INABVE Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS

El Departamento de Programas Educativos brinda atención a los Veteranos y Excombatientes, a sus hijos e hijas para el otorgamiento de becas de educación superior

Requisitos generales

-El o la aspirante cumple con el requisito establecidos en la Ley de Veteranos y Excombatientes
- El hijo/ hija de veterano o excombatiente deberá estar inscrito en una institución de educación superior (autorizada por el MINED).
1. Ser veterano o excombatiente inscrito en el registro del INABVE.
2. Ser hijo/a legalmente reconocido por el veterano o excombatiente inscrito en el registro del
INABVE.
3. Cumplir con el perfil de cada curso.
4. Los becarios que pertenecen al programa de becas INABVE pueden participar en el
proyecto de cursos vocacionales a implementar por la fundación Padre Arrupe, siempre y
cuando exista disponibilidad de cupos.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Esta se realiza dos veces al año, para el pago del ciclo 01 y 02 correspondiente al año de la convocatoria, la cual se establece en base a un acuerdo de Junta Directiva quienes autoriza la propuesta generada por este Departamento en la cual se determina fecha, lugar y horario para realizar dicha convocatoria.
Área encargada
DIRECCION DE BENEFICIOS
Encargado del servicio
Departamento de Programas Educativos.
Dirección donde solicitar el servicio

Boulevard los Héroes, calle Gabriela Mistral, pJ. Mar de Plata,#2, San Salvador.
y Correo Electrónico: becas.uped@.gob.sv

Horario
Lunes a Viernes de 7:30 am a 3:30 pm. Sin cerra al medio día. Contac-center ; 2522-9292
Observaciones
Se anexa documento en el cual se da detallan requisitos para poder acceder al mismo. Todos nuestros Servicios son Gratuitos.
Costo total del servicio
0.0

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS
Descripción archivo adjunto
Los documentos de formularios de aplicación deberán ser solicitados al correo electrónico: becas.uped@inabve.gob.sv Los formularios y documentos académicos se recibirán únicamente en el periodo de convocatoria, que el Departamento de Educación Superior indique en la página de FB INABVESV. No se recibirán solicitudes que no estén completamente llenas y no se adjunte toda la documentación requerida, así como aquellas que se presenten de forma extemporánea de acuerdo con el periodo de la convocatoria.
Archivo
Fecha de creación
23/09/2021
Fecha de última actualización
27/10/2023
Regresar al listado