INSAFORP Instituto Salvadoreño de Formación Profesional

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

pdf | 1 MB
"Solicito copia de la Resolución de la Licitación Pública, Cursos Cerrados 01/2021”

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/08/2021
Actualización: 18/08/2021
pdf | 4 MB
Resolución de LP del año 2020 y las del año 2021, a la fecha, de los cursos abiertos y cerrados que seimpartieron de los diferentes proveedores

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/08/2021
Actualización: 18/08/2021
pdf | 1 MB
Resolución de LP del año 2020 y las del año 2021, a la fecha, de los cursos abiertos y cerrados que seimpartieron de los diferentes proveedores

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/08/2021
Actualización: 18/08/2021
docx | 10 KB
Número de personas migrantes retornadas atendidas por INSAFORP en 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Para cada año favor desagregar por sexoy programa (o servicio) en el que fueron atendidos.

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/08/2021
Actualización: 18/08/2021
xlsx | 20 KB
5.- el número de Centros de Formación registrados y su ubicación;

Año: 2021
Vigente
Creación: 20/08/2021
Actualización: 20/08/2021
docx | 30 KB
3.- Cuáles son las acciones e innovaciones formativas para responder a los efectos de la COVID-19; 4.- cómo se ha reorientado enel POA la oferta de formación técnica en el último año 2020-2021; ¿Se actualizó el Plan Estratégico?

Año: 2021
Vigente
Creación: 20/08/2021
Actualización: 20/08/2021
xlsx | 20 KB
6.- Número de patronos cotizantes, segmentados por tamaño de empresas, según número de empleados y ubicación territorial

Año: 2021
Vigente
Creación: 20/08/2021
Actualización: 20/08/2021
pdf | 2 MB
“Por este medio requerimos nos puedan proporcionar la adjudicación de Licitación del año 2020 en Área Técnica “

Año: 2021
Vigente
Creación: 07/07/2021
Actualización: 07/07/2021
pdf | 20 MB
“Resolución de Adjudicación LP 2019 Cursos Abiertos “

Año: 2021
Vigente
Creación: 23/06/2021
Actualización: 23/06/2021
pdf | 40 KB
“Nivel de ejecución porcentual de los proveedores adjudicados en la licitación pública LP 02/2020, Servicios de Capacitación en el marco de laFormación Continua para la ejecución de cursos abiertos, mediante la modalidad de compra de participaciones, Campos: 1) Nombre Proveedor; 2) Monto Adjudicado; 3) Monto Ejecutado; 4) % ejecución a marzo 2021 (con ampliación plazo) “

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/06/2021
Actualización: 16/06/2021
pdf | 40 KB
“Buen día estimados Señores, de la manera más atenta solicito me puedan facilitar información sobre el porcentaje de ejecución de la LPNO. 02/2020, durante la vigencia del contrato más ampliaciones de todos ofertantes (personas naturales y jurídicas), en la categoría formativa “Seguridad y Salud Ocupacional”, adjudicados en esta licitación”

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/06/2021
Actualización: 16/06/2021
pdf | 4 MB
1-Ultima adjudicación proceso Abierto 2020 2- Ultima adjudicación proceso cerrado 2020

Año: 2021
Vigente
Creación: 07/06/2021
Actualización: 07/06/2021
pdf | 3 MB
“La información de la última Adjudicación de la Licitación de Cursos Abiertos 20-21, de Formación Continua

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/06/2021
Actualización: 03/06/2021
doc | 100 KB
“Se solicita información sobre capacitaciones brindadas en los siguientes profesionales: A) Psicología; b) Odontología, c) Enfermería

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 27/07/2021
pdf | 1 MB
“Acta de Apertura de Ofertas de LP 05/2020 Y Resolución adjudicativa de la misma, referida a Cursos Cerrados de Salud y SeguridadOcupacional.”

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 27/07/2021
pdf | 1 MB
“Acta de Apertura de Ofertas de LP 05/2020 Y Resolución adjudicativa de la misma, referida a Cursos Cerrados de Salud y SeguridadOcupacional.”

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 27/07/2021
pdf | 400 KB
“Acta de Apertura de Ofertas de LP 05/2020 Y Resolución adjudicativa de la misma, referida a Cursos Cerrados de Salud y SeguridadOcupacional.”

