INDES Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 400 KB
Quien solicita: 1) Registro de federaciones y asociaciones deportivas inscritas en INDES desde enero de 2015 hasta mayo de 2018. 2) Juntasdirectivas de las federaciones inscritas en INDES desde enero de 2015 hasta mayo de 2018. 3) Cantidad anual y mensual de dinero que el INDES entregó a la federación de motociclismo desde enero de 2009 hasta mayo de 2018. 4) Favor pedir a la federación de motociclismo detalle mensual y anual de en qué invirtió el dinero que INDES le entregó desde enero de 2009 hasta mayo de 2018
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 1 MB
Quien solicita: l . Copia del Instructivo para el Manejo y Control de los Ingresos y Egresos de las Federaciones y AsociacionesDeportivas Nacionales vigentes (que normaba), para los años 2014, 2015,2016 y 2017.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 400 KB
Quien solicita: 1 - ¿Cuál es el presupuesto del museo? 2 - ¿se incrementa o se recorta este presupuesto cada año?, 3- ¿En qué año se fundó el museo y quiénes fueron los fundadores. (Llámese presidente, gerencia deportiva y administrativa). 4 - ¿Ha existido algún intento de cerrarlo? 5 - ¿Cuáles deportes y qué deportistas tienen un lugar en el museo ?6 - ¿Dentro de la ley del deporte se estipula que debe existir el museo?
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 200 KB
Solicitud no subsanada en la que se requería: 1) Presupuesto asignado a la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 200 KB
Quien solicita: l. Presupuesto otorgado al instituto nacional de los deportes desde el 2015 al 2018 y la división de este presupuestoen cada federación.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 200 KB
Quien solicita: l.Presupuesto para el apoyo a la selección de Polo acuático durante la realización de CCCAN 2018 en El Salvador.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 400 KB
solicitud no subasana en la que solicitaban: 1) Número de vehículos para transporte de personal y usos varios, así como el presupuestode mantenimiento de los mismos y las distribución dentro de las diferentes áreas de la institución.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 200 KB
Quien solicita: 1.Copia de las transferencias efectuadas por parte del INDES a la Federación Salvadoreña de Ajedrez durante los años 2014 ,2015 y 2016, con el detalle siguiente: Copia de la solicitud de fondos por parte de la Federación Salvadoreña de Ajedrez y copia de los documentos con los cuales respaldan la respectiva liquidación. 2. Copia del acta del Comité Directivo del Instituto Nacional de los Deportes en el cual se aborda el Informe de Examen Especial a los Ingresos y Gastos realizados por la Federación Salvadoreña de Ajedrez de 1 de enero al 31 de diciembre de 2016, según nota de remisión de dicho examen del 24 de agosto de 2017 por parte de la Unidad de Auditoría Interna del INDES. (REF.UAI-INDES-056/2017)
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: ¿cuántos atletas oficiales de distintas federaciones asistirán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia? y ¿Cuánto esel presupuesto asignado para cada uno en específico?
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: Presupuesto que le INDES otorga a cada una de las federaciones deportivas del año 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 200 KB
Quien solicita Cantidad de Atletas, con discapacidad física, que practican las diferentes ramas deportivas en INDES, en las diferentes sedes del país.Clasificados por deporte.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 200 KB
Quien solicita: 1) ¿cuál sería el presupuesto que se estaría recibiendo para el desarrollo de atletas a nivel de juegos nacionales einternacional? 2) ¿Estarían disminuyendo o creciendo en una cantidad que se pueden ser considerados por miembros federativos? 3) ¿el problema de SITRAINDES de ciertas irregularidades en sus contratos por reforma hecho en ellos, la cual protestaron por 2 días consecutivos como motivo de presión. Cual fue el acuerdo hecho con los trabajadores o todavía se está en proceso para darle alguna solución a ello?.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 400 KB
solicitud no subsanada, en la que se requería: 1 - ¿Cuál es el presupuesto del museo?, 2 - ¿Se incrementa o serecorta este presupuesto cada año?, 3 - ¿En qué año se fundó el museo y quiénes fueron los fundadores? (llámese presidente, gerencia deportiva y administrativa), 4 - ¿Ha existido algún intento de cerrarlo?, 5 - ¿Cuáles deportes y qué deportistas tienen un lugar en el museo?, 6 - ¿Dentro de la ley del deporte se estipula que debe existir el museo?
