Enrique Araujo y calle Loma Linda; Centro Comercial Loma Linda, local 1B. San Salvador.
Fecha de creación
21/10/2013
Fecha de última actualización
21/04/2023

Curriculum

TÍTULO PROFESIONAL 

Licenciatura en Ciencias Jurídicas (Egresada).

EXPERIENCIA LABORAL

Con más de 20 años de experiencia en procesos de legalización de comunidades y familias de escasos recursos económicos en la Institución, durante los últimos 5 años ha ejercido como Gerente de Operaciones, planificando, dirigiendo y dando seguimiento y control a los procesos de legalización de inmuebles que el ILP realiza dentro de su objetivo de legalizar la propiedad de los inmuebles a favor de las familias de escasos recursos que viven en comunidades. Bajo la Gerencia de Operaciones se lideran los procesos de promoción social, las mediciones topográficas, estudios catastrales, estudios registrales, trámites de aprobación de planos ante las instituciones competentes del VMVDU, OPAMSS, OPVSA, OPLAGEST, las cuales son necesarias para el proceso de legalización.

CURSOS Y OTROS

Diplomado en Gestión Integral del Hábitat (septiembre 2015- mayo 2016) Universidad Centroamericana Dr. José Simeón Cañas (UCA)

Curso de Desarrollo Profesional - Dimensión Jurídica De las Políticas de Suelo 25 al 29 de febrero de 2008 – Bogotá Colombia. Lincoln Institute of Land Policy.

FUNCIONES PRINCIPALES

Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de las áreas operativas para el logro de los objetivos institucionales proyectados.

Regresar al listado