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 27/07/2021
pdf | 30 MB
“Requiero las bases que se sometieron a concurso público acerca de cursos abiertos y cursos cerrados durante el 2019 y 2020 paraser utilizadas como base para licitar”

Año: 2021
Vigente
Creación: 31/05/2021
Actualización: 31/05/2021
xlsx | 20 KB
“De la manera más atenta solicito me puedan facilitar información sobre el porcentaje de ejecución de la LP No. 05/2020, durante lavigencia del contrato de todos participantes (personas naturales y jurídicas) adjudicados en esta licitación”

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 27/07/2021
xlsx | 10 KB
“Directorio de Instructores acreditados, con teléfono y correo de las categorías formativas: calidad, procesos productivos, finanzas e inversiones, bodega y logística, gestiónempresarial, procesamiento de alimentos y bebidas, procesos productivos.”

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 27/07/2021
xlsx | 40 KB
“Directorio de Instructores acreditados, con teléfono y correo de las categorías formativas: calidad, procesos productivos, finanzas e inversiones, bodega y logística, gestiónempresarial, procesamiento de alimentos y bebidas, procesos productivos.”

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 27/07/2021
xlsx | 50 KB
“Directorio de Instructores acreditados, con teléfono y correo de las categorías formativas: calidad, procesos productivos, finanzas e inversiones, bodega y logística, gestiónempresarial, procesamiento de alimentos y bebidas, procesos productivos.”

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 27/07/2021
xlsx | 30 KB
“Directorio de Instructores acreditados, con teléfono y correo de las categorías formativas: calidad, procesos productivos, finanzas e inversiones, bodega y logística, gestiónempresarial, procesamiento de alimentos y bebidas, procesos productivos.”

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 27/07/2021
xlsx | 10 KB
“Directorio de Instructores acreditados, con teléfono y correo de las categorías formativas: calidad, procesos productivos, finanzas e inversiones, bodega y logística, gestiónempresarial, procesamiento de alimentos y bebidas, procesos productivos.”

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 27/07/2021
xlsx | 10 KB
Listado de personas que se encargan de hacer investigación (cargos de investigador/técnico/analista) que trabajan actualmente en el INSAFORP, especificando para cada unode ellos la siguiente información: 1- Nombre completo de la persona 2- Cargo 3- Descripción del cargo (funciones) 4- Tipo de contrato (permanente, temporal o por proyecto) 5- Departamento/unidad en que trabaja 6- Áreas en las que realiza la investigación (por ejemplo: economía, mercado laboral, etc. 7- Correo electrónico 8- Teléfono contacto

Año: 2021
Vigente
Creación: 26/03/2021
Actualización: 26/03/2021
pdf | 20 MB
Complemento de Información

Año: 2021
Vigente
Creación: 14/04/2021
Actualización: 14/04/2021
pdf | 4 MB
“Resolución de la Adjudicación más reciente de Formación Continua área Técnica y Cursos Abiertos”

Año: 2021
Vigente
Creación: 14/04/2021
Actualización: 14/04/2021
pdf | 4 MB
-Se solicitan los resultados de adjudicaciones de las licitaciones de Cursos Abiertos y Cerrados correspondientes al año 2020.

Año: 2021
Vigente
Creación: 14/04/2021
Actualización: 14/04/2021
pdf | 80 KB
1-Documentación presentada a Insaforp por la empresa International Business Consulting, S.A. de C.V., como evidencia que he participado en los cursos abajodescritos. 2-Lista de asistencia que tengan mi firma que haya servido para cobrar por mi participación en los siguientes cursos: Resolución nombre_acción_formativa Fec_ini_cap Fec_fin_cap PC049-5258-0045/2019 INTEGRACION DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO 2019-04-25 00:00:00 2019-04-26 00:00:00 PC049-5259-0049/2019 MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS 2019-04-27 00:00:00 2019-04-30 00:00:00

Año: 2021
Vigente
Creación: 14/04/2021
Actualización: 14/04/2021
pdf | 5 MB
De la manera más atenta presento solicitud acceso, mediante archivos electrónicos, direcciones de descarga, o copias impresas de los siguientes documentos, referidosa evaluaciones de impacto del programa Empresa centro y otros programas de formación profesional a jóvenes: 1. Evaluación del Programa Empresa Centro 2020 (que incluyó 5 familias formativas: Automotriz, Mecánica, Comercio, Turismo e Informática). 2. Evaluación del Programa Empresa Centro 2019 (Industria del Plástico) 3. Informes de la Evaluación del Programa de Formación Profesional. (Investigación culminada en enero de 2014, según fuentes académicas). 4. Informe de Evaluación de Impacto del Programa Empresa Centro, PEC 2010-2011

Año: 2021
Vigente
Creación: 12/02/2021
Actualización: 12/02/2021