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 200 KB
solicitud no subsanada en la cual requerían: 1) los planos de la infraestructura del complejo deportivo INDES Usulután. 2) La información decada jefe administrativo desde el año 1993 hasta 2018 ¿Quiénes han sido? y el período que han estado.

Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 200 KB
Quien solicita: l. Copia de los Informes de Auditoría realizadas por el INDES a la Federación Salvadoreña de Ajedrez correspondiente a losaños 2012, 2013, 2014 y 2015. 2. Copia de la carta de remisión del Informe de Auditoria 2016 a la Corte de Cuenta de la República y al Comité Directivo del INDES por parte de la Unidad de Auditoría Interna del INDES. 3. Copia del presupuesto 2018 aprobado por el INDES a la Federación Salvadoreña de Ajedrez. 4. Copia de la remesa del cheque (en su defecto documento que haga constar el ingreso a las cuentas del INDES) 357-3 de fecha 02-07-2014 de la Federación Salvadoreña de Ajedrez a nombre del Instituto Nacional de los Deportes en concepto de alojamiento y alimentación de atletas en el marco del Campeonato Centroamericano por equipos 2014.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 300 KB
Acta de no subsanación de solicitud de información en la cual el ciudadano requería: 1 - ¿cuál es el presupuesto del museo?,2 - ¿Se incrementa o se recorta este presupuesto cada año?, 3 - ¿En qué año se fundó el museo y quiénes fueron los fundadores? (Llámese president e, gerencia deportiva y administrativa), 4 - ¿Ha existido algún intento de cerrarlo, 5 - ¿Cuáles deportes y qué deportistas tienen un lugar en el museo?, 6 - ¿Dentro de la ley del deporte se estipula que debe existir el museo?.

Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 400 KB
Quien solicita a la Gerencia Deportiva del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES} copia de los planes de trabajode los entrenadores nacionales y extranjeros de la Federación Salvadoreña de Ajedrez de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/07/2018
Actualización: 16/07/2018
pdf | 500 KB
Quien solicita: A) Resultados del proceso de conteo de votos por cada punto sometido a aprobación a la Asamblea General, especificando cuántosfueron votos sencillos y cuántos fueron votos dobles, e indicar cuáles mociones fueron apoyadas por los votos dobles, considerando que la votación fue a mano alzada. B) El Artículo 21 de los Estatutos de la Federación Salvadoreña de Ajedrez, a la cual a partir de este punto me referiré como FSA, literalmente reza: Art. 21.- Todo miembro que no pudiera asistir a cualquiera de las reuniones de la Asamblea General por motivos justificados, podrá hacerse representar por escrito por otro miembro a través de los formularios especiales que para tal efecto preparará la Junta Directiva adjuntando además la fotocopia de su DUI o de su pasaporte. El límite de representaciones será de una por miembro, llevando la voz y voto de su representado, según el caso. Sobre este ítem, solicito copia certificada del formulario (más anexos, sea DUI o Pasaporte) que cada miembro federado presentó para la representación de su voz y voto, y aclarar a quién se designó dicha representación (de manera particular). Adicionalmente a este ítem, especificar cuántos empleados de la Federación Salvadoreña de Ajedrez emitieron su voto, sea como voto simple o voto doble. El día de la Asamblea General reconocí solamente a los señores Víctor Murillo, Lemnys Arias y Cristian Rodríguez. De estar equivocado, favor aclarar. C) El Artículo 21 de los Estatutos de la FSA, literalmente reza: Art. 28. - La convocatoria para Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias deberá hacerse por lo menos con 15 días hábiles de anticipación por medio de notificación escrita girada a cada uno de los miembros federados activos, quienes deberán firmar dicha notificación con acuse de recibido o por medio de correo electrónico de igual forma con acuse de recibido. También se colocarán avisos visibles en todas las instalaciones deportivas donde se practique el deporte de Ajedrez. Al respecto, sol icito copia certificada de cada una de las notificaciones con acuse de recibido (sea por escrito o correo electrónico) en la cual convocaron a Asamblea General Ordinaria. Requerimientos adicionales: l. Pronunciarse sobre la continuidad o no del Dr. Camilo Vi llalta como miembro de la Junta Directiva, considerando que no ha estado en ninguna Asamblea General Ordinaria y/o Extraordinaria desde que la actual Junta Directiva fue autorizada por INDES para fungir como tal. 2. Pronunciarse sobre el proceso de selección del personal contratado (bajo servicios profesionales o ley de salarios) por la Federación Salvadoreña de Ajedrez desde el in icio de gestión de la actual Junta Directiva a la fecha, cargos nominales y funcionales, así como la experiencia profesional (estudios universitarios por ejemplo) que denoten la idoneidad para ejercer el puesto designado. No requiero la identidad del personal por ser de carácter confidencial. 3. Copias certificadas de cada una de las actas levantadas por la gestión de la Junta Directiva actual hasta la fecha. De acuerdo al Art. 41.- La Junta Directiva se reunirá en sesión Ordinaria por lo menos una vez cada quince día s, y extraordinariamente cuantas veces sean necesarias por disposición del Presidente, o a solicitud de uno de sus miembros, o por acuerdo de la Asamblea General. 4. Aún cuando se requiere se proporcione la información expuesta en el ítem 3, se solicita copia del acta y del proceso llevado a cabo para solucionar el problema del Torneo Nacional por Equipos 2017, en la cual la Federación Salvadoreña de Ajedrez permitió en las primeras rondas que el jugador Rafael Deras de segunda categoría participase en tercera categoría, así como la solución a dicho asunto.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: 1-Las copias en formato digital PDF de todas las actas de reunión de la junta directiva de la Asociación DeportivaSalvadoreña de Boccia correspondiente al período entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se contenga la agenda de la reunión, las personas que acudieron a la reunión, las firmas de quienes asistieron y los acuerdos que se tomaron en cada una de las reuniones. 2-Un informe contable en el que se detalle el dinero que ha recibido de la Asociación Deportiva Salvadoreña de Boccia en transferencias del INDES entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, detallando las cantidades recibidas y lo ejecutado mensualmente. Deben especificar en qué se ha ejecutado el dinero y cuánto se ha desembolsado: si es en pago de empleados, viajes, bases de entrenamiento, becas o estímulos, compra de equipo, inmobiliario, inversión e infraestructura o cualquier inversión o gasto al que hayan destinado dinero transferido desde el INDES. 3-Un informe contable en formato excel delos ingresos y egresos de la Asociación Deportiva Salvadoreña de Boccia entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018. 4-Las copias en formato PDF de todas las actas de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se hayan realizado en la Asociación Deportiva Salvadoreña de Boccia entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se lean los puntos que se abordaron y los acuerdos alcanzados. 5-Copia de los proyectos o planes de presupuesto presentados al INDES y a la Asamblea General de la Asociación Deportiva Salvadoreña de Boccia entre 2016 y 2018. 6-Copia de los informes finales de presupuestos ejecutados presentados al INDES y a la Asamblea General de la Asociación Deportiva Salvadoreña de Boccia entre 2016 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: 1-las copias en formato digital PDF de todas las actas de reunión de la junta directiva de la Asociación Deportivade Sordos de El Salvador correspondiente al período entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se contenga la agenda de la reunión, las personas que acudieron a la reunión, las firmas de quienes asistieron y los acuerdos que se tomaron en cada una de las reuniones. 2-Un informe contable en el que se detalle el dinero que ha recibido de la Asociación Deportiva de Sordos de El Salvador en transferencias del INDES entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, detallando las cantidades recibidas y lo ejecutado mensualmente. Deben especificar en qué se ha ejecutado el dinero y cuánto se ha desembolsado: si es en pago de empleados, viajes, bases de entrenamiento, becas o estímulos, compra de equipo, inmobiliario, inversión e infraestructura o cualquier inversión o gasto al que hayan destinado dinero t ransferido desde el INDES. 3-Un informe contable en formato excel delos ingresos y egresos de la Asociación Deportiva de Sordos de El Salvador entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018. 4-Las copias en formato PDF de todas las actas de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se hayan realizado en la Asociación Deportiva de Sordos de El Salvador entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se lean los puntos que se abordaron y los acuerdos alcanzados. 5-Copia de los proyectos o planes de presupuesto presentados al INDES y a la Asamblea General de la Asociación Deportiva de Sordos de El Salvador entre 2016 y 2018. 6-Copia de los informes finales de presupuestos ejecutados presentados al INDES y a la Asamblea General de la Asociación Deportiva de Sordos de El Salvador entre 2016 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: 1-Las copias en formato digital PDF de todas las actas de reunión de la junta directiva del Comité Paralímpico deEl Salvador (COPESA} correspondiente al período entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se contenga la agenda de la reunión, las personas que acudieron a la reunión, las firmas de quienes asistieron y los acuerdos que se tomaron en cada una de las reuniones. 2-Un informe contable en el que se detalle el dinero que ha recibido el Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA} en transferencias del INDES entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, detallando las cantidades recibidas y lo ejecutado mensualmente. Deben especificar en qué se ha ejecutado el dinero y cuánto se ha desembolsado: si es en pago de empleados, viajes, bases de entrenamiento, becas o estímulos, compra de equipo, inmobiliario, inversión e infraestructura o cualquier inversión o gasto al que hayan destinado dinero transferido desde el INDES. 3-Un informe contable en formato excel delos ingresos y egresos de la Federación Salvadoreña de Atletismo entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018. 4-Las copias en formato PDF de todas las actas de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se hayan realizado en el Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA) entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se lean los puntos que se abordaron y los acuerdos alcanzados. 5-Copia de los proyectos o planes de presupuesto presentados al INDES y a la Asamblea General del Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA) entre 2016 y 2018. 6-Copia de los informes finales de presupuestos ejecutados presentados al INDES y a la Asamblea General del Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA) entre 2016 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: 1-Las copias en formato digital PDF de todas las actas de reunión de la junta directiva de la Asociación Salvadoreñade Deportes Sobre Sillas de Rueda correspondiente al período entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se contenga la agenda de la reunión, las personas que acudieron a la reunión, las firmas de quienes asistieron y los acuerdos que se tomaron en cada una de las reuniones. 2-Un informe contable en el que se detalle el dinero que ha recibido de la Asociación Salvadoreña de Deportes Sobre Sillas de Rueda en transferencias del INDES entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, detallando las cantidades recibidas y lo ejecutado mensualmente. Deben especificar en qué se ha ejecutado el dinero y cuánto se ha desembolsado: si es en pago de empleados, viajes, bases de entrenamiento, becas o estímu los, compra de equipo, inmobiliario, inversión e infraestructura o cualquier inversión o gasto al que hayan destinado dinero transferido desde el INDES. 3-Un informe contable en formato excel delos ingresos y egresos de la Federación Salvadoreña de Asociación Salvadoreña de Deportes Sobre Sillas de Rueda entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018. 4-Las copias en formato PDF de todas las actas de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se hayan realizado en de la Asociación Salvadoreña de Deportes Sobre Sillas de Rueda entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se lean los puntos que se abordaron y los acuerdos alcanzados. 5-Copia de los proyectos o planes de presupuesto presentados al INDES y a la Asamblea General de la de la Asociación Salvadoreña de Deportes Sobre Sillas de Rueda entre 2016 y 2018. 6-Copia de los informes finales de presupuestos ejecutados presentados al INDES y a la Asamblea General de la de la Asociación Salvadoreña de Deportes Sobre Sillas de Rueda entre 2016 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: 1-Las copias en formato digital PDF de todas las actas de reunión de la junta directiva de la Asociación Salvadoreñade Deportes de personas Ciegas correspondiente al período entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se contenga la agenda de la reunión, las personas que acudieron a la reunión, las firmas de quienes asistieron y los acuerdos que se tomaron en cada una de las reuniones. 2-Un informe contable en el que se detalle el dinero que ha recibido de la Asociación Salvadoreña de Deportes de personas Ciegas en transferencias del INDES entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, detallando las cantidades recibidas y lo ejecutado mensualmente. Deben especificar en qué se ha ejecutado el dinero y cuánto se ha desembolsado: si es en pago de empleados, viajes, bases de entrenamiento, becas o estímulos, compra de equipo, inmobiliario, inversión e infraestructura o cualquier inversión o gasto al que hayan destinado dinero transferido desde el INDES. 3-Un informe contable en formato excel de los ingresos y egresos de la Asociación Salvadoreña de Deportes de personas Ciegas entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018. 4-Las copias en formato PDF de todas las actas de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se hayan rea lizado en la Asociación Salvadoreña de Deportes de personas Ciegas entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se lean los puntos que se abordaron y los acuerdos alcanzados. 5-Copia de los proyectos o planes de presupuesto presentados al INDES y a la Asamblea General de la Asociación Salvadoreña de Deportes de personas Ciegas entre 2016 y 2018. 6-Copia de los informes finales de presupuestos ejecutados presentados al INDES y a la Asamblea General de la Asociación Salvadoreña de Deportes de personas Ciegas entre 2016 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: 1-Las copias en formato digital PDF de todas las actas de reunión de la junta directiva de la Asociación Salvadoreñade Fútbol de Amputados correspondiente al período entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se contenga la agenda de la reunión, las personas que acudieron a la reunión, las firmas de quienes asistieron y los acuerdos que se tomaron en cada una de las reuniones. 2-Un informe contable en el que se detalle el dinero que ha recibido de la Asociación Salvadoreña de Fútbol de Amputados en transferencias del INDES entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, detallando las cantidades recibidas y lo ejecutado mensualmente. Deben especificar en qué se ha ejecutado el dinero y cuánto se ha desembolsado: si es en pago de empleados, viajes, bases de entrenamiento, becas o estímulos, compra de equipo, inmobiliario, inversión e infraestructura o cualquier inversión o gasto al que hayan destinado dinero transferido desde el INDES. 3-Un informe contable en formato excel delos ingresos y egresos de la Asociación Salvadoreña de Fútbol de Amputados entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018. 4-Las copias en formato PDF de todas las actas de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se hayan rea lizado en la Asociación Salvadoreña de Fútbol de Amputados a entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se lean los puntos que se abordaron y los acuerdos alcanzados. 5-Copia de los proyectos o planes de presupuesto presentados al INDES y a la Asamblea General de la Asociación Salvadoreña de Fútbol de Amputados entre 2016 y 2018. 6-Copia de los informes finales de presupuestos ejecutados presentados al INDES y a la Asamblea General de la Asociación Salvadoreña de Fútbol de Amputados entre 2016 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: 1-Las copias en formato digital PDF de todas las actas de reunión de la junta directiva de la Federación Salvadoreñade voleibol correspondiente al período entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se contenga la agenda de la reunión, las personas que acudieron a la reunión, las firmas de quienes asistieron y los acuerdos que se tomaron en cada una de las reuniones. 2-Un informe contable en el que se detalle el dinero que ha recibido de la Federación Salvadoreña de voleibol en transferencias del INDES entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, detallando las cantidades recibidas y lo ejecutado mensualmente. Deben especificar en qué se ha ejecutado el dinero y cuánto se ha desembolsado: si es en pago de empleados, viajes, bases de entrenamiento, becas o estímulos, compra de equipo, inmobiliario, inversión e infraestructura o cualquier inversión o gasto al que hayan destinado dinero transferido desde el INDES. 3-Un informe contable en formato excel delos ingresos y egresos de la Federación Salvadoreña de Atletismo entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018. 4-Las copias en formato PDF de todas las actas de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se hayan realizado en de la Federación Salvadoreña de voleibol entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se lean los puntos que se abordaron y los acuerdos alcanzados. 5-Copia de los proyectos o planes de presupuesto presentados al INDES y a la Asamblea General de la de la Federación Salvadoreña de voleibol entre 2016 y 2018. 6-Copia de los informes fina les de presupuestos ejecutados presentados al INDES y a la Asamblea General de la de la Federación Salvadoreña de voleibol entre 2016 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: 1-Las copias en formato digital PDF de todas las actas de reunión de la junta directiva de la Federación Salvadoreñade Tenis correspondiente al período entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se contenga la agenda de la reunión, las personas que acudieron a la reunión, las firmas de quienes asistieron y los acuerdos que se tomaron en cada una de las reuniones. 2-Un informe contable en el que se det alle el dinero que ha recibido de la Federación Salvadoreña de Tenis en transferencias del INDES ent re el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, detallando las cantidades recibidas y lo ejecutado mensualmente. Deben especificar en qué se ha ejecutado el dinero y cuánto se ha desembolsado: si es en pago de empleados, viajes, bases de entrenamiento, becas o estímulos, compra de equipo, inmobiliario, inversión e infraestructura o cualquier inversión o gasto al que hayan destinado dinero transferido desde el INDES. 3-Un informe contable en formato excel delos ingresos y egresos de la Federación Salvadoreña de Tenis entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018. 4-Las copias en formato PDF de todas las actas de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se hayan real izado en la Federación Salvadoreña de Tenis entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se lean los puntos que se abordaron y los acuerdos alcanzados. 5-Copia de los proyectos o planes de presupuesto presentados al INDES y a la Asamblea General de la Federación Salvadoreña de Tenis entre 2016 y 2018. 6-Copia de los informes fina les de presupuestos ejecutados presentados al INDES y a la Asamblea General de la Federación Salvadoreña de Tenis entre 2016 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: 1-Las copias en formato digital PDF de todas las actas de reunión de la junta directiva de la Federación Salvadoreñade Tiro correspondiente al período entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se contenga la agenda de la reunión, las personas que acudieron a la reunión, las firmas de quienes asistieron y los acuerdos que se tomaron en cada una de las reuniones. 2-Un informe contable en el que se detalle el dinero que ha recibido de la Federación Salvadoreña de Tiro en transferencias del INDES entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, detallando las cantidades recibidas y lo ejecutado mensualmente. Deben especificar en qué se ha ejecutado el dinero y cuánto se ha desembolsado: si es en pago de empleados, viajes, bases de entrenamiento, becas o estímulos, compra de equipo, inmobiliario, inversión e infraestructura o cualquier inversión o gasto al que hayan destinado dinero transferido desde el INDES. 3-Un informe contable en formato excel delos ingresos y egresos de la Federación Salvadoreña de Atletismo entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018. 4-Las copias en formato PDF de todas las actas de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se hayan realizado en de la Federación Salvadoreña de Tiro entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se lean los puntos que se abordaron y los acuerdos alcanzados. 5-Copia de los proyectos o planes de presupuesto presentados al INDES y a la Asamblea General de la de la Federación Salvadoreña de Tiro entre 2016 y 2018. 6-Copia de los informes finales de presupuestos ejecutados presentados al INDES y a la Asamblea General de la de la Federación Salvadoreña de Tiro entre 2016 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: 1-Las copias en formato digital PDF de todas las actas de reunión de la junta directiva de la Federación Salvadoreñade Squash correspondiente al período entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se contenga la agenda de la reunión, las personas que acudieron a la reunión, las firmas de quienes asistieron y los acuerdos que se tomaron en cada una de las reuniones. 2-Un informe contable en el que se detalle el dinero que ha recibido de la Federación Salvadoreña de Squash en transferencias del INDES entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, detallando las cantidades recibidas y lo ejecutado mensualment e. Deben especificar en qué se ha ejecutado el dinero y cuánto se ha desembotsado: si es en pago de empleados, viajes, bases de entrenamiento, becas o estímulos, compra de equipo, inmobiliario, inversión e infraestructura o cualquier inversión o gasto al que hayan destinado dinero transferido desde el INDES. 3-Un informe contable en formato excel delos ingresos y egresos de la Federación Salvadoreña de Atletismo entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018. 4-Las copias en formato PDF de todas las actas de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se hayan real izado en de la Federación Salvadoreña de Squash entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se lean los puntos que se abordaron y los acuerdos alcanzados. 5-Copia de los proyectos o planes de presupuesto presentados al INDES y a la Asamblea General de la de la Federación Salvadoreña de Squash entre 2016 y 2018. 6-Copia de los informes finales de presupuestos ejecutados presentados al INDES y a la Asamblea General de la de la Federación Salvadoreña de Squash entre 2016 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018
pdf | 300 KB
Quien solicita: 1-Las copias en formato digital PDF de todas las actas de reunión de la junta directiva de la Federación Salvadoreñade Surf correspondiente al período entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se contenga la agenda de la reunión, las personas que acudieron a la reunión, las firmas de quienes asistieron y los acuerdos que se tomaron en cada una de las reuniones. 2-Un informe contable en el que se detalle el dinero que ha recibido de la Federación Salvadoreña de Surf en transferencias del INDES entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, detallando las cantidades recibidas y lo ejecutado mensualmente. Deben especificar en qué se ha ejecutado el dinero y cuánto se ha desembolsado: si es en pago de empleados, viajes, bases de entrenamiento, becas o estímulos, compra de equipo, inmobiliario, inversión e infraestructura o cualquier inversión o gasto al que hayan destinado dinero transferido desde el INDES. 3-Un informe contable en formato excel de los ingresos y egresos de la Federación Salvadoreña de Surf entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018. 4-Las copias en formato PDF de todas las actas de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se hayan realizado en la Federación Salvadoreña de Surf entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se lean los puntos que se abordaron y los acuerdos alcanzados. 5-Copia de los proyectos o planes de presupuesto presentados al INDES y a la Asamblea General de la Federación Salvadoreña de Surf entre 2016 y 2018. 6-Copia de los informes finales de presupuestos ejecutados presentados al INDES y a la Asamblea General de la Federación Salvadoreña de Surf entre 2016 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018
pdf | 800 KB
Quien solicita: 1-Las copias en formato digital PDF de todas las actas de reunión de la junta directiva de la Federación Salvadoreñade Softbol correspondiente al período entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se contenga la agenda de la reunión, las personas que acudieron a la reunión, las firmas de quienes asistieron y los acuerdos que se tomaron en cada una de las reuniones. 2-Un informe contable en el que se detalle el dinero que ha recibido de la Federación Salvadoreña de Softbol en transferencias del INDES entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, detallando las cantidades recibidas y lo ejecutado mensualmente. Deben especificar en qué se ha ejecutado el dinero y cuánto se ha desembolsado: si es en pago de empleados, viajes, bases de entrenamiento, becas o estímulos, compra de equipo, inmobiliario, inversión e infraestructura o cualquier inversión o gasto al que hayan destinado dinero transferido desde el INDES. 3-Un informe contable en formato excel delos ingresos y egresos de la Federación Salvadoreña de Softbol entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018. 4-Las copias en formato PDF de todas las actas de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se hayan realizado en la Federación Salvadoreña de Softbol entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2018, en las que se lean los puntos que se abordaron y los acuerdos alcanzados. 5-Copia de los proyectos o planes de presupuesto presentados al INDES y a la Asamblea General de la Federación Salvadoreña de Softbol entre 2016 y 2018. 6-Copia de los informes finales de presupuestos ejecutados presentados al INDES y a la Asamblea General de la Federación Salvadoreña de Softbol entre 2016 y 2018.
Resoluciones 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/05/2018
Actualización: 30/05/2018